Foro / Psicología

Cada vez me siento mas sola

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 22:50
A
an0N_969365399z
24/8/05 a las 12:15

Hola a tod@s
Os escribo esta mñana por que espero poder sentirme, al menos un rato, algo menos sola.
Realmente no es que me pase algo, solo tengo ganas de llorar todo el dia, estoy a punto de empezar los examenes, con la oportunidad de terminar la carrera y apenas puedo estudiar, me siento triste, vacía.
Hace como cosa de un mes he perdido a mis amigas, y no las hecho de menos,xq me hicieron mucho daño, y aun me duele, nunca me he considerado mala persona ni vengativa, pero en este caso me gustaria q ellas pasaran x lo q pase yo, xa q vean lo asquerosas q han sido.
Aparte de esto, el resto de cosas estan bien, estoy saliendo con un chico maravilloso que me quiere, y q el pobre esta aguantando un monton, hasta q se canse, xq debe ser bastante cansado q alguien este todo el dia diciendote lo jodida q esta y q no sabe xq.
Ahora mismo me ha llamado mi madre, y es q no puedo evitarlo, me salen las lagrimas en cuanto hablo con alguien...no se que me pasa, vaya lo q he puesto antes, me considero una buena persona, nunca hago nada mal y siempre intento ayudar a la gente (menos a las "majas"de mis examigas) y no entiendo xq tengo q pasar por esto ahora, en un momento super importante de mi vida, cuando por fin puedo terminar la carrera y olvidarme de todo esto...
no se q hacer

Ver también

A
anita_6074849
24/8/05 a las 12:47

Yo estoy igual
yo estoy igual q tu sin amigas xq ellas me olvidaron me hicieron daño.yo tambien estoy con un chico maravilloso q tambien aguanta mis penas tol dia,pero esq es necesario tener amigas aunque sea una,yo me siento vacia en ese terreno,y ya llevo asi 2 años.tengo 21 años y me siento sola,sola y aturdida xq no se q hacer,aveces muy amenudo me da por llorar y pensar en xq la vida aveces te trata tan mal.encima es dificil,volver atener amigas xq no confias en nadie,las mujeres son muy malas,y digo son xq yo no soy como ellas,mi termino de amistad va mucho mas alla,q salir de copas.no se creo q deberiamos hacer nuevas amigas,pero estan dificil,no confio en ninguna,aunque creo q es hora de hacerlo.no se quizas x el chat conozcamos a alguien,mira yo me meto en el messenger si kieres hablar,contestame y dimelo.de donde eres?

E
esma_5663161
25/8/05 a las 13:40

Mucha suerte ......
saludos; estuve leyendo tu mensaje y creeme te entiendo perfectamente, a veces no entendemos las cosas pero Dios sabe el por que y el para que de las cosas TODOS en algun momento dado hemos pasado por lo mismo esas ganas de llorar pero en tu caso espesifico debes de poner de tu parte esta tu futuro en estos momentos sientate un momento respira profundo piensa en tus prioridades si tienes deseos de llorar ok llora y luego dite ni una lagrima mas se acabo se fuerte con relacion a las amigas es un privilegio tener amigas o amigos pero en estos tiempos es bien dificil tener amistades piensa q tienes companeros de estudio de trabajo no te enfoques demasiado ni pienses en lo q paso gracias a Dios esas amistades q segun tu dices te hicieron mucho dano ya no estan no crees q fue mejor asi, con relacion a ese chico pues mira no todo esta tan mal tienes por lo menos a una persona a quien ver a quien llamar con quien salir al cine hasta si te lo propone sera tu apoyo olvida aunque se q es dificil no sigas enfocada en lo q te pasa disfruta esa amistad que ese chico te ofrece , tu piensas en tu futuro dale la importancia q se merece a eso examenes y sigue adelante

A
an0N_948826999z
25/8/05 a las 13:52

Holaaa
Mira, todos nos sentimos asi alguna vez en la vida, te voy a reconmedar una pagina que encontre hace ya mucho tiempo y que a mi me sirvio muchisimo para entender la vida y a las personas. www.actosdeamor.com, a la derecha de la pantalla vas a leer, reflexiones, cuentos...algunos hablan de Dios, da igual si tu no crees, el caso es que te quedes con las enseñanzas, de verdad que algunas historias y cuentos hacen que te replantees las ganas de llorar por las ganas de salir corriendo a disfrutar la vida.
Un saludo

W
wiam_9424207
26/8/05 a las :01
En respuesta a anita_6074849

Yo estoy igual
yo estoy igual q tu sin amigas xq ellas me olvidaron me hicieron daño.yo tambien estoy con un chico maravilloso q tambien aguanta mis penas tol dia,pero esq es necesario tener amigas aunque sea una,yo me siento vacia en ese terreno,y ya llevo asi 2 años.tengo 21 años y me siento sola,sola y aturdida xq no se q hacer,aveces muy amenudo me da por llorar y pensar en xq la vida aveces te trata tan mal.encima es dificil,volver atener amigas xq no confias en nadie,las mujeres son muy malas,y digo son xq yo no soy como ellas,mi termino de amistad va mucho mas alla,q salir de copas.no se creo q deberiamos hacer nuevas amigas,pero estan dificil,no confio en ninguna,aunque creo q es hora de hacerlo.no se quizas x el chat conozcamos a alguien,mira yo me meto en el messenger si kieres hablar,contestame y dimelo.de donde eres?

Chicas no estais solas..
...a mi me pasa algo parecido. Tambien tengo novio desde hace tres años...y me aguanta todos mis cambios de humor y bajones. Sin ir más lejos, llevo una semana sin salir de casa para nada.
Amigas...qué es eso? Tenia una desde que nacimos, y a los 18 años, cuando empecé a salir con mi ex,..me dejaron de lado por que les gustaba a mis tras amigas. Pero no fueron capaces de decirme nada. Yo no sabia lo que pasaba, por que no me lo decían. Vamos, al menos creo que fue por eso...no estoy segura. Cuando me dejó mi ex...empecé a ir con las amigas de la universidad...pero ahora, sin haber hecho nada no me llaman para salir. Hay una...se supone que es con la que mejor me llevo, que pasa olímpicamente. Le dije claramente que estaba mal y, en ese momento, me dijo que me ayudaría por que yo siempre he estado cuando ella tenia bajones. Pero en vez de eso a pasado de mi. Del resto mejor ni hablo. Desde junio no nos vemos...cuando salen por ahi...no me dicen nada. Ni siquiera cuando les llamo para ver que tal estan (es entonces cuando de dicen que salieron y que no me llamaron ...ni siquiera se inventan una excusa).

Ahora me siento sola, eso me ha dado por comer y estoy..enorme, lo que hace que me sienta peor...

A veces pienso que soy rara y quiero ser normal como el resto de la gente. Todo esto no me deja ser yo, me pongo de mal humor, no me apetece estar con nadie...ni con mi novio. Creo que no sé disfrutar de la vida.

Lo de conces gente por chat...no se...si fueramos de la misma zona, me encantaria conoceros y, tal vez consigamos ayudarnos mutuamente.

Si queréis que nos hablemos por messenger, enviarme un privado con la dirección.

un abrazote

L
lixia_5417114
26/8/05 a las 14:10
En respuesta a wiam_9424207

Chicas no estais solas..
...a mi me pasa algo parecido. Tambien tengo novio desde hace tres años...y me aguanta todos mis cambios de humor y bajones. Sin ir más lejos, llevo una semana sin salir de casa para nada.
Amigas...qué es eso? Tenia una desde que nacimos, y a los 18 años, cuando empecé a salir con mi ex,..me dejaron de lado por que les gustaba a mis tras amigas. Pero no fueron capaces de decirme nada. Yo no sabia lo que pasaba, por que no me lo decían. Vamos, al menos creo que fue por eso...no estoy segura. Cuando me dejó mi ex...empecé a ir con las amigas de la universidad...pero ahora, sin haber hecho nada no me llaman para salir. Hay una...se supone que es con la que mejor me llevo, que pasa olímpicamente. Le dije claramente que estaba mal y, en ese momento, me dijo que me ayudaría por que yo siempre he estado cuando ella tenia bajones. Pero en vez de eso a pasado de mi. Del resto mejor ni hablo. Desde junio no nos vemos...cuando salen por ahi...no me dicen nada. Ni siquiera cuando les llamo para ver que tal estan (es entonces cuando de dicen que salieron y que no me llamaron ...ni siquiera se inventan una excusa).

Ahora me siento sola, eso me ha dado por comer y estoy..enorme, lo que hace que me sienta peor...

A veces pienso que soy rara y quiero ser normal como el resto de la gente. Todo esto no me deja ser yo, me pongo de mal humor, no me apetece estar con nadie...ni con mi novio. Creo que no sé disfrutar de la vida.

Lo de conces gente por chat...no se...si fueramos de la misma zona, me encantaria conoceros y, tal vez consigamos ayudarnos mutuamente.

Si queréis que nos hablemos por messenger, enviarme un privado con la dirección.

un abrazote

A todas
os he mandado un privado!

A
anhara_8567969
26/8/05 a las 20:06

No me extraña.
Hola amiga, estas pasando crisis de ansiedad, a mí tambien me pasa, has pasado momentos muy tensos y el cuerpo reacciona descargandose como puede, pero tú tampoco tienes la culpa, ya se te pasará, piensa en positivo; alégrate de haberte quitado a esas brujas de encima, alégrate de que tienes un novio estupendo y que tu eres una persona estupenda que estás por encima de todos los problemas. Piensa en tus exámenes que es lo que importa y adelante. Una persona me dijo a mí que en la vida te irás dejando mucha gente por el camino, pero del mismo modo encontrarás a más. Un beso y mucho ánimo. Ah! y no estás sola, por aquí siempre hay personas que te pueden echar una mano.

A
agne_9880081
26/8/05 a las 20:33
En respuesta a lixia_5417114

A todas
os he mandado un privado!

