Te entiendo perfectamente
pues yo ultimamente me siento igual, pero es por la desconfianza en mi mismo, casi no hablo y a veces hasta le tengo miedo a las personas, eso me ha llevado a ser alguien serio y apartado de absolutamente todo, pero ultimamente esa personalidad me ha estado haciendo mucho daño, el no tener una novia o una amiga con quien compartir mis sentimientos, o el no tener amigos con quienes ir a jugar futbol, ir a platicar, a jugar billar, cartas, no se, me hace sentir triste, solo, pesimo, atiendo un ciber por medio turno y aun que veo a muchas chicas simplemente no me atrebo a hablarles de otra cosa que no sea el servicio que le estoy prestando, por mi inseguridad, se que en el fondo tengo un yo divertido, apasionado, seguro de si mismo que solo sale cuando escribo en el chat, quizas por la seguridad que me da el anonimato pero pues hasta alli, yo me ando planteando la posibilidad de decirle a mis padres que estoy teniendo un momento dificilicimo pero por mis penas y verguenzas no lo digo por el maldito "que diran", eso me detiene no sabes el infierno que vivo conmigo mismo. lo tuyo muy probablemente sea temporal, pero lo mio no, siempre he sido asi, trata de salir mas, de distraerte, de ir a caminar, si no estas cosas poco a poco te matan, te dejo mi correo por si puedo ayudarte en algo mas magoderiga@hotmail.com