Foro / Psicología

Mi hijo es rebelde y se fue de casa

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 4:11
J
jeane_8750137
20/5/09 a las 23:42

HOLA TENGOUN HIJO DE 11 AÑOS Y PUES LA VERDAD SIEMPRE LE HE DADO LO MAS ECONOMICAMENTE POSIBLE SERA POR QUE YO DE CHICA PASE POR MUCHAS CARENCIAS Y PUES ES MUY GROSERO, NO VALORA NADA IMAGINATE QUE VA A UNA FIESTA Y SE AVIENT5A ALA PIÑATA PERO NO QUIERE RECOGER NINGUN DULCE, NO COME CUALQUIER COSA, VA MAL EN LA ESCUELA, MANIPULA, CHANTAJEA AL GRADO DE DECIR QUE YO LO MALTRATO Y QUE LO MANDO A VENDER CHICLES, Y PUES DE SU PAPA NO TENGO NINGUN TIPO DE APOYO PERO EL PARA MI HIJO ES EL BUENO POR QUE SEGUN EL LO VE INDEFENSO Y NO SE CUANTAS COSAS MAS EL CASO ES QUE TOMO UN DINERO QUE NO ERA DE EL Y LO REPRENDI Y ARMANDOME DE VALOR LE DIJE QUE O RESPETABA MIS REGLAS O SE FUERA CONFIANDO EN QUE NO SE IRIA PUES RESULTA QUE SE VA Y TIENE DOS DIAS QUE SE FUE Y ME SIENTO QUE HE FALLADO COMO MAMA PUES SIEMPRE HETENIDO QUE TRABAJAR POR QUE SU PAPA NUNCA ME APOYO EN GASTOS CUANDO ESTABAMOS CASADOS Y CUANDO LO VI HACE UNAS HORAS ME DICE QUE NADAMAS UNOS DIAS Y SE REGRESA CONMIGO Y LA VERDAD YO LLORE DELANTE DE EL Y SIENTO QUE NO FUE BENEFICO VERDAD POR QUE SABE QUE ME TIENE BIEN TOMADA LA MEDIDA VERDAD O QUE PIENSAN ......

Ver también

C
celena_5443427
23/5/09 a las 19:15

Olaa!!
oLaa!!

miRa enGo 13 aÑos y si su hiJo se a io es x aLgo miRe xo me qieRo ir de mi caSa xQe enGo probLemas peRo no soY capaZ ojaLa fueRa = qe su hiJo tan atreviO peRo lo qe me pasa qe xo enGo mieDo a qe me regaÑen y nose qe aCer peRo si nos vamos o vamos maL en aLgo o aLgo tenemos motiVos asi qe piensa qe le pueDe ocuRRir y buscaLo y abLa con eL aveR si te entienDe espeRo qe esTo le sirva ^^

de verdaD enviDio a su hiJo x lo valienTe qe es
emm me gusTaria abLar con usteD si nO le imporTa paRa acerLe unas pregunTas
cuanDo lea mi mensaJe escribame una privaDo y nos damos los MSN oK

muXas graCias un beso! dew





Dee: pRincesiTaa2277

E
eric_5329139
24/4/10 a las 9:02

Actuar o amigate
hola,soy alexis de argentina y tengo 13 años...un niño para explicar los problemas de un niño
yo tambien hay veces que me porto asi pero no tan al extremo,a mi me duele cuando mi madre llora y dice"yo no puedo seguir viviendo asi,me tengo ganas de suicidar(obviamente es mentira lo que le diras,le diriamos actuar)...siento que no nos llevamos bien,no tengo ganas de vivir asi"blablabla....continuas,con tinuas hasta que el comienza a llorar...jajaja,eso me hace mi madre
la razon por la que el llorara,es porque todo hijo quiere a su madre aunque no lo demuestre...y cuando dices todo lo que te acabo de decir,le llege al corazon.
espero que te haya servido mi ayuda...
PD tambien puedes amigarte con el(segunda opcion)...dile todo lo que sufriste de pequeña(dile como te lo diria una amiga a vos)....y que el tiene suerte de tenerte como madre,(nunca lo regañes)...y si tienes tiempo,pasa el tiempo con el(juga,divertite con el)
espero que te sirva mi pequeña ayuda

un saludo,malodehonor

M
maaike_8150253
28/4/10 a las 4:11

Tu hijo tiene suerte
Hola!! Me Llamo Natalia !!
Yo tambien me escape de mi ksa hace 3 semanas y no pienso volver
Pero yo me escape xq mi padrastro me pega y ya me canse !
NO LE PEGUES A TU HIJO POR NINGUNA RAZON!! NUNCA NUNCA NUNCA !!
El tiene mucha ssuerte mi padrastro me obliga a trabajar para pagarle el colegio a mi hermana y tengo 15 años. como soy la mayor tengo que trabaja en vez de estudiar.
Dile a tu hijo que tiene mucha suerte de tener una mama como tu que le da todo lo que nececita para vivir, que tu trabajas td el dia para que tenga algo que comer o para que pueda estudiar o para que tenga un hogar y que si no kiere a alguien q lo consiente q da su vida por el y q le paga todo q esta loco y que es muy exigente tambien dile q no hay persona en el mundo q lo kiera mas q tu.
Bno para mejorar tu relacion con el: cuando cometa errores corrijelo hablando y diciendole que eso no esta bien y si es necesario castigalo, pero no le pegues ni pporq mato a alguien mi papa me pega todo el tiempo y lo odio con mi vida lo kiero matar y cuando tenga la oportunidad lo voy hacer. No lo critikes todo el tiempo cuando haga algo bien dale un preio llevalo a comer salgan juntos noc lo ke kieras pero reconoce lo bueno y lo malo. Ayudalo con sus tareas, habla con sus profesoras para ver si tiene amigos, hagan algun deporte juntos, cuando te pida ayuda nunca se la niegues, no le grites si no es necesario, cuando estes de mal genio dile q no tienes ganas de hablar y ve a tu cuarto. Un niño nececita a su papa habla con el papa y dile q se ve con el 2 o 3 veces al mes, siempre escucha todod lo que te diga es muy imporatante la comunicacion entre madre e hijo, sal por lo menos 1 vez a la semana con pds ir a cine, al parque, motar bici pero comparte mas tiempo. Una de las posibles causas de los problemas con tu hijo puede ser por falta de comunicacion o por q no pasas tanto tiempo con el has esto y veras q tu relacion va a mejorar.



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir