Foro / Psicología

Ayuda para saber que camino tomar

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 1:49
E
elina_6025980
28/7/14 a las :42

Hola Como estas?

Te cuento tenia cuatro años con mi ex.pareja. hace dos años el me termino porque decía que estaba aburrido de mi, entonces lo deje y volvimos, hace un año estoy trabajando en una organización que se llama aiesec, la semana pasada hubo un congreso en Bogota, pero por miedo a su reacción y a decirle que iba a un congreso le menti.era mi ultimo evento, porque antes que se enterara me salí
Le dije que iba para un evento de colciencias donde iba a exponer mi tesis, le dije los mismo lugares todo igual solo que era de colciencias y no de AIESEC, ( el odia AIESEC, lo detesta con todas la fuerzas de su corazón) hace 8 días a esta misma hora el me llamo y me dijo que le dijera la verdad y yo me fui en llanto y le dije la verdad, desde ese momento no me habla y me termino, me dijo que no quería saber nada de mi, yo llore y le pedí perdón, le dije que perdonara y que no me dejara, pero el lo único que me decía era que no llorara más y que hablábamos cuando se le pasara.
el lunes lo llame preguntándole que si no íbamos a volver y me dijo que no sabia, que si no me amaba y me dijo que si pero que por favor dejara y se le pasara la rabia.
Hable con la mejor amiga y me dijo que el estaba muy dolido, que estaba indignado por que había traicionado su confianza, pero que creía que había una probabilidad alta que diera una oportunidad, yo le escribí y le pregunte que por favor me diera la oportunidad de hablar y lo único que me decía, era que no lo buscara que el me buscaba cuando se le pasara la rabia, que mientras me olvidara que el existía, yo le pedí perdón de mil maneras que me diera una oportunidad, pero es lo unico que me sabe decir es que no, que hasta que se la pase lo que siente, que no fuerce las cosas
ayer le escribi, esto; no hablo para molestarte solo para pedirte disculpas por todos estos días, entiendo y comprendo tu reacción, me hubiera gustado poder hablar y arreglar las cosas pero entiendo y acepto tu decisión, quería que lo supieras y no siendo más te deseo muchos exitos.
mi mamá le hablo de metida y le dijo mcuhas cosasss, sobre la relación que me diera la oportunidad de hablar, que en las relaciones hay amor, etc etc
y el le dijo que el no había dicho que no iba a hablar conmigo, pero que porq ahora no.
que me aconsejas, quisiera volver con el pero quiero saber si por tu experiencia me dará una oportunidad

Ver también

J
jmiaa_8458658
28/7/14 a las 21:47


Si yo creo q sí.. si está enojado es porq le dolio si le dolio es xq t quiere... pero me parece raras muchas cosas... PRIMERO) ESTUVISTE MAL EN MENTIRLE. la mentira es mala ya desde el principio... si vos estas cn alguien y en algunas cosas le tenes q mentir ¿d q se trata esa relacion? cuando vos tenes una relacion se basa en CONFIANZA. si no hay CONFIANZA todo lo demas se caé no sirve. labase de las relaciones es la CONFIANZA.
sI YA LE pediste disculpas ahora dejá q se le pasa y que él t vuelva a buscar, ya no le mandes más mensajes. Lo que yo t aconsejaria es q te pongas a pensar en la relacion.. muchisimo .. porque hay cosas q no me cierran y vos te tenes q dar cuenta si esa clase d relacion t va a hacer bien...

A
an0N_706062699z
29/7/14 a las 1:49

Tener que ser honesta siempre
Yo creo que lo que más tiene que pesar en una relación es la confianza pero por sobre todo la honestidad.Si le tenes que mentir para estar bien no creo que te sirva de mucho entonces tendrías que ver qué tipo de relación queres tener, es decir cómo queres llevar la relación y qué es lo realmente queres vos y si él te kiere va a tomarse el tiempo para comprender tu proceder y va a saber perdonarte sin que vos llegues a tal punto de rogarle que te perdone. El mejor perdón que podes recibir es el propio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest