Foro / Psicología

Ayuda! Me quiero suicidar

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 3:14
O
onatz_18504938
3/8/19 a las 2:02

Siento que no valgo nada, que solo vivo por mi hija pero que soy mala madre, tengo un trabajo estable, con buen horario pero vivo con mis padres desde que me divorcié y me reprochan toda su ayuda,  aún así no gano lo suficiente para irme a vivir yo sola y siento que si les digo que ya no quiero vivir con ellos me tacharan de malagradecida y se enojaran más conmigo, no sé qué hacer. A veces como hoy solo quisiera desaparecer de este mundo y dejar a mi hija en manos de Dios, siento que tiene un mejor futuro todo el mundo sin mi. No sé qué hacer, no sé cuánto tiempo estaré así. Solo sigo aquí por ella. 

Ver también

La respuesta más útil

Q
qinqin_18493333
3/8/19 a las 5:18
En respuesta a onatz_18504938

Siento que no valgo nada, que solo vivo por mi hija pero que soy mala madre, tengo un trabajo estable, con buen horario pero vivo con mis padres desde que me divorcié y me reprochan toda su ayuda,  aún así no gano lo suficiente para irme a vivir yo sola y siento que si les digo que ya no quiero vivir con ellos me tacharan de malagradecida y se enojaran más conmigo, no sé qué hacer. A veces como hoy solo quisiera desaparecer de este mundo y dejar a mi hija en manos de Dios, siento que tiene un mejor futuro todo el mundo sin mi. No sé qué hacer, no sé cuánto tiempo estaré así. Solo sigo aquí por ella. 

Vivir con los papás es horrible, aprovecha y trabaja más duro! , Estudia para encontrar un trabajo donde puedas ganar más ,. Qué eso que te dicen tus papás te hagan más fuerte y no te tiren , demuestrales que puedas y no te rindas ..ahora para estudiar existen muchas carreras en línea , donde podrás tener un mejor incentivo y alcanzar en tu trabajo un nivel más alto ....aprovecha tú tiempo libre para hacer algo que te guste y hacerlo..y no pensar en tonterías .. y que nos tengan que parar el metro por tu culpa 

Q
qinqin_18493333
3/8/19 a las 5:18
Mejor respuesta
En respuesta a onatz_18504938

Siento que no valgo nada, que solo vivo por mi hija pero que soy mala madre, tengo un trabajo estable, con buen horario pero vivo con mis padres desde que me divorcié y me reprochan toda su ayuda,  aún así no gano lo suficiente para irme a vivir yo sola y siento que si les digo que ya no quiero vivir con ellos me tacharan de malagradecida y se enojaran más conmigo, no sé qué hacer. A veces como hoy solo quisiera desaparecer de este mundo y dejar a mi hija en manos de Dios, siento que tiene un mejor futuro todo el mundo sin mi. No sé qué hacer, no sé cuánto tiempo estaré así. Solo sigo aquí por ella. 

Vivir con los papás es horrible, aprovecha y trabaja más duro! , Estudia para encontrar un trabajo donde puedas ganar más ,. Qué eso que te dicen tus papás te hagan más fuerte y no te tiren , demuestrales que puedas y no te rindas ..ahora para estudiar existen muchas carreras en línea , donde podrás tener un mejor incentivo y alcanzar en tu trabajo un nivel más alto ....aprovecha tú tiempo libre para hacer algo que te guste y hacerlo..y no pensar en tonterías .. y que nos tengan que parar el metro por tu culpa 

A
adele_13041608
3/8/19 a las 5:21
En respuesta a onatz_18504938

Siento que no valgo nada, que solo vivo por mi hija pero que soy mala madre, tengo un trabajo estable, con buen horario pero vivo con mis padres desde que me divorcié y me reprochan toda su ayuda,  aún así no gano lo suficiente para irme a vivir yo sola y siento que si les digo que ya no quiero vivir con ellos me tacharan de malagradecida y se enojaran más conmigo, no sé qué hacer. A veces como hoy solo quisiera desaparecer de este mundo y dejar a mi hija en manos de Dios, siento que tiene un mejor futuro todo el mundo sin mi. No sé qué hacer, no sé cuánto tiempo estaré así. Solo sigo aquí por ella. 

Hola. Trata de no ser tan dura contigo misma. No sé porque te dirás mala madre pero mereces darte una oportunidad. Intenta no hacerle caso a los comentarios de tus padres. Quizas no sea la persona indicada para dar consejos pero solo quiero decirte que yo perdí a mi padre, tengo padrastro, pero yo a veces me siento sola cuando tengo discusiones con mi mamá y mi padrastro nisiquiera dice nada, yo me pongo muy triste y pienso mucho en mi papá. Hubiera querido que el estuviera ahi para mi... tambien me he sentido como tu, que provoca tirar la toalla, pero luego cuando te encuentras un poquito mejor, te arrepientes de lo que pudiste haber hecho en ese estado. trata de dar un paseo, despejarte de todos esos pensamientos feos, y luego pensar con mas claridad. Una solucion tiene que haber aunque parezca dificil... me incluyo... animo! 

A
adele_13041608
3/8/19 a las 5:33
Mejor respuesta
En respuesta a qinqin_18493333

Vivir con los papás es horrible, aprovecha y trabaja más duro! , Estudia para encontrar un trabajo donde puedas ganar más ,. Qué eso que te dicen tus papás te hagan más fuerte y no te tiren , demuestrales que puedas y no te rindas ..ahora para estudiar existen muchas carreras en línea , donde podrás tener un mejor incentivo y alcanzar en tu trabajo un nivel más alto ....aprovecha tú tiempo libre para hacer algo que te guste y hacerlo..y no pensar en tonterías .. y que nos tengan que parar el metro por tu culpa 

Estaba muy bonito el mensaje hasta lo ultimo que dijiste. que idiota. 

O
onatz_18504938
5/8/19 a las 6:53

Muchas gracias a todas por tomarse unos minutos de escribirme, hoy pienso con más claridad pero no quito el dedo del renglón de mejorar, de encontrar un espacio aunque sea muy muy pequeño para irme con mi hija y brindarle un hogar, que mi familia solo sea ella y yo, y que crezca pensando que todos tenemos ventajas distintas. Cada día es un martirio y dolor de cabeza por aguantar comentarios hirientes que lejos de ayudar a mi positivismo me hunden hasta llegar a días como aquel de desear no vivir más, en privado también he recibido mensajes tanto buenos como unos muy malos que incluso me hicieron pensar que estaba a punto de cometer un gran error. No quiero problemas suelo ser una persona sencilla y tranquila. Cobarde también tengo que admitir pero quiero darle a mi hija una vida digna. Gracias a ustedes de verdad por aportarme ideas y buenas vibras. Deseo que su buen corazón de ayudar les sea compensado con cosas bonitas. Se merecen mucho. Mil gracias de nuevo. 

L
lobna_18466304
5/8/19 a las 8:18
En respuesta a onatz_18504938

Siento que no valgo nada, que solo vivo por mi hija pero que soy mala madre, tengo un trabajo estable, con buen horario pero vivo con mis padres desde que me divorcié y me reprochan toda su ayuda,  aún así no gano lo suficiente para irme a vivir yo sola y siento que si les digo que ya no quiero vivir con ellos me tacharan de malagradecida y se enojaran más conmigo, no sé qué hacer. A veces como hoy solo quisiera desaparecer de este mundo y dejar a mi hija en manos de Dios, siento que tiene un mejor futuro todo el mundo sin mi. No sé qué hacer, no sé cuánto tiempo estaré así. Solo sigo aquí por ella. 

1- Tu hija te necesita por muy bien o mal que te salgan las cosas. 
2- Una mala racha la tenemos todas y parece a veces que no tenemos nuestro lugar en el mundo, que somos una especie de acopladas en esta fiesta que es la vida. Pero, la invitación a esta fiesta la tienes desde que naciste. 

Cada reto y dificultad está para superarla, afrontarla. 

Tienes trabajo estable, con un buen horario, eso es una buena cosa. Pero lo que ganas no te da lo suficiente. ¿Has pedido ayudas para familias monoparentales? ¿O tu expareja te pasa alguna pensión? 

Vivir con los padres no es siempre facil, sobre todo a partir de cuando uno había empezado a hacer su vida, pero debes buscar algún tipo de equilibrio. Aprovecha para ahorrar y contribuir como puedas con tus padres. 

¿Has mirado asociaciones de personas con tus aficiones o problematicas? Quizás deberías buscarte alguna actividad en la que participar para salir un poco de esa tensión que es estar con tus padres. 

Ánimo y si no fueses alguién que merece vivir no hubieses nacido. Piensa en eso. 

R
rquia_13669425
5/8/19 a las 8:40
En respuesta a onatz_18504938

Siento que no valgo nada, que solo vivo por mi hija pero que soy mala madre, tengo un trabajo estable, con buen horario pero vivo con mis padres desde que me divorcié y me reprochan toda su ayuda,  aún así no gano lo suficiente para irme a vivir yo sola y siento que si les digo que ya no quiero vivir con ellos me tacharan de malagradecida y se enojaran más conmigo, no sé qué hacer. A veces como hoy solo quisiera desaparecer de este mundo y dejar a mi hija en manos de Dios, siento que tiene un mejor futuro todo el mundo sin mi. No sé qué hacer, no sé cuánto tiempo estaré así. Solo sigo aquí por ella. 

teniendo a una niña tan hermosa que nacio de ti,piensas asi? dejar la niña en mano de Dios? si estas bien loca definitivamente,que estuvieras sola y sin apoyo en el mundo se entenderia que te sientas depresiva,dejate de pendejadas y lucha por tu hija,eres su modelo a seguir.echale ganas a la vida por esa niña y dejate de estupideces de desaparecer,le harias un daño terrible a esa niña y dejarla sin su madre.

A
adele_13041608
7/8/19 a las 3:14
En respuesta a onatz_18504938

Muchas gracias a todas por tomarse unos minutos de escribirme, hoy pienso con más claridad pero no quito el dedo del renglón de mejorar, de encontrar un espacio aunque sea muy muy pequeño para irme con mi hija y brindarle un hogar, que mi familia solo sea ella y yo, y que crezca pensando que todos tenemos ventajas distintas. Cada día es un martirio y dolor de cabeza por aguantar comentarios hirientes que lejos de ayudar a mi positivismo me hunden hasta llegar a días como aquel de desear no vivir más, en privado también he recibido mensajes tanto buenos como unos muy malos que incluso me hicieron pensar que estaba a punto de cometer un gran error. No quiero problemas suelo ser una persona sencilla y tranquila. Cobarde también tengo que admitir pero quiero darle a mi hija una vida digna. Gracias a ustedes de verdad por aportarme ideas y buenas vibras. Deseo que su buen corazón de ayudar les sea compensado con cosas bonitas. Se merecen mucho. Mil gracias de nuevo. 

Suerte. Cuidate! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir