En respuesta a anya_8541489
Que situación mas complicada
Hola amiga, de veras que pienso que tienes una situación complicadísima. ¿ sabes con seguridad que lo que te cuenta es cierto? ¿que su mujer esta ahora enferma? ¿ tenéis algún conocido en común o familiar conocido que te pueda confirmar que lo que cuenta es verdad? Es que si la historia que cuenta es cierta y su mujer esta enferma realmente, quizás también sea cierto que la culpa no le permita estar contigo y sea solo cuestión de tener un poco de paciencia. Debe ser complicado para él dejar a la madre de sus hijos estando enferma de cancer.
Pero si la historia no es cierta..... recuerda que tu también eres madre de uno de sus hijos, no tienes porque tener menos derechos que ella en su vida, o estar relegada a un segundo plano, ¡para nada!, si te quiere, tiene que renunciar a una de las dos ¡ sopa y teta no se puede!
De cualquier modo, yo me apartaría de él hasta que solucionase su situación , hasta que hiciese algún sacrificio, sea cierto o no lo que cuenta, no te puede tener como te tiene, es salir ganando siempre él, y la que lo sufre eres tu, que si que has sacrificado mucho por él. Piénsalo, la única manera de forzarlo a que decida, es hacerle renunciar a una de las dos. Mientras tenga a las dos, no va a tomar decisiones, los hombres son cobardes por naturaleza!!!!
Thanks
hola muchas gracias por tu respuesta la verdad creo q me servira de mucho la verdad a veces estoy deprimida y siento q nadie me comprende y me hace bien saber que hay gente que sin conocerme me puede dar un consejo, muchas gracias!!!