Foro / Psicología

Ayuuuda!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 9:21
S
sarata_10026221
15/12/14 a las 9:19

Hola, se que a la mayoria de las chicas les gustan los hombres con barba, pero para mi me producw cierta fobia y estres, llegando al punto de que me sienta incomoda, puea mi novio no tenia barba pero hace poco decidio tener, asi que trato de verle el lado bueno pero realmente me desagrada bastante y el no quiere quitarsela, lo cual me pone demasiado estresada y triste, no se que hacer.

Ver también

Y
yaseen_6478658
16/12/14 a las :12

Espero ayudarte
Hola chica
lo único que se me viene a la mente es que estes creando un cuadro ansioso, y producto a eso algún tipo de trastorno, porque lo que mencionas de fobia es un trastorno de ansiedad. Tranquila yo tengo ansiedad y es un estado de animo alterado. May be pudieras hablar con un psiquiatra para que te ayude con tu problema. Espero estes mejor.

S
sarata_10026221
16/12/14 a las 9:21
En respuesta a yaseen_6478658

Espero ayudarte
Hola chica
lo único que se me viene a la mente es que estes creando un cuadro ansioso, y producto a eso algún tipo de trastorno, porque lo que mencionas de fobia es un trastorno de ansiedad. Tranquila yo tengo ansiedad y es un estado de animo alterado. May be pudieras hablar con un psiquiatra para que te ayude con tu problema. Espero estes mejor.

Gracias
Realmente en cuanto un trastorno quizas sea posible porque nunca me han gustado los hombres con barba me desagradan totalmente, pero es cierto que quiero a mi novio al punto de tolerarlo un poco pero realmente aun asi me siento incomoda no me dan ganas de besarlo, y no puedo cambiar algo que a el le gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram