Yo tambien
querida Angeltriste, te escribo para decirte que yo tambien tomeparoxetina, fue en septiembre de 2010 cuando una tremenda depresión me afloró tras varias circunstancias de mi vida, mi reciente matrimonio me trajo problemas de todo tipo, un marido que me tenía como una criada, que de ser una persona encantadora cuando éramos novios se transformó en pocos meses en un monstruo irreconocible, problemas económicos tremendos y ninguna ayuda de nadie, todo el peso del hogar para mi, sín que el moviera un solo dedo por ayudarme, en fín, llegue a somatizar síntomas de todas las enfermedades que escuchaba, ahh, y teniendo que trabajar en la calle y llegando a terminar de fregar la casa a las 9 de la noche, mientras él continuaba tumbado en el sofá y protestando por todo, tras esta breve introducción, y espero no haberte aburrido, a tí y a cuantas me lean, me recetó el psiquiatra de la Seguridad Social paroxetina, fue un poco como genérico, ea! venga todo el mundo igual, al poco de tomarla sentía la saliva ácida, por lo tenía que tomar protector de estómago, el corazón me iba a 1000 por hora,apenas podía dormir y durante el día casi no podía moverme, me obsesioné con la ídea de la muerte, de cómo sería, de sí me dolería, en fín una especie de delirio paranoide que me prerseguía a todas horas por lo que dejé de tomarlas, de afrontar la vida y ser valiente, así, sin más, poner las cartas sobre la mesa y hablar claro, y a quien le moleste pues que se abanique, así, primero yo, y después seleccionar quien es bueno conmigo, y quien no, otro abanico, asimilar que he sido una niña maltratada, psicológicamente, pero maltratada, que crecí sin amor, y que ya poco puedo arreglar, solo quererme a mí misma, comenzar a sentir amor por mí, que no es poco, y pensar en las cosas buenas que tengo, como que tengo mi cuerpo bien, mis 5 sentidos, puedo comer por mí misma,, andar, cosas que no le damos importancia con la rutina pero que son imprescindibles para estar bien, por lo que cuentas tienes tres pequeñuelos, yo por mi parte no puedo tenerlos por la situación económica de mi marido, y demás, y es lo que más desearía, así que disfruta ese inmenso regalo, mírales sus caritas, ves que están sanos, y son lindos, y sigue viviendo que no es poca cosa, solo tienes 33 años! así que encántate de tu vida, muchos besos niña! cuídate y sí quieres que sigamos en contacto solo tienes que escribirme, SUERTE! ciao,