Foro / Psicología

Ayuda! desesperada,acomplejada

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 12:33
S
serina_8666669
2/11/04 a las 11:43

hola soy una chica de 26 años y me siento muy triste desprimida acomplejada porque la gente me compara con un niña de 15 o 16 años pero tengo 26 años. mi cara no me cambia ni mi cuerpo tampoco, tengo la cara como una niña, tengo 57 kilos pero mi cuerpo se ve como de un niña ademas no soy alta no se que me paso en el desarrollo no me alimentaba bien y creo que no me desarrole bien ni creci bien. me da mucha verguenza que la gente me compare con una niña eso me hace sentir mal,cuando tenia 14 años me decian que si tenia 11 años y cuando tenia 17 me decian que si tenia 12 años es como que me quede atrapada en una niña. no se porque con 57 kilos me veo asi porque tengo amigas que tienen menos kilos que yo y se ven como mujeres y se ven mas gorda que yo. ademas mi cara no me cambia. me siento nadie por favor ayudenme, que devo aser para pareserme una mujer, depues sigo contando mas cosas porque tengo mucho que contar

Ver también

S
serina_8666669
2/11/04 a las 12:29

Hola
hola locatiss! si me siento muy triste por mi cuerpesito y cara de niña que tengo pero lo que no entiendo porque con 57 kilos mi cuerpo no se ve bien si e visto mujeres con menos kilos y se ve su cuerpo bien formado. estoy canzada de que la gente me diga que tengo 15 años si tengo 26, a mi no dicen que me veo mas joven sino que me veo como una niña ay Dios eso me tiene muy mal. antes cuando iva a una disco no me dejavan entrar penzando que yo era menos,cuando voy a algun lugar para adulto la gente se queda mirando penzando que yo soy niña. muchas gracias por tu consejo locatiss

S
serina_8666669
2/11/04 a las 12:33
En respuesta a serina_8666669

Hola
hola locatiss! si me siento muy triste por mi cuerpesito y cara de niña que tengo pero lo que no entiendo porque con 57 kilos mi cuerpo no se ve bien si e visto mujeres con menos kilos y se ve su cuerpo bien formado. estoy canzada de que la gente me diga que tengo 15 años si tengo 26, a mi no dicen que me veo mas joven sino que me veo como una niña ay Dios eso me tiene muy mal. antes cuando iva a una disco no me dejavan entrar penzando que yo era menos,cuando voy a algun lugar para adulto la gente se queda mirando penzando que yo soy niña. muchas gracias por tu consejo locatiss

Locatiss
a donde tengo que buscar ayuda especializada? a donde tengo que ir para ver si mi desarrollo es normal? yo soy muy nerviosa tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest