Foro / Psicología

Ayudenme...!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 19:01
Y
yuxin_5601517
5/9/08 a las 7:43

Hola keria escrivir y decir lo k me paso hace unos dias atras...espero me ayuden ....antes de empesar a contar lo sucedido empesar ACLARANDO K SOY GAY...d unos 27 años recien cumplidos...y los empece con el pie izkierdo....

miren...yo he tenido un termino con mi pareja recientemente (aclaro k por el deje mis amistades, deje de salir , me cambie de carrera, deje a mi familia...todo por el)...hace unos 9 dias mas o menos....mi relacion duro 1 año 8 meces....(bueno casi 8 meces) empesare contando la ODISEA.....



cuando conoci a esta persona lo conoci por internet, lo contacte en una pagina k se llama "sexyono" el es de mokegua y yo de cajamarca osea k para conocernos eran dos dias de viaje....para esto yo estudiaba ciencias de la comunicacion ...cruzaba el primer año, bueno yo me enamore ...y sin importarme nada cogi mis cosas y me escape y fui asta mokegua, lo konoci y FUE BONITO, no lo puedo negar...llegamos a su casa y en su casa me entere k habia tenido una relacion de 6 años y k komvivia con este chico en su casa dos años....bueno yo sabia k tubo una relacion larga pero no tanto, y si keria tener otra relacion por lo menos espero un año minimo para empesar otra (conmigo) pues no, me dijo k fueron 6 año y havia terminaod hace 6 meces y k despues "solo" estubo conmigo...osea me choco, pero acepte la relacion...me dijo k el nunca en su vida se a masturbado, k solo le fue infiel una ves a su ex,-nunca le crei eso-



al pasar el tiempo encontre unas cartas k el havia escrito a su ex donde le decia LAS MISMAS COSAS K A MI...le reclame...me dijo k no se acordaba de nada....me ENOJE...(CREO K ERA OBVIO NO) le conotre muchas cosas de su ex...y yo le reclamaba el por k no espero mas tiempo para empesar otra relacion, me juro k no sentia nada por el y yo le crei.


para etso mi mama me llamaba para regresar y le dije a mi pareja...sabes me voy a regresar a estudiar ARTE k solo me faltan 2 años y de ahi vengo con mi titulo a vivir aca, dejo mi carrera de ciencias de la copmunicacion....el dijo k ya..aceptamos..yo me regrese a cajamarca,pero en vacaciones iria a ilo (valga la aclaracion k su familia de el sabia k el era gay y sospechaban k estaba conmigo)



cuando llegue a cajamarca estubimos bien...lo extrañaba, y paso un mes y medio y me dijo....ME LLAMO MI EX (EL DE LOS 6 AÑOS) Y ME DIJO K ESTA ARREPENTIDO Y K KIERE REGRESAR CONMIGO, ME PIDO DISCULPAS, LO SIENTO ESTO NO KERIA PARA TI Y HAY ALGO K NO SABS ES K YO SOY MUY INESTABLE EMOCIONALMENTE,...CUIDATE...co mo era obvio me desate en llanto...sufri mucho...cuando decidi olvidarlo me mensajeo y me dijo k se decidio por mi....YO LE PERDONE Y REGRESE EN EL ACTO CON EL...(me puse a pensar k tooooooooodos los juramentos k me iso de amor, k kuando me dijo no lo amo, k kuando me lloraba, k kundo me miraba , lo hacia pensando en el, nunca pensando en mi)



llegaron las vaciones y me regrese a mokegua, y le reclamaba siempre eso (es logico no)...aveces le gritaba por cosas k me acordaba por sus juramentos falsos etc etc etc (sumenle k cuando regerese el nunca me pido disculpas directamente por lo de la llamadita de su ex)...lo recordaba y le reclababa y el LLORABA ...CON UN SENTIMIENTO...K DABA PENA...Y LO DISCULPABA... bueno...



una de ls tantas tardes fuimos a la playa y al llegar a su casa entramos por la puerta de atras, tocan la puerta principal y me fui abrir yo, al habrir la puerta havia un chico k era recontra gay....y me pregunto por mi pareja...yo me kede mudo...no por k fuera gay el k lo buske, total el es gay yo tambien, si no por k mi pareja decia k NUUUUUUUUUUUUUUNCA TUBO AMISTADES GAYS, MAS K POR EL CHAT, K NUNCA LOS CONOCIA. lo llame y mi error fue no kedarme a escuchar, cuando entro al cuarto le dije, kien es ese chico, y me dijo NO SE ES EL AMIGO DE UN AMIGO K TUBE EN EL CHAT, y le dije k k keria , NO SE ME DIJO K MI AMIGO SE FUE A AREKIPA, y le dije pero por k no t dijo por el msn si es tu amigo del msn y por k manda a su amigo k no conoces a decirte k fue a arekipa...osea no le encuentro logica...PUES DESPUES DE ESO EL SE ENOJO Y ME GRITO ..ME DIJO YA VAS HACER PROBLEMAS POR ESO....eso nunca me cudro.



me regrese otra ves a cajamarca, pasaron probelmas como en toda relacion a distancia....volvi a regresar a mokegua, para esto yo ya NO dudaba mucho de mi pareja, estaba seguro k el ya no sentia nada por su ex, pasamos navidad y año nuevo juntos, y fuimos de campamento, al regresar del campamento entre al hi5 de mi pareja y havia un mensaje de un tal "aldair" k decia...:" bueno no deceo molestar , pero ya veo k fue facil el k me olvides solo t deceo suerte con tu actual pareja" ME KEDE MUDOOOOOOOO le pregunte kien es el...y el todo sinico dijo NO SE SEGURO ES UNO DE TUS AMIGOS K KIEREN MOLESTARNOS YA LOS CONOCES,...yo si me enoje y le kite el habla, LO TERMINE...y despues el me lloro me dijo k no lo conocia, k kien sera, k me ama...YO LE CREI...pero siempre habia una pisca de duda...ESO ME DIO K PENSAR...llego el año escolar y me regrese a cajamarca...OJO K YO ESTE ULTIMO AÑO (2008) ESTABA EN 5 AÑO Y YA NO PODIA REGRESAR A ILO....POR K ES MI ULTIMO AÑO DE ESTUDIOS Y NO ME IVANA A DAR PERMISO.



tengo k decir tambien k el es una persona k se deprime muy facil...CUANDO ESTUBE EN CAJAMARCA el me dijo varias veces dame tiempo kiero pensar lo nuestro...y yo le daba tiempo, siempre con el miedo a k me deje...por k kreo k si lo amaba, aunke apesar k kuando yo le decia KIERO TIEMPO PARA PENSAR LO NUESTRO MAS BONITO, EL SE ENOJABA Y ME DECIA SI ME DICES K T DE TIEMPO ES POR K KERES TERMINAR LA RELACION.



una de las tantas discuciones k tubimos fue cuando me dijo:" yo ya no puedo seguir contigo por k tu vives de mi pasado, t enojas de mi pàsado y tengo miedo k t enteres de cosas de mi pasado y t enojes y me hagas escandalo"....OJOOOOOOOOOOOOOO O k a mi nunca me importo su pasado ...solo me importo y me enojaba kosas k el negaba...por k por mi asi haya estado con 30 a la vez no me importaba ...me molestaba el hecho k lo niegue...por k kuando yo empese con el le dije TOOOOOOOOOOODA mi vida. y en eso kedamos en decirnos todo.



bueno me dijo k no puede seguir conmigo por k tenia miedo a k me entere cosas de el....osea terminamos, yo lo llame, le escrivia para hablarlo bonito y regresar...al cabo de 2 dias me llamo y me dijo...(a grandes rasgos) "t acuerdas d este pata k me busco y t dije k era amigo de mi amigo, pues era amigo del chico del mensaje del hi5"aldair". yo estube con el antes k este contigo y antes k este con el estube con otro"...yo me kede MUDOOOOOO osea otra ves me lloro me juro en vano...bueno lo disculpe y regresamos ....asi paso en tiempo.



recuerdo k el dia k mi tia fallecio victima del cancer k se le generalizo el no llego a dormir a su casa, lo llamaba a su celular nunca contesto, me dijo despues k se kedo en casa de su amigo juan, PERO SI YO UVIERA HECHO ESO UYYYYYY K YA UVIERA PENSADO, LO DISCULPE.


el no entendio k estaba com proyectos para mi titulo, mi tia havia fallecido, mis papas paraban peleando por k estaban en construccion de una casa...osea mi vida un caos y el keria k sea cariñoso y k no este frio con el...nunca estube frio con el solo k la vida aveces es asi



paso el tiempo y el vino a cajamarca, me fui a recogerlo, se me perdio el celular, pero yo ya lo sentia raro ,osea parecia otra persona, vino le presente a mis amigos, el no les hablaba, asta se kedo dormido en una ocacion, me enoje, le grite, lo termine, pero de ahi regresamos, no lo pase muy bonito con el aca en cajamarca, se regreso a mokeguo...OJO k tan solo faltaban menos de 6 meces para juntarnos y vivir juntos



llego agosto, MI CUMPLEÑOS, mis amigos me dijeron pa hacer un campamento k eran 2 dias nada mas...pues le dije k si iva a ir por k iva ser mi ultimo cumple k iva a pasar con mis amigos por k el otro año yo ya iria a ilo a vivir, el dijo si kieres ve, pues me fui...DOS DIAS NO HABLAMOS POR K NO TENIA CELULAR Y EL NO LLAMO A MIS AMIGOS.



llegue a cajamarca del campamento justo el dia de mi cumple, lo llame 3 veces ,(mañana, tarde, noche) y el nunca me dijo FELIZ CUMPLEAÑOS, me conto todo lo k iso los dos dias y nunca dijo FELIZ CUMPLEAÑOS, yo le tube k decir :" feliz cumpleaños, no?" y dijo disculpa estoy distraido, ME ENOJO



a raiz de eso yo me puse frio, por k recorde todo lo k me sio, lo k les conte, (conste k no conte otras cosas mas), le mande una mensaje a su correo y le dije ...k como siempre soy yo kien escribe para arreglar las cosas, k me llego k no me diga feliz cumple, si supuestamente esa fecha era importante para el....el me contesto diciendo k estaba arto y k seria mejor terminar la relacion, es lo mejor, k esta arto de k yo le haga problemas de la nada...yo me senti morir.


me senti mal, lo extrañaba mucho, aun lo extraño, lo llame y me dijo NO TE AMO, NO T EXTRAÑO, me elimino de su correo, de su hi5, y lo peor, me dijo K ESTABA CON OTRA PERSONA...ME SENTI MAL...YO AUN LO EXTRAÑO, su familia sabia k taba conmigo y la mia tambien...nuestra relacion era abierta al mundo, y ahora me dejo SOLO... me da colera pensar k esta con otra persona, creo k lo amo, yo seria capas de perdonarle todo por k LO AMO,



se k le gritaba mucho, pero creo k cuando uno habla y no halla respuesta, pues grita, y el siempre escondia sus mentiras, me enojaba el hecho k el sabia k yo sabia la verdad y me negaba todo, recuerdo sus ojitos chinitos llorosos, sabes LO AMO DEMASIADO por favor kisiera k me aconsejen k es lo k puedo hacer...AYUDENME POR FAVOR...LO NECESITO MUCHO....AYUDENME POR FAVOR..EL YA NO KIERE NADA CONMIGO Y YO A EL SI
GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO...necesito su ayuda, pero algo dentro de mi me dice k no me volvera a llamar, k me dejo para siempre....esto es bien feo....

Ver también

R
ramira_9401070
5/9/08 a las 9:41

Pues no...
no he podido evitar que se me revolviera algo cuando he leído...."se k le gritaba mucho, pero creo k cuando uno habla y no halla respuesta, pues grita" estas muy equivocado, eso no es ninguna excusa para gritar, y desde luego no es nada maduro de tú parte, cuando uno habla y no halla respuesta NO GRITA, se fastidia y ya está. Si no te quiere dejalo volar, si realmente le quieres déjale que haga su vida y sea féliz.

Y
yuxin_5601517
5/9/08 a las 19:01
En respuesta a ramira_9401070

Pues no...
no he podido evitar que se me revolviera algo cuando he leído...."se k le gritaba mucho, pero creo k cuando uno habla y no halla respuesta, pues grita" estas muy equivocado, eso no es ninguna excusa para gritar, y desde luego no es nada maduro de tú parte, cuando uno habla y no halla respuesta NO GRITA, se fastidia y ya está. Si no te quiere dejalo volar, si realmente le quieres déjale que haga su vida y sea féliz.

Holas
hola, k tal?,...sabes creo k a mi me falto especificar (por k no keria alargarme mucho) me falto decir Y DETALLAR TODO lo k iso, todo lo k negaba, y lo mucho k le decia, "DIME NO MAS LA VERDAD YO NO ME VOY A ENJOR" pero ahora me doy cuenta k el keria dar la impresion de k era muy sincero y transaparente y cuando se veia atrapado soltaba la verdad, me falto decir k tambien le encotraba cosas k nunca le dije para no hacer mas problemas, k cualkier pesona se enoja y grita y mas aun kuando le engañan por cosas tan obvias, y cuando dije GRITA no kise decir k lo insultaba, JAMAS LE DIJE UN INSULTO, siempre le hable con respeto, al decir le gritaba era k le llamaba la atencion y me enojaba, y con respeto a k lo deje ser feliz, TE JURO K ESO YA LO E DECIDIDO, DE EL AHORA NO KIERO SABER NADA, y no es k kiera engañarme y negarme los sentimientos, si no k me he dado cuenta k el keria a una persona k le aguante sus estados de animo tan cambiantes...y de muchas cosas mas,k sea feliz solo le puedo decear eso...y eso k "no halla respuesta NO GRITA, se fastidia y ya está" dejame decirte k fastidado lo estube siempre, por eso al darme cuenta k SIEMPRE NEGABA COSAS TAM OBVIAS, GRITABA...sabes? son muchas cosas las k pasamos juntos, yo cambien por sus engaños y el cambio por k me enojaba mucho, pero si vamos a la raiz de todo, todo empeso por k el MENTIA MUCHO....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest