Foro / Psicología

Ayuda por depresión

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 13:59
L
layla_3373184
10/1/19 a las 23:11

Hola!
Estoy pasando por una situacion un tanto dificil, termine una relación de 5 años, tengo una depresión que vengo cargando desde hace años y he mejorado por mi misma pero desde hace 2 años cai en un hueco, quiero salir, estoy consciente  y tengo metas claras pero me cuesta avanzar. Por otro lado, fue lo mejor dejar mi relación, yo no fui quien puso fin pero se que ya era hora de darnos un tiempo y que de momento solo me preocupe por mi. Me gustaría que alguien me recomiende alguna pagina de internet, algun libro que pueda descargar o ver en linea, claro algo que no tenga costo. Mi situación economica de momento es difícil y pues en mi trabajo tengo mucho tiempo para leer. 
por favor que alguien me lea y me ayude u.u

Ver también

Y
yaqin_13058427
10/1/19 a las 23:19

Hola! Te he leído pero no sé nada sobre libros de psicología lo siento!! Pasaba por aquí a darte muchos ánimos para que sigas adelante. Recuerda que no serás ni la primera ni la última que pase por estos temas.

A
arisha_13058681
11/1/19 a las 6:22

Hola , me parece muy bien que luches en verdad que no te dejes caer , sé que es duro salir de una relacion que eran muchos años pero sabes algo? nada es imposible te recomiendo que descargues en tu celular wattpad es un sitio de muchos lecturas y te ayuara mucho luego ahi buscas mi amor de wattpad de Ariana Godoy es muy buena escribiendo!! animos en todo momento !!!!!

C
core_8118182
12/1/19 a las 10:32

  te envie un mensaje privado con la mejor sugerencia que conozco, he leído libros de wayne w. dyer, pero creo que la información que te envio es lo mejor que puedo sugerirle a alguien para estar mejor

H
haran_13059271
12/1/19 a las 13:59
En respuesta a layla_3373184

Hola!
Estoy pasando por una situacion un tanto dificil, termine una relación de 5 años, tengo una depresión que vengo cargando desde hace años y he mejorado por mi misma pero desde hace 2 años cai en un hueco, quiero salir, estoy consciente  y tengo metas claras pero me cuesta avanzar. Por otro lado, fue lo mejor dejar mi relación, yo no fui quien puso fin pero se que ya era hora de darnos un tiempo y que de momento solo me preocupe por mi. Me gustaría que alguien me recomiende alguna pagina de internet, algun libro que pueda descargar o ver en linea, claro algo que no tenga costo. Mi situación economica de momento es difícil y pues en mi trabajo tengo mucho tiempo para leer. 
por favor que alguien me lea y me ayude u.u

Hola Paty, soy Shacka de Virgo. Encantado de conocerte. Siento mucho lo que me cuentas. Todo el mundo sufre, aunque eso ya lo sabes. Libros hay muchos y los he leído casi todos. Pero esos libros ya los has leído tú, son los que lee todo el mundo y como ya te he dicho antes, todo el mundo sufre. Conozco un libro sin embargo, de un Guía Tibetano. Tiene una escuela en Madrid de la que soy alumno. Me gustaría llevarte a conocer a mi maestro para que por fin y de una vez por todas consiguieses mirarte hacia adentro y sacar a la guerrera que llevas dentro. Se trata de un Arte muy profundo para gente muy especial. ¿Eres así? Una guerrera. Escríbeme y te llevo hoy mismo para que conozcas a mi maestro y dejes todos tus miedos e inseguridades en el pasado y te centres en un futuro prometedor. Lleno de magnetismo y logros personales. Atrévete a contestarme. Atentamente, Shacka de Virgo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir