Foro / Psicología

Baja autoestima

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 9:03
M
masiel_9374359
25/7/18 a las 6:57

Hola...
¿Ustedes consideran que una persona pueda ser atractiva para alguien si tiene un poco de grasa en el cuerpo, curvas, estrías en piernas y cintura, pechos no muy conmensurables pero pezón grande, acné “severo” en pecho, espalda y sobretodo en la cara y además use lentes de alta graduación? 

Ver también

N
nedka_8450087
25/7/18 a las 8:14
En respuesta a masiel_9374359

Hola...
¿Ustedes consideran que una persona pueda ser atractiva para alguien si tiene un poco de grasa en el cuerpo, curvas, estrías en piernas y cintura, pechos no muy conmensurables pero pezón grande, acné “severo” en pecho, espalda y sobretodo en la cara y además use lentes de alta graduación? 

Hay gustos para todo, por otra parte no creo que tu preocupacion deba ser si eres o no atractiva, te recomiendo tratar de solucionar las cosas que consideras mal como el acne, si te sientes con sobre pero ve añ gym, hay solucion para todo menos para la enfermedad y muerte, por otra parte las mujeres con curvas son muy bonitas y quizas no lo sepas pero TODAS tenemos estrias, en otras no se nota tanto pero es producto de la pubertad eramos niñas y de la nada nuestra piel se estiró con pechos, muslos, nalgas, si se pueden sacar si estan rosadas hay  cremas y tratamientos.
Obviamente a los hombres no creo que les agrade mucho el tema del acne severo, pero debes tratarlo para ti para estar sana.
Ultimamente las chicas con lentes son bonitas, no se si viste pero muchas mujeres que no necesitan lentes los usan solo para verse bien (bastante tonto), puedes cambiar el modelo de tus lentes por alguno bonito que te guste, claro si es que no te gustan los que usas.

L
logan_1008635
25/7/18 a las 9:03
En respuesta a masiel_9374359

Hola...
¿Ustedes consideran que una persona pueda ser atractiva para alguien si tiene un poco de grasa en el cuerpo, curvas, estrías en piernas y cintura, pechos no muy conmensurables pero pezón grande, acné “severo” en pecho, espalda y sobretodo en la cara y además use lentes de alta graduación? 

La baja autoestima es bastante común en el mundo de mierda que estamos donde ser " perfecto " o seguir modas es lo único que pensar pero tranquila ... Como dice un comentario todo depende de uno mismo , ve al médico por el acne , prueba a ir al gym y hacer vida sana que después cada día cuando vayas al espejo sonreirás de que has echo posible todo eso ... Deja a la gente de lado ya que TODOS tenemos esa media naranja en el mundo . Yo tengo soriasis por el cuello , orejas pequeñas , y los dientes mal colocados.. mi pareja es un poco gordita y tiene estrías por todo el cuerpo ... No tenemos muchos amigos ni familiares pero somos los monstruitos más felices de todos ( Es para sacarte una sonrisa vale ) yo me echo varias cremas que consiguen borrarme un poco el problema y voy al gym. Y tranquila hay mucha gente peor que tú , sino mira el foro donde hay gente con cosas bastantes grandes... Ánimo y vive tu vida que los que insultan o te " discriminan " no tienen derecho a decirte cómo lo debes hacer , saludos .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir