Hola!
Mi nombre es Raquel y tengo 30 años, la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro pero me he decidido a ello a ver si me sirve de ayuda porque estoy desesperada.
Hace 6 años que sufro de ansiedad, un dia sin mas de repente,bueno estaba fumando marihuana cosa que nunca habia echo, pase de encontrarme super bien a tener una sensacion super rara..no podia ni andar, ni hablar, el corazon me iba a cien, la boca super seca y muy mareda y como si me fuera a morir...estaba con mi novio en la furgoneta y le dije que por favor me llevara a urgencias,fuimos y me dijeron que era un ataque de ansiedad, nunca antes me habia pasado, me pusieron una pastilla bajo la lengua y se me paso...al cabo de un tiempo me dio otro xo no tan fuerte y llego un punto que me encontraba continuamente mal:supermareada hiciese lo que hiciese,dolores de cabeza,de corazon...pensaba que me iba a pasar algo y cada dos por tres estaba en el medico...me pase un año encerrada en casa...y me dieron medicacion,toda clase de ansioliticos y antidepresivos...
De eso han pasado ya 6 años y tngo que decir que aunque estoy mejor nunca me he vuelto a encontrar como yo era antes de tener el primer ataque de ansiedad..paso temporadas mjores y otras peores...he provado de toda:acupuntura,reiki,hipnosis,yoga ,masages,psicologos...actualme nte hace un años y poco que voy a una homeopata...que gracias a ella consegui djar el diazepan...pero ahora justo ahora que ha empezado la primavera me ha dado un bajon y no me encuentro nada bien y despues de un año sin tomar diazepan otra vez he vuelto a caer y me lo vuelvo a tomar...pk me encuentro fatal...para mi vivir el dia a dia es como si fuera un esfuerzo, ando todo el dia mareada, con dolores de cabeza , como si se me paralizaran las piernas,sensacion de irrealidad,calambres.,,,vamos un sinfin de sintomas que me paralizan y mi mente no para de dar vueltas y pensar"esta vez si que me va a pasar algo"..tngo un miedo espantoso a la muerte y siempre pienso que en realidad seguro que no tengo ansiedad y que me pasa algo malo pero que no me lo han visto y mi mente no para de pensar y pensar.
Es muy duro vivir asi y no poder disfrutar de la vida...yo voy a trabajar cada dia y tengo momentos mejores y otros super malos xo en los momentos que tengo que disfrutar es cuando todavia me encuentro peor....me he dejado mucho dinero en esto y ya no se que hacer...porque ya digo que desde hace 6 años nunca me he vuelto a encontrar como era yo realmente..
Queria compartir mi experiencia y que me dierais vuestras opiniones a ver si nos podemos ayudar y que si habeis probado algo que os haya ido bien...me lo dijerais...
Muchas Gracias