Foro / Psicología

Ayuda por favor!! necesito tomar una decision con mi novio!!

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 2:19
A
an0N_857320199z
13/7/05 a las 3:27

Hola! Es un mensaje un poco largo, pero agradeceria mucho si alguien tiene tiempo q lo leyese y me diese algun consejo, pues puede parecer una tonteria, pero yo estoy muy triste y no se q hacer, y quiero plantearme bien las cosas antes de actuar.

Llevo 3 años con mi novio, y nunca habia estado tan enamorada de nadie. La relacion habia ido perfecta hasta ahora, hasta q a principios de este año el se ha tenido q ir a Lisboa (Por razones de trabajo). Bueno, digo q por razones de trabajo... pero mas bien ha sido una decision personal, pues trabajo lo tenia aqui, pero se ha ido para mejorar... La decision de marcharse, a pesar de q la tomo unilateralmente, la respete totalmente y jamas dije nada q pudiese echarle atras, pues considero q si algo es importante para el tiene q serlo para mi, y estoy totalmente segura de q el hubiese hecho lo mismo si fuese al reves. Me senti muy triste, pero estaba segura de con lo q lo queria la relacion resistiria la distancia.

El problema es q a lo largo de los meses se han ido acumulando una serie de cosas, q ahora mismo, a una semana de verlo, me estan haciendo replantearme si esto tiene futuro.

La verdad es q no son cosas q tengan directamente q ver con el y conmigo, pues lo q sentimos y lo unidos q estamos lo tenemos (o teniamos) bien claro. Pero son gente muy cercana y q quieras o no, terminan formando parte de la relacion.

Bueno, pues estos son los problemas:

1. La gente con la q trabaja alli parecen empeñados en acabar con la relacion. Por un lado las chicas se le echan encima... y el me lo cuenta como si fuese algo gracioso (Y a mi no me hace ninguna claro). Se va de fiesta con ellas y les da mucha confianza. Y a mi me parece perfecto porq yo confio en el, pero no entiendo por q me lo tiene q contar. Es q quiere ponerme celosa?? Me esta puteando?? Por otro lado los chicos le animan a q se enrolle con alguna, pues total yo "no me voy a enterar".

2. Su familia! Esto es mucho peor. Sus tias le llaman por telefono y le dicen tonterias del estilo q "el amor es dar y recibir" y q "hay mas mujeres" Es decir, q le estan diciendo asi con todo el morro q me deje!!! Es una cosa q me molesta MUCHISIMO q su familia se meta donde no la llaman, pues el ya tiene 26 años y tiene q pensar por si solo no? Quienes se han creido ellas para meterse en una relacion q iba tan bien??

3- Sus amigos. En este tema me podria extender muchisimo, pues jamas me han aceptado y me han soltado cada comentario q no se lo hubiese aguantado a nadie, pero como estaba tan enamorada de el hasta este momento estaba totalmente ciega. Es una cosa q me enfada bastante, pues ellos no saben q, desde dentro, nuestra relacion es de igual a igual, no saben lo unidos q nos sentimos, lo parecidos q somos y lo mucho q nos queremos.

4- El: Lo peor de todo. Me ha dicho q tal vez despues de volver en octubre se vaya para alla otros 6 meses mas. Yo tengo claro q en ese caso no podria esperar, porq si ya estoy asi con el tiempo q llevo no me puedo imaginar un año. La verdad es q no creia q la distancia podria destrozar tanto una relacion tan fuerte.

El caso es q para dentro de una semana tengo el billete para ir a verlo, y por un lado tengo (o tenia) unas ganas locas, pero por otro no quiero ni verlo porq no quiero enfrentarme a estos problemas. Creo q necesito espacio, tiempo para estar sola y pensar, necesito dejarlo un tiempo. NO quiero estar con ningun otro chico, quiero estar con el. Todo esto me ha llevado a pensar q no lo quiero en algunos momentos, q todo ha desaparecido

Pero me pregunto si todas estas cosas son suficientes para terminar con una relacion. Si alguien ha pasado por una experiencia similar y me podria contar como lo ha solucionado, o si lo mejor es cortar por lo sano... a pesar de todo lo q hemos vivido juntos. A veces pienso q tengo 23 años y estoy sufriendo por una cosa sin futuro (ahora mismo con todo esto no lo veo)

Estoy muy mal por todo esto, estoy tan perdida q no se q hacer. La pregunta es: Cojo ese avion, me voy a lisboa a hablar con el? (Pues de otra manera no nos veriamos hasta septiembre u octubre). O mejor le digo q tengo dudas por telefono?

Q es mas cruel? Ir y plantearle las cosas asi cara a cara por sorpresa? (cuando llevamos 7 meses sin vernos y el se espera un fin de semana increible a mi lado), o llamarle y decirle q no voy (Despues de haberselo prometido, y de q el viaje ya esta casi organizado)?

El caso es q no me puedo callar estas dudas mas. Estoy MUY MUY mal. Ayuda!!

Muchos besos

Ver también

A
an0N_857320199z
13/7/05 a las 3:33

Ya se q todo esto no tiene q ver con el, pero...
No creeis q si el me quiere deberia defenderme ante todas estas personas??? No solo defenderme (q lo hace y ademas no se deja influir por ellas), sino exigir un cambio de actitud!! Y ademas tener un poco de consideracion al contarmelo para no herir mis sentimientos, q bastante triste estoy yo ya.

La verdad es q estoy muy muy rayada con el tema. Yo creia q era el hombre de mi vida... bueno, al menos es la persona a la q mas he querido, y ya veis

Bueno, no me extiendo mas. Un besito y gracias si alguien me ayuda.

C
ceila_9744782
13/7/05 a las 5:37
En respuesta a an0N_857320199z

Ya se q todo esto no tiene q ver con el, pero...
No creeis q si el me quiere deberia defenderme ante todas estas personas??? No solo defenderme (q lo hace y ademas no se deja influir por ellas), sino exigir un cambio de actitud!! Y ademas tener un poco de consideracion al contarmelo para no herir mis sentimientos, q bastante triste estoy yo ya.

La verdad es q estoy muy muy rayada con el tema. Yo creia q era el hombre de mi vida... bueno, al menos es la persona a la q mas he querido, y ya veis

Bueno, no me extiendo mas. Un besito y gracias si alguien me ayuda.

Humilde consejo
Realmente puedo entender por lo que estas pasando. A mi me ha sucedido varias veces, y he tomado diferentes decisiones; pero sinceramente mi consejo es que seas absolutamente sincera con él, que no le ocultes nada tratando de disimular algo que te está molestando, porque a la larga eso sale a la superficie... y siempre de la peor manera. Aprovecha este viaje que tenes para ir a verlo y para sincerarte con él. Hablalo con tranquilidad, exponiendo tus puntos con calma y poniendo mucho del amor que por él tienes. No se como van a resultar las cosas, pero estoy segura que ese es el mejor camino para comenzar a resolver la situación. Si la distancia puede mas... animate! duele bastante al principio, pero despues todo va haciendose mas facil. Creeme si te digo que no es verdad eso de que el verdadero amor se vive una vez... Suerte y muchos saludos

A
an0N_857320199z
15/7/05 a las 2:19
En respuesta a ceila_9744782

Humilde consejo
Realmente puedo entender por lo que estas pasando. A mi me ha sucedido varias veces, y he tomado diferentes decisiones; pero sinceramente mi consejo es que seas absolutamente sincera con él, que no le ocultes nada tratando de disimular algo que te está molestando, porque a la larga eso sale a la superficie... y siempre de la peor manera. Aprovecha este viaje que tenes para ir a verlo y para sincerarte con él. Hablalo con tranquilidad, exponiendo tus puntos con calma y poniendo mucho del amor que por él tienes. No se como van a resultar las cosas, pero estoy segura que ese es el mejor camino para comenzar a resolver la situación. Si la distancia puede mas... animate! duele bastante al principio, pero despues todo va haciendose mas facil. Creeme si te digo que no es verdad eso de que el verdadero amor se vive una vez... Suerte y muchos saludos

Gracias
Hola, queria decir q lo he dejado y estoy destrozada. Y agradecer los mensajes y la preocupacion. Pero bueno, q todo ha terminado, y no se si es mejor asi, pero es lo q sentia en el ultimo momento (me deje llevar por el impulso). Lo sigo queriendo pero es cuestion de tiempo.

Gracias y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram