Foro / Psicología

Cada paso que doy lo doy mal necesito consejo de gente con experiencia

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 21:15
I
irimia_9382576
1/10/09 a las 16:44


Voy a poner las cosas un poco esquemáticas para que no se haga muy pesado:

1 Yo tuve una pareja durante 2 años, pero se rompió por errores de ambos, y cuando él empezó a salir con otra (seguía dándome "esperanzas" y acostándose conmigo) yo lo pasé fatal.

2 En ese tiempo que fui abandonada, por decirlo de algún modo, apareció en mi vida un chico con el que hablaba mucho por msn y me hacía todo más ameno, hablaba conmigo de mis problemas, siempre desde la amistad. La cuestión es que el visitó mi ciudad, y no sé qué pasó, que algo se activó y nos gustamos.

3 Este chico y yo nos enrrollamos y empezamos algo así como una "relación", a distancia, porque él vivía en otra ciudad a más de 5 horas.

4 Mi ex empezó a comportarse de modo extraño, insistiendo más en qué cara dura que tenía yo por haberle olvidado tan pronto. SÍ, como lo ois O.o él estaba con otra y me echaba a mi en cara que si ya lo había sustituido.

5 Sí, soy tonta, muy tonta, y me empezaron a entrar dudas, porque yo amé mucho a mi ex... Aún me doy de cabezazos por ello. Entonces esto interfirió en mi relación con este nuevo chico, aparte, que no hicimos muy bien en comenzar una relación sin haber sellado lo anterior...

6 Aproximadamente medio año después de comenzar la relación, pasar Nochevieja juntos, y muchos más momentos... decidí cortar la relación y corté la comunicación para evitar hacerle daño, ya que él quería seguir intentando estar a mi lado, pero yo no quería... quería solucionar los lios de mi cabeza antes de joderla más.

7 Un mes y medio después me pongo en contacto con este chico, con las cosas ya claras en la cabeza, y bueno... me dice que lo pasó mal, pero que gracias a amigos que le recomendaron etc lo lleva mejor y que ahora está estable y no quiere ninguna relación en su vida. Yo lo entiendo, porque esta haciendo unas oposiciones muy duras que le tienen atado estudiando muchisimas horas al dia y esta bajo una presión enorme. Dice que en general, no es por mi, sino que no quiere una relacion.

8 Esto ocurrió en junio-julio... en septiembre yo me mudé a su ciudad, para empezar mis estudios alli, ya que donde yo vivia no me ataba nada. Quedé con él y la verdad es que estuvo frio y distante... amable, pero frio. No se si me entendeis. Como cuando hablas con cualquier persona que te cae bien...

9 A veces recayó y me dijo que me echaba de menos, que no podia resistirse, pero a la semana me dijo que habia sido un error decir eso, que habia tomado una decision y debia ceñirse a ella. Y yo creo que quiza por insistir demasiado en recuperar la relacion la estoy jodiendo.

¿Debería pasar de comunicarme con él y dejar que se asienten las cosa? ?Demostrarle que sigo por ahi pero sin presionar? ¿O simplemente me dice lo que dice cualquier persona que quiere olvidarse de ti y punto?

Necesito consejos, porque estoy algo hundida, perdida y realmente pienso que he perdido al que podría haber sido el hombre con el que hubiera compartido mi vida... Lo amo.


Agradezco muchisimo si me orientais...

Ver también

I
irema_8757226
1/10/09 a las 18:02

Creo que es un caso perdido...
Él ha tomado una decisión y como te ha dicho, se diñe a ella....es triste que se haya perdido la posibilidad de una relación, con alguien que vale la pena.....pero es lo que puede ocurrir cuando pedimos, o nos piden, el maldito tiempo.
Si sigues insistiendo, él acabará por cansarse y aún será peor.....creo que ya sabe tus sentimientos no hace falta recordárselos, como broche final, dejando pasar un tiempo, para que te eche al menos un poquito de menos, es llamarle y decirle que es una pena que sus sentimientos hacia ti hayan cambiado en este tiempo, que reconoces que le hiciste daño, pero jamás fué intencionado, ya que tú te sientes ahora muy culpable, que para entonces, tal como te sentías, no encontraste otra solución, que aceptas su decisión y por supuesto la respetas, que tiene toda la razón del mundo, si ya no hay posibilidades, es mejor que cada uno haga su vida......te despides y bueno...la pelota está en su tejado, igual la deja ahí, como que eso pasado un tiempo le hace reflexionar, y nunca se sabe....pero no lo vuelvas a contactar, ahora, para que funcionara, debería ser él quién lo hiciera....pero ya te he apuntado, no parece que haya posibilidades.
Suerte.

I
irimia_9382576
2/10/09 a las 21:15
En respuesta a irema_8757226

Creo que es un caso perdido...
Él ha tomado una decisión y como te ha dicho, se diñe a ella....es triste que se haya perdido la posibilidad de una relación, con alguien que vale la pena.....pero es lo que puede ocurrir cuando pedimos, o nos piden, el maldito tiempo.
Si sigues insistiendo, él acabará por cansarse y aún será peor.....creo que ya sabe tus sentimientos no hace falta recordárselos, como broche final, dejando pasar un tiempo, para que te eche al menos un poquito de menos, es llamarle y decirle que es una pena que sus sentimientos hacia ti hayan cambiado en este tiempo, que reconoces que le hiciste daño, pero jamás fué intencionado, ya que tú te sientes ahora muy culpable, que para entonces, tal como te sentías, no encontraste otra solución, que aceptas su decisión y por supuesto la respetas, que tiene toda la razón del mundo, si ya no hay posibilidades, es mejor que cada uno haga su vida......te despides y bueno...la pelota está en su tejado, igual la deja ahí, como que eso pasado un tiempo le hace reflexionar, y nunca se sabe....pero no lo vuelvas a contactar, ahora, para que funcionara, debería ser él quién lo hiciera....pero ya te he apuntado, no parece que haya posibilidades.
Suerte.


He decidido no contactarle ni abrirle conversación nunca, al menos ya son los días que me preguntó él qué tal estaba la cosa... algo es algo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir