Foro / Psicología

Mi madre es muy estricta ..que puedo hacer?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 14:54
Y
yera_5523875
23/10/18 a las 5:52

Hola, me llamo Pamela y tengo 16 ..vivo sola con mi madre desde los 9 años. De mi padre solo tengo recuerdos pues nunca se comunica conmigo. Estudio y me va mas o menos bien en la escuela, si creo que a veces no soy muy responsable.
Mi problema es que el año pasado repeti curso y mi madre ademas de ponerme en castigo durante las vacaciones con hacerme estudiar las materias del año que perdi y ademas leer libros este año se a puesto muy estricta conmigo. Me controla en todo, en la escuela habla con mi maestra, ve mis notas, mi comportamiento y si a veces bajo mi rendimiento o algun problema de conducta me pone en disciplina o castigada sin salidas , haciendo deberes en casa y algunas veces segun la falta me ha dado nalgadas y cinto en el trasero.
Igual se que ella se preocupa mucho por mi y la quiero mucho, pero no me gusta que sea tan estricta .
Que opinan? Esta bien o mal lo que hace?

Ver también

S
susy_8413071
23/10/18 a las 9:04

Soy una madre ESTRICTA!! HIJA DE OTRA MADRE ESTRICTA!!

Mi madre nunca me pego, pero yo sabia que si me pegaba terminaria YO en el hospital!! asi que no me quedo de otra que OBEDECER!! Mi madre me dijo antes de traerme un novio me traes un TITULO UNIVERSITARIO!! Pame... EL PADRE/MADRE QUE NO CASTIGA, que NO CORRIGE, que NO CUIDA..... NO AMAAAA!! NINAAA...TIENES UNA MADRE QUE TE AMAA!!!!


Decirte que al final del camino entendi, que todo lo que ella hizo LO HIZO BIEN!! Si ella no me hubiera CORREGIDO/CUIDADO hoy yo no estaria donde estoy!! Termine mi carrera universitaria, para complementar mi carrera estudie idiomas, PELEE la batalla de la vida!! Hoy trabajo en una multinacional, viajo por todo el mundo! Tengo una vida MARAVILLOSA GRACIAS A ESA MADRE ESTRICTA!!

 Besitos Sarita



 

Y
yiqi_18833090
1/12/19 a las 14:54
En respuesta a yera_5523875

Hola, me llamo Pamela y tengo 16 ..vivo sola con mi madre desde los 9 años. De mi padre solo tengo recuerdos pues nunca se comunica conmigo. Estudio y me va mas o menos bien en la escuela, si creo que a veces no soy muy responsable.
Mi problema es que el año pasado repeti curso y mi madre ademas de ponerme en castigo durante las vacaciones con hacerme estudiar las materias del año que perdi y ademas leer libros este año se a puesto muy estricta conmigo. Me controla en todo, en la escuela habla con mi maestra, ve mis notas, mi comportamiento y si a veces bajo mi rendimiento o algun problema de conducta me pone en disciplina o castigada sin salidas , haciendo deberes en casa y algunas veces segun la falta me ha dado nalgadas y cinto en el trasero.
Igual se que ella se preocupa mucho por mi y la quiero mucho, pero no me gusta que sea tan estricta .
Que opinan? Esta bien o mal lo que hace?

Ella hace todo lo que ella piensa que es correcto. Yo me crié con una familia muy estricta, y aprendí a llevarlo y respetar su manera de hacer las cosas, hasta que fui adulta y pude hacer y vivir la vida a mi manera. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest