Foro / Psicología

Ayuda por favor. Asustada por cancer de pulmon

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 12:52
S
selina_18866418
13/12/19 a las 20:34

Hola a tods!! Os comento rápido, resulta que soy una persona muy muy hipocondriaca y ultimamente aun mas... H ace como 3 años me obsesioné con que tosia sangre que resultó ser de las encías... Me hicieron pruebas y no salia nada, todo bien. Me fui conforme a casa y hasta ahi todo genial. Pues ahora hace una semana estoy con lo mismo... El otro dia volvi a escupir tras toser y mi sorpresa?? Sangre otra vez!!! Intenté tranquilizarme y recordar que la ultima vez me pasó lo mismo y no fue nada... El caso es que me sigue sangrando la encia en el mismo sitio d siempre, pero al momento de toser salió la sangre sin haberme manipulado las encias...puede ser que sangren solas por la presion de la tos o algo asi? No se si me explico... Mi ultima analitica fue este verano y estaba todo bien, no me duele nada, no tengo fiebre... Y la tos por supuesto me la provoco yo...madre mia ayudarme por favor!!!!!! De verdad que lo estoy pasando fatal y toso a cada minuto para comprobar si hay restos de sangre.... Gracias.

Ver también

B
bonka_13643494
13/12/19 a las 21:49

Pues si fuerzas la tos puede que esa sea la causa de la sangre. Por qué motivo temes el cáncer de pulmón y no las otras miles de posibles enfermedades incluidos los demás tipos de cancer? Tienes antecedentes o fumas? 

Y
yetto_9336788
13/12/19 a las 21:49

Tienes escorbuto por deficit de vitamina C. Busca en google el libro gratuito "100 libros de salud en 1".

S
selina_18866418
13/12/19 a las 22:13
En respuesta a bonka_13643494

Pues si fuerzas la tos puede que esa sea la causa de la sangre. Por qué motivo temes el cáncer de pulmón y no las otras miles de posibles enfermedades incluidos los demás tipos de cancer? Tienes antecedentes o fumas? 

Mi problema es que me obsesiono con cualquier síntoma que mi cabeza crea que puede ser peligroso...no fumo, antecedentes tampoco y yo por lo demas estoy bien...como he comentado antes la tos me la provoco yo..pero al ver que sale algo de sangre el corazon me da un vuelco y me pienso lo peor... Quizas esto me pase desde la primera vez que me pasó hace 3 años y asta ahora otra vez no he vuelto a obsesionarme... Pueden sangrar las encias por la fuerza de la tos y por eso sangro?? Pueden sangrar las encias solas??? Gracias un saludo

S
selina_18866418
13/12/19 a las 22:17
En respuesta a yetto_9336788

Tienes escorbuto por deficit de vitamina C. Busca en google el libro gratuito "100 libros de salud en 1".

Gracias por la informacion!!! He leido un poco sobre el tema y coinciden algunos sintomas... Pero pueden sangrar las encias solas?? Es decir, que por ejemplo por forzarme la tos me sangren?? Me gustaria que si sabes acerca de esto, me ayudes por favor. Gracias pepe un abrazo

B
bonka_13643494
13/12/19 a las 22:35

Ya, pero por qué te obsesionas con el cáncer de pulmón y no con el de colon por ejemplo. Puedes dejar de toser? Así en unos días verías si se detiene el sangrado

Y
yetto_9336788
14/12/19 a las 9:39

Buca el libro que te dije.

J
jianan_18554225
14/12/19 a las 12:52
En respuesta a selina_18866418

Hola a tods!! Os comento rápido, resulta que soy una persona muy muy hipocondriaca y ultimamente aun mas... H ace como 3 años me obsesioné con que tosia sangre que resultó ser de las encías... Me hicieron pruebas y no salia nada, todo bien. Me fui conforme a casa y hasta ahi todo genial. Pues ahora hace una semana estoy con lo mismo... El otro dia volvi a escupir tras toser y mi sorpresa?? Sangre otra vez!!! Intenté tranquilizarme y recordar que la ultima vez me pasó lo mismo y no fue nada... El caso es que me sigue sangrando la encia en el mismo sitio d siempre, pero al momento de toser salió la sangre sin haberme manipulado las encias...puede ser que sangren solas por la presion de la tos o algo asi? No se si me explico... Mi ultima analitica fue este verano y estaba todo bien, no me duele nada, no tengo fiebre... Y la tos por supuesto me la provoco yo...madre mia ayudarme por favor!!!!!! De verdad que lo estoy pasando fatal y toso a cada minuto para comprobar si hay restos de sangre.... Gracias.

Mi madre falleció de cancer de pulmón aunque fue la metástasis la que le produjo ese fin.

Ella no fumaba ni nada, no sé tú caso, pero el cancer de pulmón de ella no sangraba por la boca le empezó a doler la espalda y como el cancer creció le apretó las cuerdas vocales y le cambió la voz y ahí es cuando se dieron cuenta.

Es decir, no tienes cancer de pulmón, ve al médico y que te miren bien la boca, por si tienes una herida no tratada , que una herida no tratada en la boca puede desencadenar cancer en la encía , pero lo dicho puede que no sea nada y que tú misma te raspes la garganta al toser y te provoques la sangre.

Pero es muy precavido preguntar por aquí ya que no sabemos cómo es tu higiene bucal, tus antecedentes y lo más importantes NO SOMOS Médicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook