En respuesta a yuhong_8137272
Yo creo que no
por que quien tiene que hacer algo,son sus padres,bien está que tu te preocupes,pero tampoco puedes hacer gran cosa,tan solo cuidarlas y eso si darlas cariño,pero la educación en si les corresponde a sus padres.en cuanto a lo de que quiere ser un niño...,la homosexualidad ya se nace con ella,por lo que es muy probable que sea lesbiana,pero no creo que sea preocupante,cada uno es como es.
Lo se
Se que son sus padres los que tienen que hacer algo con su rebeldía. Lo de su orientación sexual es lo de menos. Yo no le doy importancia a eso. Le doy importancia a que lo dice tan abiertamente con sólo 8 años, que las niñas se ríen de ella por como viste y como actúa y los niños no la hacen caso porque no deja de ser una niña. La he cogido mucho cariño porque siempre estamos jugando ya que la mayor solo quiere tele. Me da miedo que más adelante esta marginación la afecte porque yo no voy a estar ahí siempre. Ha llegado a llamarme mamá. Además no veo que sea rebelde. Simplemente que solo quiere jugar y salir a la calle. Pero para nada rebelde ni problemática y me da miedo que los padres se confundan porque la comparan con la mayor y porque no sea como ellos quieren.