Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda¡miedo a tomar decisiones

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 23:41
A
antela_6971195
6/9/13 a las 18:21

Hola estoy fatal, siento angustia y mucho miedo, ganas de vomitar y dolor de cabeza. Soy una persona muy independiente y con carácter, sin embargo cada vez que tengo que tomar una decisión personal que implique un gasto muy grande, me cuesta pero es que sufro, lloro, y aunque tome una decisión luego me arrepiento y lo paso tan mal que me echo para detrás. Ahora mismo llevo 4 meses viendo coches, quiero cambiar el mío que tiene 15 años, me gusta uno muy caro y aunque puedo pagarlo con una financiación buena, ayer dije que si a la agencia y sin embargo me pase la noche llorando, sintiendo un miedo terrible a todo, a lo que cuesta, a conducirlo, a aparcarlo...no se qué hacer si llamar y anular la compra o enfrentarme, me da vergüenza porque la agencia de coches pensara que me río de ellos pues hace un mes me mostré muy interesada, tanto que ellos se arriesgaron a pedirme un coche y cuando llego les dije que no, ahora volví con lo cual no se sí seguir adelante pero me estoy volviendo loca. Por favor ayúdenme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta madre le prohíbe tomar drogas a su hijo las redes sociales!

A
an0N_918304499z
20/9/13 a las 22:27

Que no te extrañe que no te respondan....
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXX

W
wendy_8488883
22/9/13 a las 23:41

Pautas para tomar decisiones
Hola Nerea,
precisamente acabamos de publicar un post en nuestro blog relacionado con tu dificultad y quizás pueda resultarte interesante.

http://www.parentesi-ep.com/2013/09/20/desencalla-tus-decisiones/

Un abrazo

Ultimas conversaciones
A
Tengo miedo mi padre tiene cáncer
por: antela_6971195
nuevo
|
25 de octubre de 2006 a las 17:58
A
Un fsh puede subir por ansiedad
por: antela_6971195
nuevo
|
2 de junio de 2005 a las 20:13
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir