Foro / Psicología

nunca le he contado esto a nadie no puedo mas ya

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 13:01
E
eddy_5482286
26/11/08 a las 20:39

hace 4 años enpesaron los problemas en mi familia mi padre canvio mucho hya algo ke no puyedo decir pero el 6 de enero del 2004 nos iso algo ke nos iso sufrir mucho a todos los de mi familia y ahora 4 años despues de enfrentamientos dinsjutos peleas y cosas mallores , a mi padre lan echado del trabajo y el trabajo de mi madre lan cerrado pro la crisis , le decimos ami padre ke buske trabajo y noi lo hace mi madre y yo y mi hermana vamos en busca de trabajo y no hay nada por la crisis y necesitamos trabajar pero no lo hay y mi madre no para de llorar por ke las cosas van mui mal yo he separado muchas veces las peleas de mis padres pero ha yegado aun limite ke me afectan ami estado de animo no puedo mas he caido en una deprecion ke intento salir y no puedo solo veo ami madre llorar he ido a sitios a buscar trabajo y nada por favor si algien puede darme un consejo se lo agradecere

Ver también

R
ratiba_5954572
3/12/08 a las 21:07

Holaa..
estoy en una situacion similar pero no tan extremada,
lo que inteto hacer yo es estudiar muchisimo,
comprender a mis padres, passar tiempo juntos,
cojerel periodico buscar empleos, y lanzarles indirectas ,
dicen que este año no sera tan fuerte la crisis imaginate,
si estas en una depresion informate muy bien de como puedes evitarla,
intenta relajarte y hablar muy seriamente con tus padres primero por separado y luego conjuntamente...
ya me diras algo!
ten fe en tu misma y seguiras adelante creeme !
un besazo y un abrazo muy fuerte!

M
malina_590169
5/12/08 a las 13:01

En tiempos de crisis
Mira te voy a dar un consejo,nada facil,nada agradable de llevar a cabo pero quizás sea un pequeño alivio a todo tu problema.

Tu necesitas trabajo,necesitas dinero,necesitas salir de esa casa con tantos problemas..

Busca un trabajo a media jornada,o algo que le dediques unas horas al dia.

SI es cierto que hay crisis,pero según yo lo veo(puedo equivocarme),siempre hay trabajos que la gente no quiere.

En un telepizza,una tienda pequeña de bisutería,tiendas de ropa,siempre se necesita gente para los fines de semana incluso.
En alguna pastelería-heladería.

Algo que te permita ganar un dinero mientras la crisis se va poco a poco,algo que no es que te agrade pero soportarías,y te haría tener tu cabeza distraida.

Ese trabajo puede estar por ahi si lo buscas,hasta que te llegue algo mejor,algo que sea lo que realmente tu quieres.

Puede parecer absurdo pero a veces los trabajos mas tontos nos pueden hacer sentir bien,y nos pueden aportar cosas positivas.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook