Ayudaa os lo suplico estoy en una situacion...
hace 2 anos k estamos juntos, bueno desd septiembre todo acabo, pasamos un verano muy malo, fue un verano en el que no me hablo, yo soy una persona k no puedo resistir a no saber nada de el siempre estabamos hablando por telefono horas y horas al dia, ese verano era desastroso, el tenia problemas d estudios pk cambio d carrera pk no le gustaba y no sabia decidirse, y tenia presion de sus padres k estaban siempre mal con el, k pk cambio d carrera... y cosas asi! su madre y mi madre son primas,pues en akel verano su madre y la mia se pelearon.. una pelea muy grande.. por mi y por el, nadie sabe k salimos juntos solo mi madre..
todo akel verano su madre le hablaba mal de mi y de la mia y el no tenia ganas de hablarme y me decia k estaba mal por los estudios, y no me dijo la pura verdad de k el problema era la madre.
en septiembre cuando se pelearon, no pudo mas fingir y me dijo k el keria volver conmigo pero ahora que las cosas estan tan mal es imposible, es decir me hablo de manera j el y yo ya no estabamos juntos desde antes!
y me trato muy mal, despues de todo esto yo supe k akel verano el estuvo en la playa con xicas y se la pasaba muy bien cuando se lo dije me dijo que necesitaba olvidar todo akello!
bueno termino todo el en septiembre, y ademas comenzo a buscar mentiras sobre mi para que yo tambien me sienta culpable, despues de tanto amor le ame con todas mis fuerzas le di toda mi vida, tantos recuerdos de viajes por todas partes.. es verdad que me mostraba mucho amor, pero al final cuando hizo todo esto y me hizo sufrir hasta llego a decirme k lo de la cama fui yo k hacia planos y no se k.. todo lo olvido hasta que m estoy asegurando que nunca me kiso, despues de septiembre a principios d marzo, despues de 6 meses me llamo y yo colgue me llamo durante 1 semana cada dia y yo colgaba me suplicaba en mensajes de k le respondiera y yo no respondi, me escuxo canciones como cobarde fui tan cobarde por vender tus besos y cosas asi.. y yo le respondi y le dije todas las barbaridades k hizo y ademas le espere para k viniera a disculparse y no lo hizo.. y me dijo k yo tambien tengo la culpa k no soy una angelita me hablo d manera.. y me dijo al final k si no kiero perdonar no hace falta!
no se pk volvio durante todo este tiempo pasado, es verdad k no lo olvide pero me hizo tanto sufrir durante todo este tiempo dias y dias, noches y noches y yo llorando por el.. y el no pudo luchar por mi, lo dejo todo por su madre, comprendo k es su madre pero yo tambien le kise de corazon y no hizo ningun esfuerzo para arreglarlo..! estoy segura k no me kiso y que todo fue mentira, todos esos recuerdos besos acaricias carino todo para mi ahora son mentiras.. por favor k alguien me responda os lo suplico
muchas gracias a todas akellas personas k lean esta historia
Ver también
Ola wpa!!!
NENICA NO SE PORQUE AMAMOS MAS QUE ELLOS...SUFRIMOS MAS...PERO NO ME VAN A CAMBIAR NI EL NI NADIE...SIENTETE AFORTUNADA POR SABER AMAR...ESTAMOS VIVAS...VIVIMOS MAS QUE ELLOS ES LO QUE NOS QUEDA RECUERDOS...PERO TE DIGO MAS...SE VUELVEN MUY DESGRACIADOS SIN NOSOTRAS AUNK SE VAYA CON OTRA NO PIENSES QUE TIENE LA FELICIDADD COMPLETTA...M ALEGRA SABER QUE HAY XIKAS KOMO YO...LO IMPORTANTE QUE NO TE CAMBIEN...NO SERE JAMAS UNA BORDE O CAMBIARE MI FORMA DE SER SOLO PORKE NOS CONSIDEREN TENER COMIENDO DE SUS MANOS...MIL BESOS Y LEE MI HISTORIA..VERAS.. Y DIME K T PARECE
a mi nunca m pide perdon NUNCA m dejo por tlf. todo porque se keda durmiendo y yo espero espero hasta el dia siguiente..como es logico m enfado..pero tanpoco yega a mas le digo lo que siento y punto y claro m suelta K LE AGOBIO K LE TENGO ATADO EN CORTO...despues de comer juntos y darme los besos justos y recordarme que era muy pronto y no habimos vuelto vino a mi casa...
que culebron!!!!
vino a casa...cenamos....y no lo pudimos evitar a los minutos ya estabamos en la cama...aunque empeze yo se dejo querer...total que madrugamos le yeve a su kasa a que se duxara y se pirara al trabajo igual k yo...
y nos despedimos kn besitos y m dijo que m yamaria...
que nos veriamos hoy pero...el es militar y ahora tiene continuadas es decir que sale casi todos los dias como ayer que m yamo a las 22.30 y sin duxar ni cenar...m da la sensacion que esta muy tenso en el trabajo y que al ser tan orguyoso y militar y todo lo de el ardor guerrero y todo eso no me cuenta que esta nervioso porque tiene siempre el liston muy alto...total que m anoxe m dejo caer que hoy estaria en el campo hasta las tantas...osea que probablemente no lo pueda ver...pero m conformo con que me llame de todas formas yo aunque quiera ser una borde con el no puedo por que al abrir la boca solo le digo cosas cariñosas excepto cdo noto que m manipula por no se que mootivo...creo que esta tenso y lo esta descargando en mi...JAMAS ME DIRA QUE ESTA TENSO AGOBBIADO EN EL TRABAJO O QUE TIENE MIEDO DE NO CONSEGUIR TODAS LAS EXPECTATIVAS PUESTAS EN EL...una amiga m ha dixo que cree que le pasa esto y que le deje su espfacio paque se aclare el un pokito...el tema es que tengo miedo a dejar de enviar sms o yamarle y que eso unido a no verlo me haga perderlo...asi que estoy histerica...he entrado en una dinamica que solo siento amor ganas de estar con el y estoy mal y el tbm pork son unos meses 2 Y MEDIO en losque vamos a estar un poko alejados por el trabajo...con respecto a la prostituta...me dolio que el otro dia hablara de eso sinque nadie supiera a lo que se referia excepto yo y m mirara a los ojos...pense que me kiere hacer daño gratuitamente...yo es un tema que lo tenia super olvidado porque todo nos iba bien pero claro ahora me siento violentaaaaaaaa..
dime algo...un besito
Ola wpa!!!
NENICA NO SE PORQUE AMAMOS MAS QUE ELLOS...SUFRIMOS MAS...PERO NO ME VAN A CAMBIAR NI EL NI NADIE...SIENTETE AFORTUNADA POR SABER AMAR...ESTAMOS VIVAS...VIVIMOS MAS QUE ELLOS ES LO QUE NOS QUEDA RECUERDOS...PERO TE DIGO MAS...SE VUELVEN MUY DESGRACIADOS SIN NOSOTRAS AUNK SE VAYA CON OTRA NO PIENSES QUE TIENE LA FELICIDADD COMPLETTA...M ALEGRA SABER QUE HAY XIKAS KOMO YO...LO IMPORTANTE QUE NO TE CAMBIEN...NO SERE JAMAS UNA BORDE O CAMBIARE MI FORMA DE SER SOLO PORKE NOS CONSIDEREN TENER COMIENDO DE SUS MANOS...MIL BESOS Y LEE MI HISTORIA..VERAS.. Y DIME K T PARECE
a mi nunca m pide perdon NUNCA m dejo por tlf. todo porque se keda durmiendo y yo espero espero hasta el dia siguiente..como es logico m enfado..pero tanpoco yega a mas le digo lo que siento y punto y claro m suelta K LE AGOBIO K LE TENGO ATADO EN CORTO...despues de comer juntos y darme los besos justos y recordarme que era muy pronto y no habimos vuelto vino a mi casa...
que culebron!!!!
vino a casa...cenamos....y no lo pudimos evitar a los minutos ya estabamos en la cama...aunque empeze yo se dejo querer...total que madrugamos le yeve a su kasa a que se duxara y se pirara al trabajo igual k yo...
y nos despedimos kn besitos y m dijo que m yamaria...
que nos veriamos hoy pero...el es militar y ahora tiene continuadas es decir que sale casi todos los dias como ayer que m yamo a las 22.30 y sin duxar ni cenar...m da la sensacion que esta muy tenso en el trabajo y que al ser tan orguyoso y militar y todo lo de el ardor guerrero y todo eso no me cuenta que esta nervioso porque tiene siempre el liston muy alto...total que m anoxe m dejo caer que hoy estaria en el campo hasta las tantas...osea que probablemente no lo pueda ver...pero m conformo con que me llame de todas formas yo aunque quiera ser una borde con el no puedo por que al abrir la boca solo le digo cosas cariñosas excepto cdo noto que m manipula por no se que mootivo...creo que esta tenso y lo esta descargando en mi...JAMAS ME DIRA QUE ESTA TENSO AGOBBIADO EN EL TRABAJO O QUE TIENE MIEDO DE NO CONSEGUIR TODAS LAS EXPECTATIVAS PUESTAS EN EL...una amiga m ha dixo que cree que le pasa esto y que le deje su espfacio paque se aclare el un pokito...el tema es que tengo miedo a dejar de enviar sms o yamarle y que eso unido a no verlo me haga perderlo...asi que estoy histerica...he entrado en una dinamica que solo siento amor ganas de estar con el y estoy mal y el tbm pork son unos meses 2 Y MEDIO en losque vamos a estar un poko alejados por el trabajo...con respecto a la prostituta...me dolio que el otro dia hablara de eso sinque nadie supiera a lo que se referia excepto yo y m mirara a los ojos...pense que me kiere hacer daño gratuitamente...yo es un tema que lo tenia super olvidado porque todo nos iba bien pero claro ahora me siento violentaaaaaaaa..
dime algo...un besito
Yooo wapa
se k no puedes dejarle su espacio pk crees k con la distancia se olvidara de ti o no recordara vuestros recuerdos y cosas asi, pasa por lo mismo el me pidio espacio para el y se kedo todo akel verano sin hablarme 3 meses y en septiembre cuando ya termino su tiempo y tenia k hablarme y decirme lo k hay me dejo. estaba muy mal por lo de su espacio pk creia k con la distancia el me olvidaria me dejaria de kerer y no se cuantas cosas.. pero sabes la persona k ama nunca pide tiempo para el nunca solo si es muy necesario y grave, ponte tu en su sitio dejarias tiempo para ti darias una distancia t alejarias de el?? claro k no, es decir k le amas y k puedes hacer muxas cosas por el, mas d las k el podria hacer por ti, es lo k me dijeron muxas amigas y con el tiempo me lo estoy creyendo, pero lo k te puedo decir k estate segura k nunca encontrara alguna como tu?? sabes pk?? no es pkk seas la mejor del mundo, pero es pk kien sufre puede olvidar pero kien haga sufrir nunca olvidara nunca. la vida le dio una persona k le kiso y todo y si el no la cuida y la tira la vida nunca le dara cosa parecida otra vez.. tenemlos k cuidar las buenas cosas k nos dan la vida y no despreciarlas pk si las despreciamos nunca nos dara cosa parecida!! ten por seguro lo k t estoy diciendo!! mira yo le di toda mi vida toooda y me dejo hace 6 meses, se k no le puedo olvidar y k le amo con todas mis fuerzas pero se k no podre perdonarle facilmente y estoy segura k nunca encontrara persona k la trate como yo le trate... se k estoy sufriendo pero el sufrira tambien... por hacerme sufrir