Foro / Psicología

Ayuda x favor esta decepción no la soportaré duele mucho

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 17:43
N
nahomi_9384319
1/12/08 a las 5:30




Hola soy nueva en esto,he leido algunos foros sobre infidelidad en la pareja y como en estos momentos me siento sola y triste quería saber si pueden regalarme un poco de tiempo de veras lo necesito.....