Foro / Psicología

Despues de 6 meses me sigue llamando...por q?? tengo que tomar una decision

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 5:31
A
an0N_616618699z
12/7/10 a las 4:54

mi novia me dejo a primeros de año, no me queria y estaba cansada. Estamos en le mes de julio y seguimos hablando todos los dias.... en estos meses nos hemos acostado y todo.... ella dice que no me quiere, que no vamos a volver, etc...etc...
hace pco se agobio ( creo ) y no queria hablar mas y borrarme del msn, le dije que vale, que solo queria su amistad y tal......al final no me borro y al dia siguiente me llamo para pedirme perdon si me habia dicho algo que m molestara....

mi pregunta es.....si no me quiere, no quiere volver conmigo..
por que m llama todos los dias pa hablar?? ella dice que por q esta aburrida....
yo me aburro y no llamo a mis exs pa hablar...
ayudenme por faborrr

gracias

Ver también

A
an0N_616618699z
12/7/10 a las 4:55

Anotacion:
Una vez la llame y estaba borracha, le dije de volver y m dijo q eso era muy serio....que ahora mismo no....pero que nunca se sabe....

E
eira_6512618
12/7/10 a las 5:31
En respuesta a an0N_616618699z

Anotacion:
Una vez la llame y estaba borracha, le dije de volver y m dijo q eso era muy serio....que ahora mismo no....pero que nunca se sabe....

Eduardo..
parece que todos pasamos por lo mismo, no importa que piense ella no podemos adivinar el pensamiento del otro, pero si podemos saber que queremos cada uno.. creo que deberias tomar coraje y cortar el contacto, a mi me paso igual, hablabamos, teniamos relaciones pero me repetia que nunca de los nunca ibamos a volver, es como que se siente como si te dejaran una y otra vez... tenes q ser valiente y tomar el camino mas dificil pero mas sano... corta todo contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest