Foro / Psicología

He tomado una decisión, que os parece?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 14:15
B
bin_7303109
7/1/10 a las 22:46

Pues eso despues de tantas peleas y demas..he decidido ceder un poco...
Como he visto la cosa chunga, y como se que como me separe se la va a yevar y no voi a poder vigilar lo que le digan o agan, pues he decidido que quedemos en algun sitio y que la vea un rato..asin yo estoy pendiente de lo que agan o lo que sea,estoy contenta por ver que estoy presente y se que les molesta y mi pareja y yo estaremos mejor, asinque chicas si no puedes con el enemigo unete a el..espero que me digais si esta bien o no o si me podeis dar algunos consejos propios un besitoo

Ver también

S
safia_8562937
8/1/10 a las 10:56

Hola
hola¡¡ pienso que es lo mejor que puedes hacer, quedar en un sitio neutral (ni en tu casa nio la de ellos) yo lo tengo dificil ¿como se lo has planteado? a mi me gustaria hacer eso pero no puedo porque la mia no sale de casa y si lo hace es con toda la tropa por delante ,

besos

B
bin_7303109
8/1/10 a las 14:15
En respuesta a safia_8562937

Hola
hola¡¡ pienso que es lo mejor que puedes hacer, quedar en un sitio neutral (ni en tu casa nio la de ellos) yo lo tengo dificil ¿como se lo has planteado? a mi me gustaria hacer eso pero no puedo porque la mia no sale de casa y si lo hace es con toda la tropa por delante ,

besos

Pues..
Hablando mucho hemos llegado a una decision que ni en su casa ni en la mia, que quedemos en un sitio y que ya lo vea tienes que ponerte dura y que si no es eso no es nada..el lo aceptara. Peor que el mio no hay nada estaba dispuesto a todo creo yo. Yo tome la decision porque es peor que nos separemos y que se la yeve todo el dia ayi, intenta plantearlo k es mejor en la kaye para ke no te agovies y esteis mas a vuestra bolaa...un besito wapaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook