Foro / Psicología

Ayuda ... mi ex marido

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 19:54
L
liset_9563762
27/12/09 a las 22:44

Hola. Me siento muy confundida, triste, furiosa etc. Resulta que mi ex desde hace 3 años no pasa las fiestas con nadie y según pruebas contundentes, se emborracha. Ya lo ayudé de las mil formas (obvio q él no lo considera q es una ayuda), hasta pagándole un psiquiatra. Finalmente empezó a ir al psicologo pero supongo q no irá. No sé ya no me ocupo de eso. Perdón: resulta q este 25 llamó por teléfono a nuestro hijo de 9 años y estaba borracho. Obvio q no le pasé el telefono. Me dio miedo xq otras veces me dijo q nunca iba a estar borracho delante de nuestro hijo y si bien esto no es eso, se le parece bastante xq mi hijo no es tonto y se iba a dar cuenta. Hoy es domingo ya y vino sin avisar a tocar el timbre 9.30 am para llevarlo a la plaza. Mi hijo claro q fue xq se pone contento. No sé ahora q pienso tendría q haberle dicho q viniera a la hora q viene siempre y q está pactada a las 2 pm. No sé. La cuestión q no aparecia, no aparecian y llamé a su celular y no me contestaron hasta q al final me dijo q estaban en otro lugar. Me enfurecí y le dije "palabras q a él le entran x un oido y le salen x el otro". q porq no me aviso, q era un irresponsable etc. Mi desesperacion fue terrible. Cuando volvio mi hijo estaba entre furiosa etc. o sea como dije en el primer renglón. Esto pasó hace un raito. Les escribo xq no sé q hacer. Si enojarme con mi hijo, si ponerme algún límite, si me equivoqué en algo necesito saber para no volver a hacerlo. A mi ex ni lo llamé xq x el momento estoy tan enojada q solo lo mandaría a la m..... Gracias de antemano,necesito ordenar mi cabeza y no estar mas confundida.

Ver también

N
nelea_8148092
31/12/09 a las 21:34

Yo paso por lo mismo
Hola..
Si él no se quiere sanar..dejalo!!! es su decisión...Los limites debes ponerlos tu...horarios y eso...
k es lo k te enfurece? él no va a cambiar...si hubiera querido ya lo hubiera hecho por lo menos por su hijo...
Paso casi por la misma situacion k tu..a pesar de estar separada hace 2 años ..con dos hijos..al principio tb se emborrachaba..y llego asi a mi casa a buscar a mis hijos...!!lo puedes creer..estabamos muy asustados y llame a la policia..y se lo llevaron..fue el mejor escarmiento pork desde ahi nunca mas se aparecio de tal manera.
El es un padre super presente, adora sus niños...el pero, es k al seguir estar conciente o inconcientemente preocupadas de sus pasos..no nos permitimos VIVIR..NOSOTRAS..., me incluyo pork ya me aburri de k los deje botados cuando dice k los va a venir a buscar y no lo hace... y depues aparece con cara de "yo no fui"...
No lo llames..para k? dale a tu hijo una madre sana y sobre todo feliz...al menos eso intento yo...cuesta..y mucho..
Ya no hay nada k una pueda hacer, salvo por una misma..y principalmente por nuestros hijos que son nuestra fuerza por lo menos para mi
Te mando un abrazo...
FELICES FIESTAS

L
liset_9563762
23/5/10 a las 19:54
En respuesta a nelea_8148092

Yo paso por lo mismo
Hola..
Si él no se quiere sanar..dejalo!!! es su decisión...Los limites debes ponerlos tu...horarios y eso...
k es lo k te enfurece? él no va a cambiar...si hubiera querido ya lo hubiera hecho por lo menos por su hijo...
Paso casi por la misma situacion k tu..a pesar de estar separada hace 2 años ..con dos hijos..al principio tb se emborrachaba..y llego asi a mi casa a buscar a mis hijos...!!lo puedes creer..estabamos muy asustados y llame a la policia..y se lo llevaron..fue el mejor escarmiento pork desde ahi nunca mas se aparecio de tal manera.
El es un padre super presente, adora sus niños...el pero, es k al seguir estar conciente o inconcientemente preocupadas de sus pasos..no nos permitimos VIVIR..NOSOTRAS..., me incluyo pork ya me aburri de k los deje botados cuando dice k los va a venir a buscar y no lo hace... y depues aparece con cara de "yo no fui"...
No lo llames..para k? dale a tu hijo una madre sana y sobre todo feliz...al menos eso intento yo...cuesta..y mucho..
Ya no hay nada k una pueda hacer, salvo por una misma..y principalmente por nuestros hijos que son nuestra fuerza por lo menos para mi
Te mando un abrazo...
FELICES FIESTAS

Para memita1977
Disculpame q no t escribi antes pero ya no entro a este foro casi casi nada. Gracias x tus consejos. Yo, ahora ya no preocupo x sus pasos pero sí me preocupa mi hijo. La verdad q debería "aflojar" un poco con el miedo q tgo d q le pase algo a mi hijo xq es muy irresponsable. Pero si, es cierto, deje d ocuparme d mi misma. Estoy tratando d cambiar ..... pero me cuesta .... a veces me siento como superada x todo incluso x mi hijo al q tgo q ponerle limites constantemente xq me contesta como un adolescente y solamente tiene 10!!! Gracias x todo y espero q hayas pasado unas lindas fiesta .... chau y un abrazote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir