Foro / Psicología

Como puede ser que duela tanto??

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las :51
A
an0N_631633599z
3/5/06 a las 15:31

Hola a todas:
Supongo que mi historia es igual que la de muchas de vosotras. Llevo algo mas de año y medio con él y ultimamente solo han sido malas caras y reproches por mi parte. En vez de intentar hablar con el las cosas que me molestaban lo unico que hacia era callarme y pasar absolutamente de él. Asi que ayer, llorando los dos, decidio dejarme. Primero me pidio un poco de tiempo para intentar recomponer lo que se habia enfriado y yo, como siempre, apretando la tuerca hasta que ya no ha podido mas. Le dije lo muchisimo que le queria y me dijo que él a mi también, pero que mis malas caras y mi pasotismo habian acabado por enfriar todos los planes de futuro que podia tener conmigo. Lo vi tan tan mal que por primera vez en todo este tiempo me di cuenta de que verdaderamente me queria y de que lo unico que he conseguido con mis miedos y mi inseguridad es perderlo. De momento he conseguido que no de por acabada la relacion, aunque no somos pareja vamos a intentar poco a poco recuperar las ganas de estar juntos. No se por donde empezar. Estoy muerta de miedo porque le quiero tanto que hasta me duele y conociendole como le conozco cuando me hablo de esa manera es porque ya esta demasiado roto. Espero que alguien pueda ayudarme y si no es asi almenos poder apoyarnos, porque lo peor es la soledad y el dolor que se siente. Yo encima, para mas desgracia, trabajo con el. En fin, espero que si alguien esta en mi misma situacion me ayude porque no tengo ni idea de como demostrarle lo muchisimo que le quiero y al mismo tiempo darle espacio y no agobiarlo.
Un besote a todas .....

Ver también

B
belkis_9005580
3/5/06 a las 16:13

Migajas
El amor no tiene porque doler ni requerir esfuerzos titánicos para preservarlo. Es algo que se da o no se dá entre una pareja y ya está. La relación esfuerzo=resultado no funciona en este caso. La frase "por lo menos he conseguido que no de por acabada la relación" es triste. El que con poco se conforma, poco tiene.
No le demuestres más. Desconecta. Ocupate de tí.

A
an0N_631633599z
3/5/06 a las 22:05
En respuesta a belkis_9005580

Migajas
El amor no tiene porque doler ni requerir esfuerzos titánicos para preservarlo. Es algo que se da o no se dá entre una pareja y ya está. La relación esfuerzo=resultado no funciona en este caso. La frase "por lo menos he conseguido que no de por acabada la relación" es triste. El que con poco se conforma, poco tiene.
No le demuestres más. Desconecta. Ocupate de tí.

Gracias indecisa
Tienes razon, esa frase es penosa. Mi problema es que para desconectar completamente de el tendria que cambiar de trabajo. Hoy ha sido el primer dia y bueno, creo que me he comportado como una campeona almenos hasta que el se ha marchado y me he puesto a llorar como una tonta .... y ha vuelto porque se habia dejado las llaves del coche y me ha pillado. No pienso suplicar mas .... uffff duele mucho, demasiado, pero primero tengo que aprender a quererme a mi misma y dejar de humillarme. A el le quiero muchisimo, pero si quiere que las cosas se arreglen va a tener que poner de su parte. Y si no .... bueno aunque ahora mismo crea que me falta el aire nadie se muere por nadie.
Besotes.

A
an0N_632935999z
4/5/06 a las 19:41

Te escribi en privado...
hola reina estoy en tu misma situación, sólo q no trabajo con él, algunas veces cuando nos portamos mal, (en mi caso así ha sido qno lo he valorado hasta q no lo he perdido), tenemos q jugárnosla, si queremos algo. las cosas no caen del cielo hayq ganárselas, tampoco hace falta obsesionarse y si al final se pierde admitirlo, pero creo q cuando uno tiene la culpa y queire debería luchar, no hasta el imposible, pero sí luchar. besitos y suerte, No le agobies!!!!!!!!!!!! NUNCA!!!!!

Z
zambra_6368965
4/5/06 a las 21:43

Yo...
no tengo fuerzas ni para dar consejos ya, pero si le quieres de verdad lucha por el. suerte.

A
an0N_632935999z
4/5/06 a las 21:54

Reina no te vengas abajo
dame tu correo o agregame al msn, quieres? si quieres desahogarte estoy aki, estoy en tu misma tesitura, ciao. Tienes mi email en el privado, bsotes

A
an0N_631633599z
4/5/06 a las 23:43
En respuesta a zambra_6368965

Yo...
no tengo fuerzas ni para dar consejos ya, pero si le quieres de verdad lucha por el. suerte.

Pues sacala de donde puedas jovencita
no se cual es tu historia, pero aqui me tienes almenos para desahogarte. Un besote.

T
tamari_6207473
6/5/06 a las :29

Pues eso es al principio
HOLA ,, Y SABES MI CASO ERA PARECIDOO AL TUYOO, ES MAS HASTA COINCIDE EN QUE YO Y MI EX O PAREJA TRABAJAMOS JUNTOSS,Y AL IGUAL QUE TUU ESTAB EN TU SITUACIONN, LA RELACION SE EMPEZO A ENFRIARR,, CLARO QUE ESTO AL PRINCIPIO ME CHOCO,,PORQ TUVE UAN DEPRESIONN,, PERO DEJE QUE PASARA EL TIEMPO Y AHORA LA RELACION AHI VA CAMINANDO PARA BIEN AUNQUE NO ESTAMOS,,,X EL MOMENTO SIENTO QUE PODEMOS REGRESARR,, LO QUE TE PUEDO DECIR , ES DARLE TIEMPO,, NO LO AHOGESS,,, A TU PAREJAA, Y VERAS QUE TODO SE VA A SOLUCIONARR... BYE Y SALUDOSS,,,

A
an0N_631633599z
10/5/06 a las :51
En respuesta a tamari_6207473

Pues eso es al principio
HOLA ,, Y SABES MI CASO ERA PARECIDOO AL TUYOO, ES MAS HASTA COINCIDE EN QUE YO Y MI EX O PAREJA TRABAJAMOS JUNTOSS,Y AL IGUAL QUE TUU ESTAB EN TU SITUACIONN, LA RELACION SE EMPEZO A ENFRIARR,, CLARO QUE ESTO AL PRINCIPIO ME CHOCO,,PORQ TUVE UAN DEPRESIONN,, PERO DEJE QUE PASARA EL TIEMPO Y AHORA LA RELACION AHI VA CAMINANDO PARA BIEN AUNQUE NO ESTAMOS,,,X EL MOMENTO SIENTO QUE PODEMOS REGRESARR,, LO QUE TE PUEDO DECIR , ES DARLE TIEMPO,, NO LO AHOGESS,,, A TU PAREJAA, Y VERAS QUE TODO SE VA A SOLUCIONARR... BYE Y SALUDOSS,,,

Gracias liz
Es dificil verdad?? verlos cada dia tan cerca y a la vez tan lejos. Yo tb creo que poco a poco las cosas se ponen en su sitio. De todas maneras creo que estoy empezando a deprimirme un poco.Le estoy dando espacio y parece que funciona, pero yo cada vez me encuentro peor....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir