Foro / Psicología

Ayudaaaa porfavor, ya no puedo mas con esto

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 23:18
B
boubou_6027171
6/5/16 a las 22:09

Hola, tengo 19 años cuando tenia 15 me dieron convulsiones solo fueron como 2 veces pero la verdad fue algo muy feo quede un poco traumada luego de eso no podía salir no quería sentía que algo malo me iba a pasar pasaba encerrada en mi casa perdí 2 años de colegio por eso la verdad no sabia que tenia luego de eso lo fui superando empecé a salir nuevamente mi vida Estaba muy bien retome él colegio pero en estas vacaciones antes de entrar a ultimo curso hace aprox un mes me vino como una ansiedad y depresión solo pasaba llorando y llorando sin ganas de nada pase así como 3 semanas tenia pensamientos como obsesivos no podía controlar mis pensamientos pensaba cosas como "no puedo dejar de pensar en esto" "me voy a volver loca" me paso un poco durante una semana pero desde la semana pasada me vino un pensamiento de que mi vida no era real ybque todo era parte de mi imaginación fue algo horrible tanto así que ya hasta lo cuestionaba no podía estar tranquila les pedí a mis padres que me lleven a un psicólogo él me dijo que debo aprender a controlar mis pensamientos y bueno me enseño algunas técnicas que las estoy poniendo en practica en las mañanas me siento muy deprimida y pienso cosas como "si mi vida no es real para que haré esto o aquello" ya no tengo gamas de nada me he creado ideas horribles en la cabeza ya nosé que hacer solo quiero que todo sea como antes hay momentos que estoy mucho mejor y casi ni lenhago caso a esas cosas pero hay momentos que de verdad me pueden, no me dan ganas ni de salir por favor ayudenme por favor

Ver también

B
boubou_6027171
6/5/16 a las 22:21

Ayudaaaaa
Por favor ayudenme, cada día me hago mas ideas locas en la cabeza porfavor, me volveré loca con todo esto? Me da miedo hasta que se me pase esto se me olvide y luego me vuelva a acordar y regresen todos esos pensamientos, siento que mi vida ya no tiene sentido ayudaaaa

A
arash_6328722
6/5/16 a las 22:53

Calma
Tener convulsiones no es nada malo ni vergonzoso, no debiste perder esos años de estudio, debiste buscar ayuda profesional, y en estos momentos debes hacerlo, tener ansiedad y cambios de humor pueden ser síntomas de una posible enfermedad, debes de relajarte ocupar tu mente en cosas buenas y sanas como un deporte tratar de socializar y seguir adelante, ayudate tu misma para que los demás puedan ayudarte, relájate y busca ayuda profesional, no es malo aceptar que necesitamos ayuda, yo hoy lo entendí y busque una, tenemos que aceptar y seguir adelante.

B
boubou_6027171
6/5/16 a las 22:58
En respuesta a arash_6328722

Calma
Tener convulsiones no es nada malo ni vergonzoso, no debiste perder esos años de estudio, debiste buscar ayuda profesional, y en estos momentos debes hacerlo, tener ansiedad y cambios de humor pueden ser síntomas de una posible enfermedad, debes de relajarte ocupar tu mente en cosas buenas y sanas como un deporte tratar de socializar y seguir adelante, ayudate tu misma para que los demás puedan ayudarte, relájate y busca ayuda profesional, no es malo aceptar que necesitamos ayuda, yo hoy lo entendí y busque una, tenemos que aceptar y seguir adelante.

Gracias
Y pues si yo misma les pedí a mis padres que me lleven a un psicólogo pero siento que esto ya se me sale de las manos, era una persona muy activa y practicaba crossfit pero esto me tiene mal ya no siento placer de nada

A
arash_6328722
6/5/16 a las 23:05
En respuesta a boubou_6027171

Gracias
Y pues si yo misma les pedí a mis padres que me lleven a un psicólogo pero siento que esto ya se me sale de las manos, era una persona muy activa y practicaba crossfit pero esto me tiene mal ya no siento placer de nada

Animo y adelante
Antes de que esperes que alguien mas te apoye y te entiendan empieza a luchar tu misma, es como el crossfit si quieres resultados rápidos y eficientes, tienes que ponerle el doble de ganas, no te desanimes, eres una gran mujer y las grandes mujeres son fuertes !!!

ANIMO y cuando te sientas muy muy por los suelos no tomes caminos fáciles, que para eso esta el foro, para apoyarnos entre todos.

B
boubou_6027171
6/5/16 a las 23:12
En respuesta a arash_6328722

Animo y adelante
Antes de que esperes que alguien mas te apoye y te entiendan empieza a luchar tu misma, es como el crossfit si quieres resultados rápidos y eficientes, tienes que ponerle el doble de ganas, no te desanimes, eres una gran mujer y las grandes mujeres son fuertes !!!

ANIMO y cuando te sientas muy muy por los suelos no tomes caminos fáciles, que para eso esta el foro, para apoyarnos entre todos.

Muchísimas gracias
Tus palabras me han ayudado, la verdad siento que ya estoy loca pero creeme que voy a salir de esto, aparte tengo mucha fe en Dios y se que él me va a quitar todos estos pensamientos

A
arash_6328722
6/5/16 a las 23:18

Dios
No estas loca, porque si estuvieras loca no hubieras buscado ayuda y te felicito no cualquiera lo hace, sal, llénate de cosas positivas de actividades y si no quieres porque no tienes ganas, ESFUERZATE Y OBLIGATE A CAMINAR y sobre todo mucha FE en DIOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir