Foro / Psicología

Ayuda, problema "familiar"

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 16:31
S
sharai_787656
12/3/18 a las 16:11

Hola, 

Desde hace casi un año estoy saliendo con un chico, es mi primera pareja seria y no me puedo quejar de nada con el, solamente nos vemos el fin de semana ya que vivimos en diferentes pueblos.

Resulta que yo vivo con mi hermana, y ella se siente un poco desplaza ya que antes lo haciamos todo juntas. Se enfada cuando me voy con el y eso hace que yo me distancie de ella. Una amiga dice que mi hermana tiene razon que lo estoy haciendo mal, cosa que les doy la razon pero ellas no entienden mi parte de querer estar con mi pareja. 

No se como hablar con ella del tema... ya que encuentro que haga lo que haga siempre se va a enfadar conmigo...

Ver también

S
sharai_787656
12/3/18 a las 16:31

No me explicado bien. 

No estoy con el 24h del día nos vemos el viernes para cenar y el sábado normalmente estoy con mi hermana y luego a la tarde nocje quedo con el y dormimos juntos. El domingo suelo ir con la familia, amigos o con el tb..

No depende de el emocionalmente, pero si que reconozco que me apoyo en el xk la relación con mi hermana es muy tensa a raíz de que estoy con el 

S
sharai_787656
12/3/18 a las 16:31

No me explicado bien. 

No estoy con el 24h del día nos vemos el viernes para cenar y el sábado normalmente estoy con mi hermana y luego a la tarde nocje quedo con el y dormimos juntos. El domingo suelo ir con la familia, amigos o con el tb..

No depende de el emocionalmente, pero si que reconozco que me apoyo en el xk la relación con mi hermana es muy tensa a raíz de que estoy con el 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook