En respuesta a yera_5523875
Hola, me llamo Pamela y tengo 16 ..vivo sola con mi madre desde los 9 años. De mi padre solo tengo recuerdos pues nunca se comunica conmigo. Estudio y me va mas o menos bien en la escuela, si creo que a veces no soy muy responsable.
Mi problema es que el año pasado repeti curso y mi madre ademas de ponerme en castigo durante las vacaciones con hacerme estudiar las materias del año que perdi y ademas leer libros este año se a puesto muy estricta conmigo. Me controla en todo, en la escuela habla con mi maestra, ve mis notas, mi comportamiento y si a veces bajo mi rendimiento o algun problema de conducta me pone en disciplina o castigada sin salidas , haciendo deberes en casa y algunas veces segun la falta me ha dado nalgadas y cinto en el trasero.
Igual se que ella se preocupa mucho por mi y la quiero mucho, pero no me gusta que sea tan estricta .
Que opinan? Esta bien o mal lo que hace?
Ella hace todo lo que ella piensa que es correcto. Yo me crié con una familia muy estricta, y aprendí a llevarlo y respetar su manera de hacer las cosas, hasta que fui adulta y pude hacer y vivir la vida a mi manera.