Foro / Psicología

Ayudas chicas!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 20:58
J
jianfu_8071627
7/12/17 a las 4:28

Hola chicas. Necesito un consejitoo.. Escribo esto pero no quiero q me juzguen plisss!! Bueno se trata de una chica q era mi mejor amiga, la conozco desde q entre a la universidad osea más de 4 años y siempre nos llevamos bien (todos los trabajos hacíamos juntas y hasta cumplimos años el mismo mes). Pero hace unos meses vivimos juntas durante un mes (a mí me gusta ser solidaria y bueno fui yo misma quien le ofrecio donde quedarse) durante ese tiempo la conocí como era en verdad. Y ahora le odio no quiero ni verle la cara, me cae mal. La razón es sencilla sus costumbres eran feas, no limpiaba ni el lugar donde comía y no colaboraba para la comida en pocas era una mantenida. Yo hasta lloré xq no quería estar en el mismo lugar. Gracias a Dios consiguió donde vivir. Pero después de eso, todo lo que hace me cae mal y me parece q es envidiosa xq cuando yo me arreglo un pokito ella el siguiente día va super arreglada. Me cae mal q siempre intente ser perfecta, y tan sociable, no tiene enamorado xq todos la dejan o la engañan y ella supuestamente es descomplicada. Es gorda pero es un chanse alta, no tiene tan buen cuerpo pero se cree la coca cola del desierto y como sube fotos en las redes sociales con Short obvio q los hombres le van a buscar. Nosee si estoy exagerando pero la verdad esq ya no la aguanto yo le conozco de donde viene jajja pero ella ahora se le ha pegado  ese asento colombiano pero de donde viene ni se acerca a Colombia. Ya no le aguanto intento alejarme pero se me hace complicado xq pienso q yo tampoco soy perfecta y tengo mis defectos e igual le puedo caer mal. Ayudaa!!! 

Ver también

L
luca_9657749
7/12/17 a las 4:31

De ser así deberías cortar lazos con ella y decirle la verdad

J
jianfu_8071627
7/12/17 a las 20:58
En respuesta a luca_9657749

De ser así deberías cortar lazos con ella y decirle la verdad

Es complicado xq recibo clases con ella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir