terminamos muy mal de una relación de año y medio, ella me mintió el ultimo año de relación, aparte que me dejo por un tipo, el cual regresamos al mes y me entere que habíamos terminado por el, de la vdd ella era tierna amorosa, pero era muy mentirosa y me ocultaba las cosas, que ella se habia "enamorado de el" y andaba con migo lo cual me ponia muy mal, aparte que en el pasado, tuvo unos interesados alos cuales a ella tambien le interesaban y jamas me conto nada ;(, creo que tuvo que ver con ellos pero ;(,
yo le fui infiel solo una vez y jamas me enamore de alguien mas, ahora llevamos 4 meses desde que terminamos, y la vdd yo la deje pero por como me sentia usado como plato de segunda no se, aun que ella me demostrara amor, la quise recuperar, pero ala semana se puso de novia de este mismo tipo que me dejo el año pasado, y hasta la fecha siguen juntos, me duele mucho saber que estan juntos, y que le digan y "HAGA" todo lo que hacia con migo, y este mas feliz que nunca.
;( me siento usado, humillado, utilizado, de lo peooorr, como alguien que decia amarme esta enamorada de otro y diga que es el hombre de su vida, pff, no hemos tenido ningun contacto en estos meses, la extraño pero por mi dignidad y orgullo se que debo olvidarla, mas que nada me siento demasiado decepcionado y usado y una enorme impotencia
estoy seguro que si me hallo no le hablaria, ni si quiera se si le daria la cara, la vdd no quiero ser inmaduro, pero ella se lo busco le tengo odio y rencor me es inevitable, la decepcion y el dolor es inmenso, a pesar de que traigo una "novia" con la cual convivo me duele saber eso de ella -.-