Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudame, que hago? me terminaron hoy y me siento super mal he pensado en lo peor

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 16:46
S
souad_9592166
24/9/10 a las 2:29

Ha sido un año fatal para mi, me terminaron hoy despues de tanto intentarlo, él ya no me quiere y me siento tan mal el lunes cumplo años y me siento super mal solo deseo llorar, casi convivía conmigo, no se que hacer he pensado hasta en matarme, teníamos un año y algo y lo amo, la desición se que es la más adecuada pero me duele tanto, alguna ha pasado por esto? que han hecho para no caer en depresión

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta gente es culo de mal asiento literalmente!

M
mumtaz_9737532
24/9/10 a las 2:55

Elimina.....
Elimina esos malos pensamientos, desde ya!! Esas locuras no se te deben pasar por la cabeza, no solo por ti, si no por la gente que te rodea y que te quiere, sobretodo hazlo por ellos.

S
souad_9592166
24/9/10 a las 2:58
En respuesta a mumtaz_9737532

Elimina.....
Elimina esos malos pensamientos, desde ya!! Esas locuras no se te deben pasar por la cabeza, no solo por ti, si no por la gente que te rodea y que te quiere, sobretodo hazlo por ellos.

Siento q el aire se me acaba
Siento que el mundo se me acaba,que nadie me va voltear a ver más, que nunca más conseguiré un novio, no puedo salir de esta burbuja, me siento depresiva

Mostrar más
S
souad_9592166
24/9/10 a las 16:24

Gracias
Es muy muy dificil pensar en otras cosas cuando no tienes amigos, él era mi único amigo

S
souad_9592166
24/9/10 a las 16:26

Sabes q es depresion??
Ya una vez caí en ese estado no se trata de drama se trata de algo serio e igual tenes razon cn esto de hacer otras cosas

R
regine_5919786
24/9/10 a las 16:46

Desde el momento en que expresas eso de "se me acaba el aire" "nadie más se fijará en mi"... estás en un gran error. A qué email te puedo enviar un libro? Te hará comprender que estás en un total error de pensamiento. Todos hemos pasado una y variar veces por lo que tú pasas ahora y si estamos aqui para darte un consejillo o leerte, pues te darás cuenta de que no nos hemos suicidado por amor

Ultimas conversaciones
S
No se si alguien me leera pero ocupo su ayuda!!
por: souad_9592166
nuevo
|
1 de enero de 2012 a las 17:16
S
Duda sobre el contacto 0, estoy haciendo bien????
por: souad_9592166
nuevo
|
29 de diciembre de 2011 a las 6:30
ver más...