Foro / Psicología

Me doy ascooooo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 19:39
23/9/09 a las 3:50

Hoy es uno de esos dias donde qiero qe alguien me escuche, que alguien que no sean mis amigos me digan las cosas...
Ya qe ellos responden lo mismo de siempre
ESTOY HARTA DE SU HIPOCRECIA!.

Tengo 14 años...Me odio!
Odio todo mi cuerpo...Aveces siento qe en algun momento me saldra un pene! y siii porfin sere un niño
Me doy asco...Mido 1.50 peso 65...NO ME VEO TAN GORDA mi cuerpo es distinto...la grasa no se qeda en una sola parte ademas mi cuerpo es musculo aunqe porqe antes hacia un poco de ejercicio... el tipo de ejercicio que haces cuando eres chiqita y tus papas se qieren desarcer de ti.
Todos dicen qe estoy dura... mi cuerpo no es flacido...PERO ME ODIO.
Tengo la espalda enorme...Mis pantorillas son HORRIBLES,son como de caricatura gordas y con un
tobillo chiqitito, no tengo bubis...es decir si tengo pero son peqeñas y crecen devido a qe engordo mas y mas, soy un chango...estoy peluda,ya se...muchas son peludas PERO YOOOOOOOO... ami me creece el bello GRUESISISISISISISISISISISIMO, me depilo con cera...con crema y sale grueso...y lo peor esqe es en todo el cuerpo. Odio mis labios, estan manchados, mis pies porque son un tamal, mi brasos porque son muy cortitos, mi cuerpo porque estoy ancha y no tengo ni cadera ni cintura! sii soy todo un hombre!
Quiero bajar de peso... mi familia no me apoya... me cuidan, no salgo de mi casa, no qieren qe valla un gym...no puedo salir a caminar y las dietas jamas las termino no solo por que no puedo dejar de comer.
TODO EL MUNDO ME DICE QE NO ESTOY GORDA..QE ME VEO BIEN
CLARO QE NO ME VEO BIEN. Mi novio siempre intenta hacerme sentir bien... dice qe no estoy del toda FEA!
osea si lo estoy... y me viene con choros de qe aveces en algunos angulos me veo bien...QE MIERDA ES ESO? me dice qe me qiere porqe lo comprendo CARAJO...todas las personas comprenden...no se qe hace conmigo!
En si...ME ODIO, SOY GORDA...SOY FEA, SOY DIFERENTE, MI NOVIO NO ME QUIERE Y ODIO MI CUERPO DE HOMBRE ... QIERO MORIR Y RENCARNAR EN UN NIÑO!

PD: perdonen las faltas de ortografia...ESTOY LLORANDO

Ver también

24/9/09 a las 19:22

Hola
Espero que te pueda hacer sentir mejor. Yo llevo con depresiones intermitentes toda mi vida. Y también tengo un gran complejo con mi físico. La verdad es que es duro llevar esto a cuestas, pero cuando voy por la calle y veo a gente gordita o bajita o fea tan feliz, con su pareja o solos, me pregunto: ¿Porqué ellos sí y yo no puedo sentirme feliz?
Supongo que la unica solución es mirar las cosas buenas que tenemos, tú tienes una familia, un novio que está contigo, un vida por delante y parece ser que salud. PIensa en esto y no te compares con nadie, tú eres tú y porque no seas como las chicas de las revistas no te hace mejor ni peor. ¿Qué hay de malo en ser así? ¿Tú buscas que tu novio sea como los chicos de las revistas? ¿Te importa que sea el más guapo de todos?
Supongo que no. Pues lo mismo le pasará a tu novio.
Supongo que esto te lo dice la gente, y es normal.
No tenemos que ser perfectos, y menos cuando esa perfección es en lo físico. Cuídate, haz ejercicio si quieres, pero no te odies...
Ya sé que es muy fácil decirlo, pero recuerda que a mi me pasa igual, y que también a veces me pasa como a tí. Yo no sé porqué nos pasan estas cosas, pero te digo que se no se puede luchar contra una cosa que está ahí y es tan díficil de cambiar.

Espero que te mejores.
Muchos besos.

Me gusta

25/9/09 a las 5:35

No es asi
No esqe qiera ser bonita...
se qe aun tengo qe creecer, pero esque nisiqiera me siento comoda conmigo
no me agrada de ni una forma...
y se qe el fisico no es lo todo, se qe todo esto es superficial...
pero cuando me visto, cuando me veo al espejo, me siento mal
porque no me gusto
pero tansiqiera qisiera gustarme un poco..
aveces olvido eso y me enfoco en otras cosas pero cuando salgo con mis amigas
me veo... no encajo con ellas todas flaqitas bonitas
me siento un bicho raro...
no qiero sonar superficial...la verdad no me importa qe los demas me vean bonita YO QIERO SENTIRME BONITA, pero no lo siento ni lo veo.
y gracias por decirme qe el wait secret si funciona (:
gracias por leerme ):

Me gusta

13/10/09 a las 19:45

hay algo mas k todo esto
¿Qué es más encantador tener, si a una niña o el dulce sabor de una mujer exquisita?.

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que
con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer
felices a los demás..

Una mujer exquisita no es la más ardiente sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia,
es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así..............

Que se siente orgulloso de tenerla como compañera....
Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...
Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender hijos,
hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...
La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...

¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque'

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

17/11/09 a las 19:27

Acude a un especialista
Salir de una depresion tan inmersa en la que te encuentras es muy complicado sin que acudas a un profesional.

Normalmente la gente que nos rodea y que no padecen ansiedad y depresión no suelen entender por lo que pasan las personas que si tienen esta enfermedad.

Si bien es cierto que en tu caso en particular, está muy unido a tu apariencia física, estoy segura que habrá otra serie de aspectos que acentúen más el que te encuentres de este modo.

Estamos sumidos actualmente en un mundo en el que se prima la belleza ante todo y en el que estan vigentes unos cánones determinados de estética (altura, esbeltez, delgadez, tono de piel, pelo, sin vello, etc...) Pero debemos comprender que no todo el mundo puede encajar en estos.

Para empezar, considero que debes intentar cambiar tu actitud.

Yo en particular he pasado momentos como tu, desde que tenia 17 años empecé a verme gorda y grande, también me daba la sensación de que parecía un hombre transformado en mujer por la anchura de mi espalda, aunque con un cuerpo de formas voluptuosas. Odiaba la gordura y mis formas y siempre deseaba ser como esas chicas estrechas y muy delgadas y estilizadas. Además tenía gran cantidad de vello por todas partes, al igual que tu.

He estado toda mi vida haciendo dietas que no me han dado apenas fruto, ya que lo que adelgazaba lo volvia a engordar, cuando iba al gimnasio se me notaba algo mas delgada y con mejor forma, pero me seguia viendo el doble que las demas y no podia siquiera mirarme al espejo haciendo aerobic. Y continuamente caia en depresiones por la gordura, que no me cabia la ropa o que era diferente a mis amigas.

Con la edad, he intentado cambiar y comprender que el aspecto físico no era lo más importante, pero realmente es muy complicado, siempre vuelves a recaer y te impide llevar una vida social normal. Yo al igual que tu tenía novio desde los 18 y todo lo que decia para hacerme sentirme bien siempre me lo tomaba a peor, porque pensaba que todo era falso.

Hasta los 34 he estado recayendo en depresiones constantes, sin saber que las tenia, y he tenido problemas para relacionarme con mis propios amigos/as por tema del físico.
Este año empecé a comer desorbitadamente y engorde 10 kilos mas, al ver esto decidí ir a un médico y mi vida en estos 6 meses ha cambiado radicalmente.

Me mandaron varias dietas y una medicación para la ansiedad y he conseguido perder 15 kilos. Me compré una crema reductora y me hago masajes todos los días, con lo que creo que he reducido el volumen y desde hace 2 años empecé a ir a la depilación laser y ahra tengo el 20% de vello.

Todo gracias a la ayuda médica y el dinero que he invertido es el que he estado ahorrando de mi trabajo.

Veo que no soy ninguna modelo, porque los milagros no existen, pero estoy muy bien anímicamente y mejor físicamente. No tengo una 38 y sigo siendo ancha, no lo puede cambiar nadie, pero he mejorado mi aspecto y la gente lo nota y me lo dice. Ahora si pienso que es verdad. Llevo con mi novio 16 años y está muy contento de mi cambio de actitud y de aspecto.
Así que no desespere, intenta hacer ver a los demás que tienes un problema grave y no son tonterías, ve a un médico dietista especialista y que te ayude.

¡¡NO TE HUNDAS Y EMPIEZA A CAMBIAR DESDE YA!!!

En el mundo hay de todo, no podemos ser perfectas y muchas chicas bellísimas también son infelices, conozco alguna.


Me gusta

17/11/09 a las 19:39

No llores mas!!
En esta vida llorar por cosas así, te vas a dar cuenta que es lo más absurdo. Estás en una edad de desarrollo y Sólo tienes 14. Tienes que experimentar muchos cambios y todavía tienes mucha vida por delante.

No te agobies y no pierdas el control, intenta ser feliz y acudir a un especialista al que le cuentes lo que te ocurre y te ayude, porque sola es mucho más complicado. Si quieres me das tu correo y te mando una foto de cuando tenia 14 y otra con 30, verás que diferencia y no parezco la misma persona. Pra que veas los cambios que van a venir en tu vida y no te agobies más por favor, ni quiero que llores de ese modo.

Besos!!!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook