Hola! Es un mensaje un poco largo, pero agradeceria mucho si alguien tiene tiempo q lo leyese y me diese algun consejo, pues puede parecer una tonteria, pero yo estoy muy triste y no se q hacer, y quiero plantearme bien las cosas antes de actuar.
Llevo 3 años con mi novio, y nunca habia estado tan enamorada de nadie. La relacion habia ido perfecta hasta ahora, hasta q a principios de este año el se ha tenido q ir a Lisboa (Por razones de trabajo). Bueno, digo q por razones de trabajo... pero mas bien ha sido una decision personal, pues trabajo lo tenia aqui, pero se ha ido para mejorar... La decision de marcharse, a pesar de q la tomo unilateralmente, la respete totalmente y jamas dije nada q pudiese echarle atras, pues considero q si algo es importante para el tiene q serlo para mi, y estoy totalmente segura de q el hubiese hecho lo mismo si fuese al reves. Me senti muy triste, pero estaba segura de con lo q lo queria la relacion resistiria la distancia.
El problema es q a lo largo de los meses se han ido acumulando una serie de cosas, q ahora mismo, a una semana de verlo, me estan haciendo replantearme si esto tiene futuro.
La verdad es q no son cosas q tengan directamente q ver con el y conmigo, pues lo q sentimos y lo unidos q estamos lo tenemos (o teniamos) bien claro. Pero son gente muy cercana y q quieras o no, terminan formando parte de la relacion.
Bueno, pues estos son los problemas:
1. La gente con la q trabaja alli parecen empeñados en acabar con la relacion. Por un lado las chicas se le echan encima... y el me lo cuenta como si fuese algo gracioso (Y a mi no me hace ninguna claro). Se va de fiesta con ellas y les da mucha confianza. Y a mi me parece perfecto porq yo confio en el, pero no entiendo por q me lo tiene q contar. Es q quiere ponerme celosa?? Me esta puteando?? Por otro lado los chicos le animan a q se enrolle con alguna, pues total yo "no me voy a enterar".
2. Su familia! Esto es mucho peor. Sus tias le llaman por telefono y le dicen tonterias del estilo q "el amor es dar y recibir" y q "hay mas mujeres" Es decir, q le estan diciendo asi con todo el morro q me deje!!! Es una cosa q me molesta MUCHISIMO q su familia se meta donde no la llaman, pues el ya tiene 26 años y tiene q pensar por si solo no? Quienes se han creido ellas para meterse en una relacion q iba tan bien??
3- Sus amigos. En este tema me podria extender muchisimo, pues jamas me han aceptado y me han soltado cada comentario q no se lo hubiese aguantado a nadie, pero como estaba tan enamorada de el hasta este momento estaba totalmente ciega. Es una cosa q me enfada bastante, pues ellos no saben q, desde dentro, nuestra relacion es de igual a igual, no saben lo unidos q nos sentimos, lo parecidos q somos y lo mucho q nos queremos.
4- El: Lo peor de todo. Me ha dicho q tal vez despues de volver en octubre se vaya para alla otros 6 meses mas. Yo tengo claro q en ese caso no podria esperar, porq si ya estoy asi con el tiempo q llevo no me puedo imaginar un año. La verdad es q no creia q la distancia podria destrozar tanto una relacion tan fuerte.
El caso es q para dentro de una semana tengo el billete para ir a verlo, y por un lado tengo (o tenia) unas ganas locas, pero por otro no quiero ni verlo porq no quiero enfrentarme a estos problemas. Creo q necesito espacio, tiempo para estar sola y pensar, necesito dejarlo un tiempo. NO quiero estar con ningun otro chico, quiero estar con el. Todo esto me ha llevado a pensar q no lo quiero en algunos momentos, q todo ha desaparecido
Pero me pregunto si todas estas cosas son suficientes para terminar con una relacion. Si alguien ha pasado por una experiencia similar y me podria contar como lo ha solucionado, o si lo mejor es cortar por lo sano... a pesar de todo lo q hemos vivido juntos. A veces pienso q tengo 23 años y estoy sufriendo por una cosa sin futuro (ahora mismo con todo esto no lo veo)
Estoy muy mal por todo esto, estoy tan perdida q no se q hacer. La pregunta es: Cojo ese avion, me voy a lisboa a hablar con el? (Pues de otra manera no nos veriamos hasta septiembre u octubre). O mejor le digo q tengo dudas por telefono?
Q es mas cruel? Ir y plantearle las cosas asi cara a cara por sorpresa? (cuando llevamos 7 meses sin vernos y el se espera un fin de semana increible a mi lado), o llamarle y decirle q no voy (Despues de haberselo prometido, y de q el viaje ya esta casi organizado)?
El caso es q no me puedo callar estas dudas mas. Estoy MUY MUY mal. Ayuda!!
Muchos besos