Foro / Psicología

Ayudenme necesito un consejo plis

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 2:53
G
grazia_6951492
4/3/10 a las 21:29

HOLA TENGO 26 AÑOS Y UN BEBE DE 40 DIAS, LA VERDAD NOSE QUE HACER EL PAPA DE MI BEBE NO VIVE CON NOSOTROS PORQUE ES CASADO, LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE YO LO CONOCI EL AÑO PASADO YO VENIA SALIENDO DE UNA RELACION DE UN AÑO EN LA QUE ENTREGUE TODO PERO ME DECEPCIONARON Y DECIDI DARME UNA NUEVA OPORTUNIDAD CONOCI AL PAPA DE MI HIJO SALIMOS Y EMPEZAMOS A ANDAR EL ES MEXICANO PERO LLEVAVA 20 AÑOS VIVIENDO EN EUA CUANDO LO CONOCI VINO A HACER NEGOCIOS, ME DIJO Q ERA CASADO PERO Q VENIA A QUEDARSE AKI PARA EMPEZR UNA NUEVA VIDA PORQ SU MATRIMONIO YA ESTABA MUY DETERIORADO Y ASI EMPEZAMOS A ANDAR SIN COMPROMISOS, PERO NOS ENAMORAMOS DESPUES YO QUEDE EMBARAZADA Y ME DIJO Q IBAMOS A ESTAR JUNTOS Q IBA IR A EUA A HABLAR CON SU ESPOSA PARA TERMINAR LA RELACION CON ELLA Y Q CUANDO REGRESARA IBAMOS A VIVIR JUNTOS YO DEJE MI TRABAJO PORQ TENIAMOS MUCHOS PLANES JUNTOS IBAMOS A TRABAJAR JUNTOS EN UNA EMPRESA Q VENIA EMPEZANDO, PERO NTES DE QUE EL SE FUERA A EUA LA FAMILIA DE EL HABLO CON SU ESPOSA Y LE DIJO Q YO ESTABA EMBARAZADA CUANDO YO TENIA 4 MESES DE EMBARAZO LA ESPOSA SE VINO A VIVIR A MEXICO CON SUS TRES HIJOS A CASA DE LOS PAPAS DE EL EN DONDE EL TAMBIEN VIVE, SEGUI CON EL PORQ ME DIJO Q ME AMABA Y Q QUERIA ESTAR CONMIGO PERO EL VIVIA CON SU ESPOSA AUN SEGUN ME DECIA Q ELLA LO IBA A ENTENDER QUE ENTRE ELLOS YA NO HABIA NADA PERO Q ERA LA MAMA DE SUS HIJOS Y Q NO LA PODIA CORRER CUANDO TUVE 6 MESES DE EMBARAZO DECIDI DEJARLO PARA Q SE QUEDARA CON SU FAMILIA Y YA NO SUPE DE EL HASTA Q NACIO MI BB ME BUSCO Y ME DIJO Q AUN ME QUERIA QUE QUERIA ESTAR CONMIGO PERO Q NO PUEDE ABANDONAR A SU ESPOSA PORQ TIENE CANCER Y ADEMAS SE HA QUERIDO SUICIDAR Y QUE SI ALGO LE PASA EL SE VA SENTIR CULPABLE Y Q SUS HIJOS SE LO ECHARIAN EN CARA, QUIERE QUE LO ESPERE Q TENGA PACIENCIA A QUE DEJE A SU ESPOSA CUANDO ELLA ENTIENDA, PERO Q NO ME ASEGURA CUANTO TIEMPO PORQ PUEDE SER UN MES 2 O TRES O UN AÑO NO SABE Y QUIERE Q YO SIGA CON EL PERO YO EN MI CASA Y EL CON SU ESPOSA ADEMAS CASI NO LO VEO SE LA PASA TRABAJANDO A VECES VIENE A VER AL BEBE PERO ESTA UNAS HORAS Y DESPUES SE VA Y YO ME QUEDO LLORANDO ME PONES MUY MAL SABER QUE NO ESTA CON NOSOTROS MAS TIEMPO YO LE DIJE QUE NO QUIERO ESTAR CON EL HASTA QUE TERMINE SU COMPROMISO Y DECIDA QUEDARSE CONMIGO, PERO CADA VEZ QUE LO VEO SIENTO QUE LO AMO Y QUE NO LO PUEDO DEJAR, NO SE QUE HACER??? PORQ QUIERO ESTAR CON EL PERO A VECES NO CREO EN EL Y SIENTO QUE ME MIENTE Y QUE NUNCA DEJARA A SU ESPOSA. DE VERDAD QUE SI PUEDEN DARME UN CONSEJO LES AGRADECERIA.

Ver también

A
anya_8541489
4/3/10 a las 21:48

Que situación mas complicada

Hola amiga, de veras que pienso que tienes una situación complicadísima. ¿ sabes con seguridad que lo que te cuenta es cierto? ¿que su mujer esta ahora enferma? ¿ tenéis algún conocido en común o familiar conocido que te pueda confirmar que lo que cuenta es verdad? Es que si la historia que cuenta es cierta y su mujer esta enferma realmente, quizás también sea cierto que la culpa no le permita estar contigo y sea solo cuestión de tener un poco de paciencia. Debe ser complicado para él dejar a la madre de sus hijos estando enferma de cancer.
Pero si la historia no es cierta..... recuerda que tu también eres madre de uno de sus hijos, no tienes porque tener menos derechos que ella en su vida, o estar relegada a un segundo plano, ¡para nada!, si te quiere, tiene que renunciar a una de las dos ¡ sopa y teta no se puede!
De cualquier modo, yo me apartaría de él hasta que solucionase su situación , hasta que hiciese algún sacrificio, sea cierto o no lo que cuenta, no te puede tener como te tiene, es salir ganando siempre él, y la que lo sufre eres tu, que si que has sacrificado mucho por él. Piénsalo, la única manera de forzarlo a que decida, es hacerle renunciar a una de las dos. Mientras tenga a las dos, no va a tomar decisiones, los hombres son cobardes por naturaleza!!!!

G
grazia_6951492
8/3/10 a las 2:53
En respuesta a anya_8541489

Que situación mas complicada

Hola amiga, de veras que pienso que tienes una situación complicadísima. ¿ sabes con seguridad que lo que te cuenta es cierto? ¿que su mujer esta ahora enferma? ¿ tenéis algún conocido en común o familiar conocido que te pueda confirmar que lo que cuenta es verdad? Es que si la historia que cuenta es cierta y su mujer esta enferma realmente, quizás también sea cierto que la culpa no le permita estar contigo y sea solo cuestión de tener un poco de paciencia. Debe ser complicado para él dejar a la madre de sus hijos estando enferma de cancer.
Pero si la historia no es cierta..... recuerda que tu también eres madre de uno de sus hijos, no tienes porque tener menos derechos que ella en su vida, o estar relegada a un segundo plano, ¡para nada!, si te quiere, tiene que renunciar a una de las dos ¡ sopa y teta no se puede!
De cualquier modo, yo me apartaría de él hasta que solucionase su situación , hasta que hiciese algún sacrificio, sea cierto o no lo que cuenta, no te puede tener como te tiene, es salir ganando siempre él, y la que lo sufre eres tu, que si que has sacrificado mucho por él. Piénsalo, la única manera de forzarlo a que decida, es hacerle renunciar a una de las dos. Mientras tenga a las dos, no va a tomar decisiones, los hombres son cobardes por naturaleza!!!!

Thanks
hola muchas gracias por tu respuesta la verdad creo q me servira de mucho la verdad a veces estoy deprimida y siento q nadie me comprende y me hace bien saber que hay gente que sin conocerme me puede dar un consejo, muchas gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir