Foro / Psicología

Ayuda:no se como superar mi ansiedad!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 17:47
M
marien_9059886
17/4/10 a las 16:45

Hola!
Mi nombre es Raquel y tengo 30 años, la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro pero me he decidido a ello a ver si me sirve de ayuda porque estoy desesperada.
Hace 6 años que sufro de ansiedad, un dia sin mas de repente,bueno estaba fumando marihuana cosa que nunca habia echo, pase de encontrarme super bien a tener una sensacion super rara..no podia ni andar, ni hablar, el corazon me iba a cien, la boca super seca y muy mareda y como si me fuera a morir...estaba con mi novio en la furgoneta y le dije que por favor me llevara a urgencias,fuimos y me dijeron que era un ataque de ansiedad, nunca antes me habia pasado, me pusieron una pastilla bajo la lengua y se me paso...al cabo de un tiempo me dio otro xo no tan fuerte y llego un punto que me encontraba continuamente mal:supermareada hiciese lo que hiciese,dolores de cabeza,de corazon...pensaba que me iba a pasar algo y cada dos por tres estaba en el medico...me pase un año encerrada en casa...y me dieron medicacion,toda clase de ansioliticos y antidepresivos...
De eso han pasado ya 6 años y tngo que decir que aunque estoy mejor nunca me he vuelto a encontrar como yo era antes de tener el primer ataque de ansiedad..paso temporadas mjores y otras peores...he provado de toda:acupuntura,reiki,hipnosis,yoga ,masages,psicologos...actualme nte hace un años y poco que voy a una homeopata...que gracias a ella consegui djar el diazepan...pero ahora justo ahora que ha empezado la primavera me ha dado un bajon y no me encuentro nada bien y despues de un año sin tomar diazepan otra vez he vuelto a caer y me lo vuelvo a tomar...pk me encuentro fatal...para mi vivir el dia a dia es como si fuera un esfuerzo, ando todo el dia mareada, con dolores de cabeza , como si se me paralizaran las piernas,sensacion de irrealidad,calambres.,,,vamos un sinfin de sintomas que me paralizan y mi mente no para de dar vueltas y pensar"esta vez si que me va a pasar algo"..tngo un miedo espantoso a la muerte y siempre pienso que en realidad seguro que no tengo ansiedad y que me pasa algo malo pero que no me lo han visto y mi mente no para de pensar y pensar.
Es muy duro vivir asi y no poder disfrutar de la vida...yo voy a trabajar cada dia y tengo momentos mejores y otros super malos xo en los momentos que tengo que disfrutar es cuando todavia me encuentro peor....me he dejado mucho dinero en esto y ya no se que hacer...porque ya digo que desde hace 6 años nunca me he vuelto a encontrar como era yo realmente..
Queria compartir mi experiencia y que me dierais vuestras opiniones a ver si nos podemos ayudar y que si habeis probado algo que os haya ido bien...me lo dijerais...
Muchas Gracias

Ver también

R
roly_5321266
17/4/10 a las 17:29

Seamos fuertes
Hola Raquel, leí tu historia, creo que todos en este foro nos sentimos como tu, pero no hay que dejarnos caer, debemos ser fuertes, deseo que todos aquellos que padecemos esto recibamos mucha energia de nuestro Padre, Él no manda cargas que no podamos soportar!!! Animo a todos!!! Te mande un mensaje privado. Un fuerte abrazo!!!

Dave

F
feli_7892163
18/4/10 a las 5:28
En respuesta a roly_5321266

Seamos fuertes
Hola Raquel, leí tu historia, creo que todos en este foro nos sentimos como tu, pero no hay que dejarnos caer, debemos ser fuertes, deseo que todos aquellos que padecemos esto recibamos mucha energia de nuestro Padre, Él no manda cargas que no podamos soportar!!! Animo a todos!!! Te mande un mensaje privado. Un fuerte abrazo!!!

Dave

saludos
hola amigo david pienso igual que tu que Dios no nos manda mas de lo que nosotros podamos soportar hay que vivir la vida el dijo yo vine para que tengas vida y vida en abundancia(juan 10 10)

P
peace_9183795
18/4/10 a las 8:42

Hola raquel!

Sé perfectamente como te sientes.Yo estoy igual hace unos 3 meses, aunque ya tuve ansiedad hará un par de años.La verdad es que es horrible, tener siempre el corazon en un puño..y no poder disfrutar al max de las cosas de la vida..Yo creo que estoy llegando al punto de casi depresion, pk ia no estoi ilusionada con nada, no aprobecho del todo mi pareja..nsé realmente es muy triste.Yo estoy llendo a una psicologa, aunque bueno..no me esta llendo demasiado bien, puede que porque solo lleve unas 5- 6 sesiones.Lo que yo hago para mantenerme mas tranquilita es tomarme 2 valerianas, y si no se me pasa me tomo medio Lorazepam, y por la noche uno entero..Tranquila que nosotras somos muy fuertes y podemos con eso y más ok? cualquier cosita preguntamelo, nos tenemos que ayudar entre todaaaas.besito x x

D
dena_6865861
24/4/10 a las 23:34

yo tambien necesito superar la ansiedad
Hola Raquel, yo tambien estoy como tu, se que no es un consuelo. yo empece asi ya hace 20 años mas a o menos pero no fue hasta hace 6 años que fui al medico por la ansiedad, pues es cuando la crisis me dio mas fuerte mas fuertes, pues antes mis hijos eran pequeños y me entretenian y me olvidaba enseguida de ello pero ahora que ya son mayores pues tengo mucho tiempo para dar vueltas a la cabeza. Llevaba una temporada muy bien pero ahora llevo una semana que no levanto cabeza, ni las pastillas que tomo para ello me alivian del todo. Yo tambien cuando estoy asi me cuesta vivir el dia a dia, me estaria todo el dia tumbada, tambien se me oprime el pecho y hasta me cuesta respirar y parece que me voy a caer al suelo de un momento a otro y cuanto mas nerviosa me pongo mas me da y se me pone un dolor en el brazo izquierdo que creo que me va a dar un infarto, que eso es otra, me he obsesionada tanto con que me va a dar un infarto que tengo todos los sintomas aunque se supone que si eso fuera asi ya me habria dado. Estuve yendo a un psiquiatra dos años y me ayudo mucho. Yo tambien necesito ayuda y poder hablar de ello pues las personas que se tienen alrededor al final se aburren de oirte y aunque mi marido la verdad es que me ayuda mucho pues me hace salir para que no le de vueltas a la cabeza y nos vamos todos los dias a andar que eso es bueno y tambien voy a la piscina a nadar que se libera tensiones aunque esta semana no he ido de lo mal que estoy. el lunes dia 26 es mi cumple y siempre ese dia me gusta disfrutar y pasarmelo bien pero este año no me apetece nada. Solo pido a Dios que esto pase pronto.
Me ha hecho muy bien contarlo y espero que en algo te haya ayudado con mis quejas. Si necesitas hablar puedes hacerlo conmigo que siempre viene bien desahogarse
Un saludo.

Z
zarko_5669925
16/2/13 a las 17:47

Supera tu ansiedad con esta sugerencia comprobada
Hola a Todos:
He leído los comentarios y veo que piden ayuda, por eso les dejo mi experiencia para que logren visualizar el problema de los ataques de pánico con un enfoque sistémico y lograr una cura definitiva, porque les digo que SI SE PUEDE, he visto la web http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm una exclusiva presentación de como hacer para no tener más pánico, ni ansiedad ni problemas relacionados a los padecimientos emotivos, espero lo vean y puedan experimentar un cambio, Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest