Foro / Psicología

Ayuda..estoy muy mal

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 16:41
B
bernal_9537863
19/2/16 a las 4:08

hola tengo casi 16 años,lo que sucede es que hace 2 semanas me enamore perdidamente del profesor de fisica que tiene como 23,nos haciamos miradas,creo que nos gustamos,pero el se tiene que mudar y renuncio al colegio,es decir no lo voy a volver a ver,NO HE PARADO DE LLORAR,solo veo su foto y lloro,necesito realmente ayuda por favor.

Ver también

S
saily_9922403
19/2/16 a las 4:16

Calma.
si te gusta y el esta interesado en ti , este no es el fin del mundo , debe haber una forma de comunicación entre ustedes que no sea el vinculo por el colegio, a parte de eso yo entiendo como te sientes a tu edad yo sufrí por alguien asi como tu, pero solo son etapas que se viven , estas muy joven no te desplomes aun falta mucho camino que recorrer con las relaciones de parejas aveces uno se deslumbra , y no ve mas alla. no te desesperes.

B
bernal_9537863
20/2/16 a las 19:02
En respuesta a saily_9922403

Calma.
si te gusta y el esta interesado en ti , este no es el fin del mundo , debe haber una forma de comunicación entre ustedes que no sea el vinculo por el colegio, a parte de eso yo entiendo como te sientes a tu edad yo sufrí por alguien asi como tu, pero solo son etapas que se viven , estas muy joven no te desplomes aun falta mucho camino que recorrer con las relaciones de parejas aveces uno se deslumbra , y no ve mas alla. no te desesperes.

Gracias
superar esto va a ser dificil,igual no lo quiero perder,no habia sentido nunca or nadie algo como lo que estoy sintiendo por el,me comunicare con el por fb haber que pasa gracias

E
edvin_5727605
23/2/16 a las 16:41
En respuesta a bernal_9537863

Gracias
superar esto va a ser dificil,igual no lo quiero perder,no habia sentido nunca or nadie algo como lo que estoy sintiendo por el,me comunicare con el por fb haber que pasa gracias

Hola
Si hay algo qe no sirve en lo absoluto es tirarte a yorar; kizas un rato; te sirve para descargar tension; pero no te lleva a ningun lado. Lobqe tenes qe hacer es buscar y concentrarte en soluciones mientras mas pienses en el problema mas grande se va a hacer. Kizas alla una forma de seguir en contacto y si no es asi a tu edad no tebes qe estar sufriendo por un amor... Estas en el comienzo de todo; no pierdas tiempo en llorar; vivi la vida cmo kieras aprovecha qe esta todo permitido a esa edad! (Mientras sea bueno)
Suerte y arriba!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir