Foro / Psicología

Ayuda, estoy demaciado acomplejada :c

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las :53
C
csilla_5740282
14/4/15 a las 3:41

Soy horrible, fea, soy cabezona, tengo cara grande y redonda, tengo demaciados chetes y la cara arrugada, no arrudada con arrugas sino, no sé como explicarlo, digamos que tengo más piel de la que deberia tener en la cara, mi cabeza mide 58cm con tan solo 14 años, estoy sola, me siento sola, cada vez que voy a hacer amigos nuevos , soy yo la del problema, porque me alejo, pensando en que es lo que estaran pensando ellos de mi, soy rellenita, pero cuabdo adelgazo la cara me queda igual cabezona, soy narigona , o almenos yo me veo, asi tengo dientes feos, ojos chicos, soy alta , y tengo el pelo quemado,( por decoloración) me siento lo más feo del MUNDO, tengo cicatrices en la cara (de baricela) y las que más me joden es la que tengo en el entresejo y en la frente, tengo frente chiquita , no puedo estar contenta, porque cada vez que pienso en mis complejos en, mis defectos, me alejo de todo el mundo, todas son lindas en mi escuela o al menos la mayoria, pero creo que soy la unica cabezona , la cara de largo me mide 23cm, estoy pensando en suicidarme, antes era porque mi familia no me queria y por que no tenia amigos y ahora es por complejos, estoe pasa desde los 11 años, que me veo horrible, y me siento sola, no tengo mi familia presente , tampoco tengo a nadie con quien descargarme , solo tengo este foro, que ni siquiera se porque estoy escribiendo esto aca.

Ver también

M
malica_5146172
14/4/15 a las 22:41

Todo es como se vea
Hola vituoliva no es el echo de que seas "fea" la fealdad no es solo las cosas que vemos, es en realidad el estado metal que manejamos frente a nosotros mismos, AMATE muchisimo no importa cuantos defectos físicos tengas, la verdadera belleza esta en el interior..

O
ouarda_5377946
15/4/15 a las :53

Anímate
Todos tenemos defectos y virtud trata de cuidarte y empiesa a quererte tu misma el cariño empiesa por uno primero y los amigoa no solo se acen por tener belleza sino que viene del corazon talves tengas amigos pero estas tan preocupada de como te ves que no los notan a nadie le falta dios y aun eres muy pequeña como para preocuparte tanto de como eres trata de ser mas inteligente y de enfocarte en otra cosa distraete en cuanto al pelo ya no le agas nada una ves que valla cresiendo lo cortas para que se vaya arreglando y en tu cara echa cada noche miel por unos minutos y te lavas eso ara que las manchas se aclaren y tu cara lusca mas reluciente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir