En respuesta a mirta_8041535
Cada uno te dira una cosa
he leido tu mensaje porque busco opiniones sobre la fluoxetina y depres y demas. te diré que has de confiar en tu medico. si estas deprimida y te faltan animos, no temas tomar pastillas, a mi me las han recetado ahora, despues de pensar que podria solucionarlo con flores de bach y otras historias de naturopata, pero en la depre (en mi caso ansiedad) hay un componente quimico clarisimo, y si uno esta de bajon no hay dios que lo reanime con buenos consejos ni animos, a veces es necesaria ayuda. no hago apologia de las pastillas porque lo ideal es no necesitarlas, pero si nos duele la cabeza tomamos ibuprofeno y no pasa nada. pues lo mismo, conozco a mucha gente a lan que la fluoxetina y similares han salvado del abismo, han remontado un mal momento y luego lo han dejado. y no pasa nada. lo importante es salir adelante, y de una depre se sale mejor cuanto menos se ha entrado. prueba en otro psiquiatra, y no estés sola. un abrazo
Animo
Te doy mucho animo!!!Si te lo propones vas a salir adelante!!! No veo una solucion a mi entender en dejar de comer y empezar a fumar,eso es cambiar un problema por otro...