Foro / Psicología

Ayuda con sintomas ansiedad

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 7:10
E
edur_5688497
3/3/17 a las 22:43

Muy buenas, os hablo d problemilla q tenemos mi pareja y yo, hablo por ella y os comento el caso...

El 12 de enero fuimos para ecografia 3 meses de embarazado, nos dijeron q no tenia latido, ese dia empezo la pesadilla.
La medicaron para q lo expulsara, a la semana siguiente aun tenia restos y la volvieron a medicar, a la semana siguiente mas de lo mismo y a principios de febrero le hicieron el legrado xq aún habia restos... a todo esto añadir q desde el dia 12 hasta hace unos dias a tenido la tipica serie de colicos, malestar general, dolores abdominales, sintomas de la anemia por la gran perdida de sangre y los efectos secundarios q conlleva tomar el suplemento de hierro y demas medicamentos.

hemos visitado ginecólogo 3 veces, todo esta bien, analiticas, solo la hemoglobina q indica la anemia ferropatica q tiene y q va recuperandose segun los datos de las ultimas. Cuando parece q la cosa a ido mejorando a empezado cn si tomas de ataques de ansiedad, suele pasarle cuando esta mas trankila.
Desde hace una semana hay dias q empieza a sentir como quemazon interior q le coge desde la cintura hasta debajo del pecho y a veces en la espalda, a veces aconpañado por nerviosismo, en el medico no le ven nada, tension bien y azucar tb así q le dan un Alprazolan para debajo de la lengua y se empieza a trankilizar... por eso nuestra duda es si la ANSIEDAD puede provocar este leve kemazon interior (he leido gente q siente como si le tiraran aceite hirviendo, q no es el caso)

hemos aceptado y superado lo del aborto (o eso pensamos) pero la verdad es q estamos ya cansados, derrumbados y desanimados xq desde ese dia 12 de enero es raro el dia q no se sienta mal y de toda la experiencia parece q nos hemos vuelto un poco hipocondriacos.
Ahora a su padre le han hecho un cateterismo xq tenia arterias obstruidas, así q no paramos, este 2017 he empezado terrible y aún no nos ha dado descanso.

¿puede causar la ansiedad todo esto?

saludos y gracias por quien haya podido leer la parrafada...

Ver también

E
edur_5688497
4/3/17 a las 12:29

Gracias por los libros marga, le hechare un vistazo.
la anemia la tenia un poco por encima del minimo en la analitica de la semana pasada.
ella se ha cuidado muy bien durante el embarazo, sus analiticas perfectas, tiroides, azucar y su acudo folico todas las mañanas, ademas de haber llevado una alimentacion muy saludable incorporando percados como la merluza q antes no comia.

a mi lo q me tiene mosqueado es eso, q hay dias q se levanta cn sensacion de fatiga general y otras veces le pega estos quemazones en el cuerpo excepto en pienas y brazos.
Sé q la ansiedad y estres puede provocar mil sintomas pero no se si lo q le pasa tuviera relacion cn eso.
gracias

A
alya_8489067
10/3/18 a las 7:10

SI AMIGO SE TRATA DE ANSIEDAD SON LOS SINTOMAS DE LOS ATAQUES DE PANICO PUES DEBE TRATAR DE RELAKARSE PENSAR COSAS POSITIVAS Y VISITAR A MEDICO PSIQUIATRA PARA TERAPIAS O MEDICINA .HASTA Q SE NORMALICE SU ESTADO DE ANIMO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir