En respuesta a an0N_960212099z
Que razón tenéis....
Sé que tengo que pasar más del tema pero es que esta mujer me pone de los nervios, saca lo peor de mí. Y es que este sábado me toca ir...me pongo mala, en serio, mi marido dice que si lo viese cada vez que volvemos de su casa, no se lo creería, pero es que enfermo de verdad de los nervios que me hace cojer. Empieza que si el pequeño me extraña porque no me ve, que el grande no me quiere tanto como a la otra abuela, que si....y yo cada vez me voy poniendo más nerviosa.Ahora lo estamos pasanado muy mal con la subida de la hipoteca, jeje, como todos, verdad? y ella no para de restregarme que yo me cambié de piso por mis manías de tener 2 hijos y ahora he arruinado a su hijito y me hace sentir mal...Bueno un besazo a todas y gracias por darme consejos, deseadme suerte para mañana, jeje.
Es una obsesión...
la mía estaba obsesionada por mi hija mayor(ahora 3años). Pero una obsesión no de amor como yo digo, sino de mala leche, de querer hacer con ella lo que quería. A menejarme a mí y a todos. Porque si es por amor, las veces que mi hija a estado malita(varicela,fiebre altisima,traquiobronqueolitis, bronquiolitis,etc,etc) hubiera perdido el culo (como mis padres) a verla. Pero todo lo contrario, ni si quiera llamar (no a mí,pq conmigo no hablan) pero a por lo menos a su hijo para preguntar por ella.
Mañana creo que a mí también me toca, ayer me dijo mi marido que si les llamaba para que vinieran, le dije que hiciera lo que quisiera. Llevo desde mediados de diciembre sin verles y es pensar en ello y parece que me falta el aire. Luego esque son super orgullosos,uff los odio.
Así que mañana no sé si vendrán o no. Ya nos contaremos que tal. Espero que tu tengas suerte mañana.