Foro / Psicología

Ayuda para mi madre

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 3:22
Y
yul_1026432
7/4/18 a las 20:31

Buenas tardes,
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Mi madre tiene dolor crónico y hace 8 años enviudó, a fecha de hoy no levanta cabeza, está muy deprimida y cuando le viene los dolores no se levanta de la cama para nada. He intentado que vaya a un psicólogo pero no quiere, estoy buscando actividades para gente mayor en la zona que vive mi madre pero la mayoría no puede hacerla por los problemas de dolor. ¿Saben que puedo hacer para que se anime? Gracias

Ver también

D
derya_1010283
7/4/18 a las 22:01

Busca de Dios, Iglesia Ministerial de Dios Jesucristo Internacional, busca en tu Pais, via Google

M
marli_753950
8/4/18 a las 3:22

Wow!! ¡Esto debe ser en verdad un milagro! En el mismo instante en el que el autor envía su problema obtiene ya una respuesta . Ese Jesucristo debe ser una persona que hace muchos milagros

La realidad es que los milagros sí existen. La llave para abrir la misericordia del cielo es la oración. Las cosas se deben pedir con toda humildad y con todo el anhelo del corazón, esa es la clave. No hay qué ir a algún lugar "sagrado" ni repetir de memoria rezos. Visualiza que estás frente al Ser al que le quieres pedir ayuda (Jesús, Buda, Mahoma, Jehová, etc.) y entrégale tu problema para que te ayude a resolverlo. Recuerda, pídeselo con toda humildad y con todo el anhelo de tu corazón.

Esto no quiere decir que abandones ya lo que estabas haciendo para resolver ese problema, sigue intentándolo. Y muchas veces los milagros ocurren.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest