Hola soy nueva en esto,he leido algunos foros sobre infidelidad en la pareja y como en estos momentos me siento sola y triste quería saber si pueden regalarme un poco de tiempo de veras lo necesito.....
Mi historia es un poco perturbadora pero diré q tuve un novio al que amé mucho incluso fue el primer hombre en mi vida, ya saben a q me refiero, y pues se fue a trabajar a USA por un tiempo y me dijo q lo esperara porq me amaba y lalala y pues acepté, siempre que hablábamos me decia q me amaba y que me fuera a vivir con el para allá cosa q hice y allá descubri su mentira por boca de la otra mujer al poco tiempo de mi llegada. Resulta q casi al mes de llegar allá conoció a esta mujer y me engaño con ella hasta q la embarazó y tuvieron una hija e incluso vivieron juntos pero después el se fue y cuando quiso volver ella no lo aceptó segun me dijo esta mujer. El nunca me dijo la verdad e incluso cuando se lo reclamé habló mal de la otra mujer igual q a ella le habló mal de mi seguramente,hasta q lo confronté estando tmb ella presente. La cosa es q me dijo cosas horribles, q ya no me queria desde hace mucho tiempo y que queria dejarme pero q yo no se lo permitia , que era compromiso y no amor pero si el estaba alla no hubiera sido mas facil para el dejarme en vez de culparme total q mas daba si estabamos lejos no? Total q lo dejé y volvi a mi país,pasado un tiempo me escribió para disculparse y pedirme q nos veamos para platicar, dice q lamenta q todo acabara asi porq valgo mucho , que se da de topes, que estoy en sus oraciones, q estaba solo y aprendio a valorar lo q dios le dio etc pero no quise hablar con él. Después me vio con otro hombre con el q intenté salir y se pasó frente a mi con una tipa como para q lo viera q el tampoco estaba solo.Regresó a USA y ahora me manda invitaciones para ser amigos en la red que no acepté pero he visto en su pagina fotos con su nueva novia (q no es la q embarazó) y pareciera contento. Me duele pensar q yo lo quise tanto y de verdad creo no me merecia q me pagara asi porque siempre le di todo y sé q la distancia tal vez enfrio las cosas pero no excusa su deshonestidad hacia mi, he pensado que tal vez fue mi culpa q me engañara y quisiera saber porque no mereci su amor y su respeto y si a esa nueva mujer con la que esta la trata bien como no me trató a mi es porque ella si se merece amor y respeto? no es justo como olvidar y seguir adelante!
Gracias por permitirme desahogar mi pena