Foro / Psicología

Ayuda por favor -no entiendo a mi hija-

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 13:37
L
lisa_9662683
6/10/09 a las 16:15

Hola a tod@s,

no se si alguien a pasado por algo similar y me puede ayudar.

hace 3 años q me divorcié, mi hija tenia 9 años, me divorcié porque estaba harta de que mi ex me machacara psicologicamente y que su desahogo fuera dando golpes o puñetazos o lanzando cosas por la casa.

ël no queria divorciarse, pero al fin encontró una chica q le duró poco, luego otra con la actualmente esta viviendo, se compraron un piso y acaban de tener un hijo, yo a mi ex le pagué la mitad del piso porque quise, asi solo es mio, salgo adelante sola con mi hija, el padre se ha desentendido siempre de todo lo referente a la niña, lo unico q cumple es lo que le toca tenerla pero mas porke tiene pareja y no esta solo, mas bien diria yo que es ella quien ha conseguido algo por esa parte.

El caso es que la niña desde que le dieron la noticia del embarazo 8que era su ilusion desde pequeñita) no hace mas q mirar por aquella parte. Por ejemplo.. yo he pagado los libros del cole y cosas que ha necesitado la niña, el padre solo se la llevo a comprar 2 libretas, 4 bolis y un estuche como aquel que dice, pues es como que la niña solo vé ahora que ellos tienen mas gastos, ¡¡Y YO??!!! bueno para que me entendais, la niña solo mira por alli, se kiso ir a vivir con ellos cuando iva a nacer el bebé, al final se exo para atras (no me dice el porqué dice q no sabe, q porke no quiere vivir alli) yo no lo entiendo, porke lo del cole es un ejemplo, es como si fuera conmigo a muerte la niña, y encima me hace decir cosas q no quiero q se q son para peor, no es q le diga q el padre es malo porque no lo hago (aunke lo piense) sino que debe mirar por nosotras porke estamos solas, yo tengo pareja desde hace 3 años pero no vivimos juntos.

El caso es q me siento como traicionada por mi propia hija y eso tambien me duele, creo que no me es sincera del todo, que es egoista, no se como actuar, no se si alguien se ha visto en algo parecido, no se si hago bien.

La verdad q estoy muy perdida, me siento fatal y eso tambien me duele, se me quitan las ganas de rehacer del todo mi vida, pierdo la ilusion, supongo que ahora es normal.

Bueno os lo e contado asi a lo rapido para no enrollarme mucho, a ver si alguien le ha asado algo similar y me puede ayudar.

Mil gracias!!

Ver también

L
lisa_9662683
8/10/09 a las 13:34

Gracias por vuestras respuestas hay mucho de cierto
si si es muy asi como me lo decís... mi ex hace ahora él el papel de racional, de coherente y aunque me da la razon en algunas cosas luego vuelvo a la conclusion que es de boca solamente. No tengo muchos problemas cuando le toca la niña porke la recoje del cole y la lleva a él los fines de semana (viernes y lunes) lo hicimos asi para no vernos nosotros porque la relacion no era buena y fue algo muy positivo la verdad.

Ayer que hablé con él porque la niña esta cojiendo un papel muy malo en todo esto, porque poara conseguir lo que quiere habla conmigo con el padre y hace lo que le da la gana y sale sin problemas. Por ejemplo el otro dia queria ir a ver al bebe yo q no le pongo problemas para ello, solo que haga los deberes y vuelva a la hora q digo, pues le dije de 7 a 8 y por lo visto tenian pediatra y venian a prisa para llegar a las 8 pues al padre me llamó a menos diez, q estaba la niña histerica (como q yo la pongo asi) porque si no esta a las 8 le va a caer una!!! y que consiguió ella?? q el padre me llamara, me dijera q no era culpa de la niña q tardaron mas q venian de camino q igual tardaban 30 minutos mas y aprovechó para decirme como q desvario que esta con él que no entiende esta reaccion de a las 8 en punto en casa!!! ya le explique que es simple disciplina, q hoy es él pero mañana serán las amigas y que debe saber que si se dice una hora debe cumplirla, q si va con el padre y el padre ve q tienen q ir a algun sitio q sea él quien me llame y entonces le podre decir que no va de 15 minutos si no llegan, pero a él no a la niña, se lo explico y asi sí lo entiende (el padre) pero la niña ya se salio con la suya, vino mas tarde y con la sonrisa de

L
lisa_9662683
8/10/09 a las 13:37
En respuesta a lisa_9662683

Gracias por vuestras respuestas hay mucho de cierto
si si es muy asi como me lo decís... mi ex hace ahora él el papel de racional, de coherente y aunque me da la razon en algunas cosas luego vuelvo a la conclusion que es de boca solamente. No tengo muchos problemas cuando le toca la niña porke la recoje del cole y la lleva a él los fines de semana (viernes y lunes) lo hicimos asi para no vernos nosotros porque la relacion no era buena y fue algo muy positivo la verdad.

Ayer que hablé con él porque la niña esta cojiendo un papel muy malo en todo esto, porque poara conseguir lo que quiere habla conmigo con el padre y hace lo que le da la gana y sale sin problemas. Por ejemplo el otro dia queria ir a ver al bebe yo q no le pongo problemas para ello, solo que haga los deberes y vuelva a la hora q digo, pues le dije de 7 a 8 y por lo visto tenian pediatra y venian a prisa para llegar a las 8 pues al padre me llamó a menos diez, q estaba la niña histerica (como q yo la pongo asi) porque si no esta a las 8 le va a caer una!!! y que consiguió ella?? q el padre me llamara, me dijera q no era culpa de la niña q tardaron mas q venian de camino q igual tardaban 30 minutos mas y aprovechó para decirme como q desvario que esta con él que no entiende esta reaccion de a las 8 en punto en casa!!! ya le explique que es simple disciplina, q hoy es él pero mañana serán las amigas y que debe saber que si se dice una hora debe cumplirla, q si va con el padre y el padre ve q tienen q ir a algun sitio q sea él quien me llame y entonces le podre decir que no va de 15 minutos si no llegan, pero a él no a la niña, se lo explico y asi sí lo entiende (el padre) pero la niña ya se salio con la suya, vino mas tarde y con la sonrisa de

2 parte
me he salido con la mia...

(HABIA ESCRITO MAS PERO NO ME SALE POR AKI YA OS LO ESCRIBIRÉ QQUE ME TENGO QUE IR AHORA) PERO MIL GRACIAS, ME HABEIS AYUDADO MUCHO DE VERDAD!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir