Perdón por tardar
Hola, gracias por contestar y perdona que haya tardado tanto. Pues en la carta que me mandó su abogada me pedía que pasara por su despacho para ampliar las visitas y vacaciones de manera amistosa. Yo hablé con mi abogado y me dijo que no fuera, que él se encargaba de hablar con ella. Como le dijo que no estábamos de acuerdo con lo que pedían dijo que me iban a demandar.
A ver, la niña pasa fines de semana alternos con su padre, los martes y jueves está con ella de 17:00 a 20:00. Un mes de vacaciones en verano (o julio o agosto), mitad de vacaciones de Navidad y las vacaciones de Semana Santa la niña está un año con cada uno. A parte de todo esto, hasta ahora en realidad ha estado con la niña TODOS los dias, no solo martes y jueves como pone en el convenio, ya que él me pedía recogerla de sus clases extra escolares para verla un poco. Pero este verano hemos discutido y por eso ahora me hace esto. Este verano en vez de un mes de vacaciones seguido en verano, quería una semana en junio, otra en julio y dos en agosto. Yo le dije que no (me parecia un lio tanto para la niña como para mí) y ahí empezó todo el lío.
Pues ahora lo que pretende pedir es que las vacaciones de verano en vez de ser un mes, sea un mes y medio. Es decir, que las vacaciones de verano se repartan en dos periodos, uno desde que acaba el colegio en junio hasta finalizar julio, y el otro seria agosto y los dias de septiembre hasta que comienza el curso escolar. A parte de eso quiere dias entre semana (cogerla del colegio para comer). Yo sé que legalmente puede pedir todo esto. Lo que quisiera saber es si es fácil que consiga lo que pide. Mi hija no quiere pasar mas dias con él. Ya me cuesta que vaya los fines de semana. Sé que la niña lo está pasando mal, y no sé que hacer. Lo único que se me ha ocurrido es llevarla a la psicologa (pasado mañana va). Bueno, perdón por haberme extendido tanto, pero así ya sabes mas detalles. Gracias. Un saludo.