A mi tb
me pasa algo muy parecido..
decidme vuestro msn
besos

A
anhara_8567969
27/8/05 a las 2:00
En respuesta a wiam_9424207

Chicas no estais solas..
...a mi me pasa algo parecido. Tambien tengo novio desde hace tres años...y me aguanta todos mis cambios de humor y bajones. Sin ir más lejos, llevo una semana sin salir de casa para nada.
Amigas...qué es eso? Tenia una desde que nacimos, y a los 18 años, cuando empecé a salir con mi ex,..me dejaron de lado por que les gustaba a mis tras amigas. Pero no fueron capaces de decirme nada. Yo no sabia lo que pasaba, por que no me lo decían. Vamos, al menos creo que fue por eso...no estoy segura. Cuando me dejó mi ex...empecé a ir con las amigas de la universidad...pero ahora, sin haber hecho nada no me llaman para salir. Hay una...se supone que es con la que mejor me llevo, que pasa olímpicamente. Le dije claramente que estaba mal y, en ese momento, me dijo que me ayudaría por que yo siempre he estado cuando ella tenia bajones. Pero en vez de eso a pasado de mi. Del resto mejor ni hablo. Desde junio no nos vemos...cuando salen por ahi...no me dicen nada. Ni siquiera cuando les llamo para ver que tal estan (es entonces cuando de dicen que salieron y que no me llamaron ...ni siquiera se inventan una excusa).

Ahora me siento sola, eso me ha dado por comer y estoy..enorme, lo que hace que me sienta peor...

A veces pienso que soy rara y quiero ser normal como el resto de la gente. Todo esto no me deja ser yo, me pongo de mal humor, no me apetece estar con nadie...ni con mi novio. Creo que no sé disfrutar de la vida.

Lo de conces gente por chat...no se...si fueramos de la misma zona, me encantaria conoceros y, tal vez consigamos ayudarnos mutuamente.

Si queréis que nos hablemos por messenger, enviarme un privado con la dirección.

un abrazote

Tu no eres rara
Para nada; las amigas estan para lo bueno y para lo malo y tu lo has echo con ellas, pero ellas contigo no; entonces prque te haces tu de menos; son ellas las que nomerecen la pena; no merecen ni que las mires. Tienes a tu novio, y es verdad, que hay momentos, que la pareja paga todo lo malo que nos ocurre, pero no te ha pasado a tí sola, a mí tambien. Tu no eres rara, seguro que eres una persona estupenda que se siente decepcionada por lo que ha ocurrido con sus amigas, y te echas la culpa. Olvídalo. Mucho ánimo y piensa que la gente que de verdad te quiere es la que siempre tienes a tu lado. Y por el peso no te preocupes, una dieta y ya está, a ponerse guapa.

J
jayne_5651436
20/5/17 a las 22:50

Pues ya veo que de todas la más rara siempre tengo que ser yo.. yo no tengo novio desde hace 4 años, me dejó porque yo pinto y dibujo así que para el soy aburrida entre otras cosas. Peluda malhumorada, mandona y tal. Tal vez tenía razón porque no he conseguido estar con nadie después de el. Amigas tengo alguna pero están lejos, y cuando hablo con ellas pues no quiero llorar sino estar alegre que me vean bien.. a mi madre la pobre se lo cuento todo, que parece raro vieniendo de mi, la rebelde de la familia. Estoy en el Reino Unido estudiando arte y filosofía es mi úl!@#*! año, pero estoy como tú, llorar incluso en vacaciones. Que he aprobado todo y lo que hice como siempre a casa. Hago sol o llueva o lo que sea. Soy tatuadora y tengo un estudio que va genial, la gente viene porque tatuó realista, dicen que soy una de las mejores. Pero después otra vez a casa sola. Llevo tantos años que se han pasado volcado no me he dado cuenta. 2009 vine a ayudar a mi hermana y a los 6 meses ella se fue y yo encontré una universidad de arte muy buena y trabajo como tatuadora ( no sabia tatuar) en fin, tardaron en aceptarme  en la universidad 3 años y fue lo que duro mi relación ahora que lo pienso. Mi novio me dejó y  Comencé la universidad. Creo que me jefe mal desde ahí o tal vez ya está mal de nacimiento. Mis hermanas siempre me llamaron rara. Tal vez todos tengan razón y es por lo que he acabado aquí. Solo quiero terminar la carrera. No se porque le empezar pero bueno todo sea terminar. LK 
 
con el estudio tattoo y Botox etc pues está genial pero lo voy arrastrando. Todo el mundo las chicas siempre dice somos amigas pero nunca quedamos o nunca me invitan. Mi cumple fue el 29 de febrero el año pasado este no había, y tan siquiera vino mi amiga Carolina de Glasgow a verme. Además para ser española soy muy oscura, mucho más que mis hermanas, no se como acabar todo esto que e escrito. Así que bueno seguro que ya estáis en un grupo y yo como estoy tan lejos. Si alguien me lee. Pues espero que sepas que no estás sola y que ya ves, tu caso no es el peor. La vida es muy dura..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram