Foro / Psicología

Ayudame, que hago? me terminaron hoy y me siento super mal he pensado en lo peor

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 16:46
S
souad_9592166
24/9/10 a las 2:29

Ha sido un año fatal para mi, me terminaron hoy despues de tanto intentarlo, él ya no me quiere y me siento tan mal el lunes cumplo años y me siento super mal solo deseo llorar, casi convivía conmigo, no se que hacer he pensado hasta en matarme, teníamos un año y algo y lo amo, la desición se que es la más adecuada pero me duele tanto, alguna ha pasado por esto? que han hecho para no caer en depresión

Ver también

M
mumtaz_9737532
24/9/10 a las 2:55

Elimina.....
Elimina esos malos pensamientos, desde ya!! Esas locuras no se te deben pasar por la cabeza, no solo por ti, si no por la gente que te rodea y que te quiere, sobretodo hazlo por ellos.

S
souad_9592166
24/9/10 a las 2:58
En respuesta a mumtaz_9737532

Elimina.....
Elimina esos malos pensamientos, desde ya!! Esas locuras no se te deben pasar por la cabeza, no solo por ti, si no por la gente que te rodea y que te quiere, sobretodo hazlo por ellos.

Siento q el aire se me acaba
Siento que el mundo se me acaba,que nadie me va voltear a ver más, que nunca más conseguiré un novio, no puedo salir de esta burbuja, me siento depresiva

S
souad_9592166
24/9/10 a las 16:24

Gracias
Es muy muy dificil pensar en otras cosas cuando no tienes amigos, él era mi único amigo

S
souad_9592166
24/9/10 a las 16:26

Sabes q es depresion??
Ya una vez caí en ese estado no se trata de drama se trata de algo serio e igual tenes razon cn esto de hacer otras cosas

R
regine_5919786
24/9/10 a las 16:46


Desde el momento en que expresas eso de "se me acaba el aire" "nadie más se fijará en mi"... estás en un gran error. A qué email te puedo enviar un libro? Te hará comprender que estás en un total error de pensamiento. Todos hemos pasado una y variar veces por lo que tú pasas ahora y si estamos aqui para darte un consejillo o leerte, pues te darás cuenta de que no nos hemos suicidado por amor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir