Foro / Psicología

No doy mas

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 3:41
S
suyun_5676589
28/9/11 a las 17:37

hoy me levante sin fuerzas...tengo todo el cuerpo como tembloroso...tengo miedo orque no me siento bien y pienso que voy a morir...anoche me sentia igual y no podia dormir bien hasta que unas puntadas en el pecho me angustiaron mas y pense que ya estaba muriendo de un infarto...estoy tan desganada que no se que hacer...en febrero me hice todos los analisis de sangre y electrocardiograma y salio todo bien...ahora no se que me pasa pero no quiero estar asi

Ver también

C
connie_9861440
28/9/11 a las 19:00

Trabaja querida
trabaja

A
an0N_817933599z
28/9/11 a las 22:17

Trankila
A mi tambien me pasa,y he decir ke TRABAJO creo ke no es una respuesta justa ya ke la mente es muy traicionera...Animate ke no estas sola y piensa ke todo lo ke te pasa es a causa de la ansiedad.un saludo

K
kiliam_9863806
29/9/11 a las 2:21

Eso es parte de los ataques de ansiedad
Tomalo con calma. Se que no es facil, yo me siento igual, pero hay que tomarlo con calma. Va a pasar... no te preocupes que no te vas a morir, eso es lo que te dice la mente, no dejes que te domine.

K
kiliam_9863806
29/9/11 a las 2:23

A mi me pasa lo mismo
Yo me siento mareado todo el dia. Me dan hormigueo en las manos, taquicardia, calenton en la espalda y muchas sensaciones mas, pero no me dejo vencer. Se que superare esto con la ayuda de DIOS. Sigue adelante...

A
aliona_5671297
1/10/11 a las 2:53

Animo
quizás solo es ansiedad, tocayita pero hay tratamientos que no son adictivos mi mamá con esos mismos síntomas esta tomando fluoxetina lo mas importante es que los análisis salieron bien no te preocupes de más un masajito relajante te vendría bien. animo y un apapachito para ti.

J
janely_6968172
5/10/11 a las 3:41


Hola ami me pasa lo mismo la verdad en mi ya es comun solo que no le presto atencion yo tmabien me hice algunos analisis y me dieron que estoy bien, en el corazon no tengo nada, yo casi todos los dias me despierto muy cansada, aveces me mareo de tan solo estar sentada.
Esas puntadas en el pecho debe ser taquicardia o arritmia puede ser producida por la precion alta anda a un medico y el te va a explicar bien.
Pero no te preocupes no es nada grave segui tu vida y listo disfruta lo maximo que puedas, levantate cada dia y pensa estoy mal pero por lo menos sigo viva.
Yo por ejemplo trato de ponerle ganas y me dedico a hacer deportes todos los dias ya sea ... sin ganas y no le presto nunca atencion a mis enfermedades.

Espero que mi opinion te sirva para seguir adelante besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest