En respuesta a loira_13649163
Buenas tardes
Llevo muchos años soltera, y francamente no es un verdadero problema, o al menos eso creo, ya que estoy muy tranquila y bien hasta que conozco a alguien. Cada vez que estoy interesada en alguna persona y comienzo a salir me cuesta controlar mis emociones. Es decir, no me sucede con todos, pero siempre hay alguien en la que encuentro todo lo que me gusta, suelo tener problemas para canalizar el interés que siento y no caer en una molestia. Sin embargo trato de controlar todo eso y manejarme e la mejor manera y cuando siento que debo expresar lo que siento, la otra persona opta por darme una serie de excusas para justificar su desinterés.
Hasta esto último todo bien, si no hay interés una decide alejarse. Pero el problema está en mi falta de fuerza de voluntad cuando ellos deciden alejarse parcialmente.
¿Les sucedió?
¿Que suelen hacer en esos casos?
Creo que tú confuncion no te hace ver las cosas con claridad. Si no te gusta una persona desde el principio, déjalo no siga porque lo que vas hacer es ilucionar a la otra persona para nada.