Foro / Psicología

Ayuda x favor esta decepción no la soportaré duele mucho

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 17:43
N
nahomi_9384319
1/12/08 a las 5:30




Hola soy nueva en esto,he leido algunos foros sobre infidelidad en la pareja y como en estos momentos me siento sola y triste quería saber si pueden regalarme un poco de tiempo de veras lo necesito.....
Mi historia es un poco perturbadora pero diré q tuve un novio al que amé mucho incluso fue el primer hombre en mi vida, ya saben a q me refiero, y pues se fue a trabajar a USA por un tiempo y me dijo q lo esperara porq me amaba y lalala y pues acepté, siempre que hablábamos me decia q me amaba y que me fuera a vivir con el para allá cosa q hice y allá descubri su mentira por boca de la otra mujer al poco tiempo de mi llegada. Resulta q casi al mes de llegar allá conoció a esta mujer y me engaño con ella hasta q la embarazó y tuvieron una hija e incluso vivieron juntos pero después el se fue y cuando quiso volver ella no lo aceptó segun me dijo esta mujer. El nunca me dijo la verdad e incluso cuando se lo reclamé habló mal de la otra mujer igual q a ella le habló mal de mi seguramente,hasta q lo confronté estando tmb ella presente. La cosa es q me dijo cosas horribles, q ya no me queria desde hace mucho tiempo y que queria dejarme pero q yo no se lo permitia , que era compromiso y no amor pero si el estaba alla no hubiera sido mas facil para el dejarme en vez de culparme total q mas daba si estabamos lejos no? Total q lo dejé y volvi a mi país,pasado un tiempo me escribió para disculparse y pedirme q nos veamos para platicar, dice q lamenta q todo acabara asi porq valgo mucho , que se da de topes, que estoy en sus oraciones, q estaba solo y aprendio a valorar lo q dios le dio etc pero no quise hablar con él. Después me vio con otro hombre con el q intenté salir y se pasó frente a mi con una tipa como para q lo viera q el tampoco estaba solo.Regresó a USA y ahora me manda invitaciones para ser amigos en la red que no acepté pero he visto en su pagina fotos con su nueva novia (q no es la q embarazó) y pareciera contento. Me duele pensar q yo lo quise tanto y de verdad creo no me merecia q me pagara asi porque siempre le di todo y sé q la distancia tal vez enfrio las cosas pero no excusa su deshonestidad hacia mi, he pensado que tal vez fue mi culpa q me engañara y quisiera saber porque no mereci su amor y su respeto y si a esa nueva mujer con la que esta la trata bien como no me trató a mi es porque ella si se merece amor y respeto? no es justo como olvidar y seguir adelante!
Gracias por permitirme desahogar mi pena

Ver también

A
an0N_845803899z
1/12/08 a las 13:14

Mantenete firme
para mi ese tipo es un tarado o alguna especie de inutil sin cerebro!! no lo digo de mala onda pero es muy feo lo que te hizo porq jugo con tus sentimentos ademas lo mas feo es todo que te dijo...bueno se que despues te pidio disculpa pero vos tenes que rehacer tu vida con otra persona esa es la mejor manera de devolverle todo el daño que en ti causo! se me merece tu olvido..!! seguramente alla afuera vas a encontrar alguien que te valore...no pierdas las esperanzas...todo llega a su tiempo...mantenete firme con tu desicion y no vuelvas a caer en su red...si vuelves amiga lo unico que haras es tirarte de cabeza al abismo!..por favor y por tu bien..olvidalo sal con tus amigas diviertete!! vas a estar un tiempo triste porq todo lleva un proceso pero lo vas a lograr!!! creeme que si..LO VAS A LOGRAR!!!!

N
nahomi_9384319
1/12/08 a las 17:43
En respuesta a an0N_845803899z

Mantenete firme
para mi ese tipo es un tarado o alguna especie de inutil sin cerebro!! no lo digo de mala onda pero es muy feo lo que te hizo porq jugo con tus sentimentos ademas lo mas feo es todo que te dijo...bueno se que despues te pidio disculpa pero vos tenes que rehacer tu vida con otra persona esa es la mejor manera de devolverle todo el daño que en ti causo! se me merece tu olvido..!! seguramente alla afuera vas a encontrar alguien que te valore...no pierdas las esperanzas...todo llega a su tiempo...mantenete firme con tu desicion y no vuelvas a caer en su red...si vuelves amiga lo unico que haras es tirarte de cabeza al abismo!..por favor y por tu bien..olvidalo sal con tus amigas diviertete!! vas a estar un tiempo triste porq todo lleva un proceso pero lo vas a lograr!!! creeme que si..LO VAS A LOGRAR!!!!

Gracias
gracias si eso tengo q pensar que lo voy a lograr cueste lo que cueste! gracias amiga por el apoyo voy a leer este mensaje siempre q me sienta triste para darme fuerza. y sé q en el futuro me espera alguien mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir