Foro / Psicología

Ayuda soledad

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 16:09
A
an0N_854946499z
29/5/14 a las 7:59

Buenos dias. No se si sera común o no que un hombre entre a pedir consejo. Igualmente me gustaria pedir consejo. Esto que voy a contar es muy complicado y lioso, espero no liarme mucho. No se ni por donde empezar. Bueno el caso es que estoy muy solo por causas bastante complicadas que empezaron hace años. Me fui de casa sin nada por tener problemas con mi padre, ya que se divorcio por problemas de alcohol que tenia mi madre, ella se fue y bueno en una discusión me fui de casa de mi padre si nada, ni trabajo, ni sitio donde dormir. Conseguí trabajo y alquile un piso con un amigo de la infancia, yo enamorado perdido con una amiga de toda la vida, decidí ir a vivir cerca de ellas, descubrí demasiadas cosas, mi amigo acabo con la chica de la que andaba locamente enamorado, y el chico una noche la engaño a ella y acabaron teniendo una hija, y eso me llevo a un estado muy depresivo, me corte las venas del brazo porque no aguantaba mas, mis problemas no paraban de aumentar y no veía salida, ademas eso de la chica, ya no sabia que hacer, la hermana de mi amiga vino a ayudarme, y su madre me acogió a mi y a mi amigo porque me vio fatal y tampoco quería hacer una desigualdad con mi amigo. Realmente esta historia tiene muchísimo entramado anterior, pero no sabría contarlo, es demasiado lioso. El caso es que cuando me encontré mejor me fui a vivir con mi amigo otra vez, pues era mi amigo de la infancia, poco a poco fui perdiendo amigos, todos resultaban ser malisimas personas y acabe solisimo, pero tenia lo que mas quería mis amigas, su madre y su hija, las quiero muchísimo, el caso es que en esa segunda casa ellos mantenían relaciones sexuales, y me estaba destrozando por dentro pues les escuchaba siempre. al final los dos acabaron fatal. yo me fui a vivir a la ciudad en una habitación alquilada a una media hora en coche de donde están mis amigas, y al pasar 2 años mis amigas se enfadan sin razón diciendo que yo hablaba con ese chaval, cosa que no hacia porque me sentí muy muy dolido por lo que le hizo a parte de que le odiaba por esa situación de escucharles. el caso es que no tengo ni un solo amigo, tengo trabajo pero me paso las horas en una habitación alquilada, y solo voy a trabajar y ando encerrado. No salgo para nada, tengo muchísima ansiedad porque no puedo hablar con mis amigas, hay algo que no me cuadra y no se porque no me hablan, me siento incapaz de hablar con nadie para entablar amistades. Estoy muy enganchado a esta chica, y ya no se que hacer. Quiero estudiar porque no tengo estudios, pero llevo 2 años sin hablar con nadie, nada mas que para trabajar, 2 años sin salir de la habitación porque no tengo ganas de salir, el sueño que tenia de hacer una vida con esta persona se ha ido al garete y es que no se ni que hacer, ni siquiera salgo porque estoy solo, no encuentro sentido a nada, no tengo ganas de estudiar y veo como todo el mundo avanza. No se que hacer, estoy desesperadisimo. He probado todo, pero nada esta funcionando. ¿alguien estuvo en esta situación? ¿alguien me podria prestar ayuda?

Ver también

A
aoctopus_f66e94z
15/6/14 a las 1:36

Hola
Hola, primero te digo que en verdad me he liado con tu explicación. Pero bueno a ver como me explico yo. No dices de donde eres, intenta buscar amistad por donde vivas. Yo soy de Málaga y hace tiempo me encontraba sola aunque ahora tengo mi pareja y algunos amigos. Yo tengo 32 años yo no se cuantos tienes tu , pero bueno lo mejor es buscar algún amigo pero nuevo. Deja atrás el pasado y la gente de ese pasado. Haz un círculo nuevo busca por Internet por si hay algun chico o chica que necesite de amistad. Y aunque no seas de Málaga sí quieres escríbeme y vamos hablando por Internet siempre que quieras. No te deprimas levanta la cabeza e inténtalo. Todo cambia tarde o temprano pero debes poner tu granito de arena, vale? Mucha suerte y ya sabes donde encontrarme.

A
an0N_799093999z
8/7/14 a las 20:28

Espero que esto te ayude
Por tu conversación intuyo que eres muy joven. Lucha por tus metas, una de ellas es estudiar y allí vas a conocer a mucha gente. Hay muchas chicas mejores, iguales y peores que la chica de la que estás enamorado, yo creo que es idealización, pero solo es mi opinión. Tienes toda la vida por delante. Seguro que cuándo trabajes y estudies tendrás tanta ocupación provechosa en tu vida que no tendrás tiempo de darle tanto vueltas. Las amistades van y vienen las verdaderas siempre están ahí.

L
lihong_5367034
10/7/14 a las 16:09

Hola!
No te desesperes, siempre hay una luz al final del tunel. Alegrate porque practicamente no tienes personas a tu lado que no valgan la pena. Sal de ese encierro, camina busca amistades, recuerda que esa pared construida solo tu puedes derribarla. No te detengas aun puedes cumplir tus suenos y tambien encontrar una mujer valiosa a la puedas convertir mas adelante en tu esposa. Todos alguna vez nos hemos sentido solos, yo tengo 33 anos, estoy casada con un hombre mayor que me fue infiel y crei morir, pero no es asi. En la vida siempre vamos a tener lecciones, asi que no te dejes llevar por ese sentimiento de soledad, tu vales mucho! No te dejes caer!!! Sigue adelante, ora, busca fortaleza espiritual, pero no dejed que la soledad te gane la batalla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir