En respuesta a makram_13033501
Pues ya tiene 20, es un adulto..y claramente si no puede comportarse no la quieras en tu casa..la prioridad es tu pareja. Ya la chica esta criada. y es procesable por ley, y lamentablemente no va a cambiar, puede ir a un juez para desalojo. Pero si ya es adulta no le levante las manos y no dicutas con ella. pero no puedes tener mas en tu casa, que se responsable de sus acciones y le das el ultimatun..que se tiene que ir
Mira, te voy a contar, mi hija vive con su madre (ella la ha regañado desde antes por contestar y portarse asi, ya que ella iba y le daba la queja) .A esta edad, toma acciones de adulta, si, pero va a la casa, le decimos que se vaya si va a estar asi y ahi es cuando nos reta. A los 16 tomo mi carro (no sabia manejar en esa entonces) y lo estrello, le llamamos la atencion y le pedimos que se metiera al otro carro para llevarla a su casa y ahi empezo todo. Siento que es cierto resentimiento a mi pareja ya que cuando estamos solos ella y yo, todo tranquilo y esta ella y se propone, pero tambien yo tengo derecho a estar en una relacion. No es que no haya pensado soluciones, al contrario pero nos provoca y con ningun de mis otros hijos he tenido esos problemas.