Foro / Psicología

Estoy cansada de los hombres...

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 11:19
Z
zlata_6531906
1/12/13 a las 22:56

Hola a todos,

Necesito desahogarme porque ya no puedo más... Llevo una temporada malísima de desengaños amorosos... Con todos me pasa algo parecido, no es que sea yo el problema, es que creo que se han perdido los valores humanos y que hay demasiada hipocresía en general... Con todos empieza bien la cosa pero cuando consiguen sexo se acabó, cambian totalmente la manera de comportarse y desaparecen o empiezan a tratarme como a un perro. Por supuesto que yo aguanto poco estas situaciones y corto rápidamente, pero me quedo en estado de shock porque no puedo entender que haya gente asi por el mundo...
Llevo mucho tiempo rondando por estos foros y he pasado de un foro leo, a uno capricornio, etc... Y al final lo de la astrología es una gilipollez. El problema no es ese, el problema son las personas. Si a un tio le interesas una mierda da igual que sea leo, piscis o lo que sea... No le interesas sin más. Y lo mejor que se puede hacer es cortar rápidamente antes de involucrarse más sentimentalmente con esa persona.
Soy una mujer muy alegre, sincera, activa, atractiva, me encanta el sexo. Pero creo que de buena soy tonta. Y esto no se puede cambiar por mucho que se intente, y mirar que lo he intentado veces...

Mi último desengaño fue esta semana... Conozco a un chico en una discoteca. Nos tiramos toda la noche conversando, todo genial, él quiso que me fuera con él a casa a última hora pero no acepté. Seguimos hablando por teléfono e intentamos vernos otros fines de semana pero la cosa no se dió y ya el fin de semana pasado quedamos directamente. Todo muy bien, nos lo pasamos genial y acabamos en mi casa. Llegamos a la cama y nos tiramos dos horas abrazados hablando sin pretensiones de hacer nada más aunque al final hubo sexo. Me pareció diferente y pensé que a lo mejor esta era la ocasión buena y que este chico sería diferente...
Me invita este finde a su casa a cenar, super atento conmigo en todo momento, super a gusto los dos todo el rato... Salimos anoche sábado por separado y quedamos en encontrarnos al final de la noche en un bar...
Cuál fue mi sorpresa que aparece y se pone a ligar con otras chicas en mis narices, ignorándome por completo y dejándome sola en el bar. Le veo que se va con una y me los encuentro hablando en un reservado agarraditos. Le digo que me voy porque me pareció demasiado humillante todo y me dice que "Vale! Pues adiós!" y se queda tan tranquilo... Decido no irme porque pensé que la cosa no podía acabar asi de golpe sin más... Se lo digo, pero él sigue con esta chica a su rollo...
Al final no aguanté más y le mande a la mierda allí mismo delante de la otra y me fuí.

Tengo una sensación dentro de mi de vacío horrible. No por este tio en concreto, sino como ya he dicho antes, porque son varios los chicos que últimamente me han tratado bastante mal y no logro entender el por qué. Y entonces lo único que se me ocurre pensar es que los tíos son unos cobardes y unos hipócritas y que estoy harta de este mundo en el que vivimos. Además tengo la sensación de que nunca volveré a confiar en ningun hombre.

Ver también

H
hutman_6995675
2/12/13 a las 6:42

Tiene mucha razon
Soy tambien hombre y te puedo asegurar, que si lo que busca tanto hombre como mujer es solo sexo, te lo hace saber, no soy de esa forma de funcionar de solo sexo porque si, no tienes porque desconfiar de todos los hombres, no somos todos iguales y al igual que tu, tambien nosotros tenemos que aguantar esas posturas en forma de mujer.

Lo unico es que no has encontrado a ese chico, seguramente exista, pero aun no has tenido la ocasion de verlo, suerte en la busqueda y no te fustres por ello, como dije arriba, no todos somos iguales y tambien me canso de eso. Mucha suerte.

Z
zlata_6531906
2/12/13 a las 13:38
En respuesta a hutman_6995675

Tiene mucha razon
Soy tambien hombre y te puedo asegurar, que si lo que busca tanto hombre como mujer es solo sexo, te lo hace saber, no soy de esa forma de funcionar de solo sexo porque si, no tienes porque desconfiar de todos los hombres, no somos todos iguales y al igual que tu, tambien nosotros tenemos que aguantar esas posturas en forma de mujer.

Lo unico es que no has encontrado a ese chico, seguramente exista, pero aun no has tenido la ocasion de verlo, suerte en la busqueda y no te fustres por ello, como dije arriba, no todos somos iguales y tambien me canso de eso. Mucha suerte.

Gracias..
Por vuestros comentarios... La verdad es que ayer tuve un día horrible por todo lo que me había pasado el fin de semana y quise desahogarme un poco por aquí...
Yo lo único que pido es sinceridad y las cosas claras y de frente desde el primer momento. Pero se ve que solo me topo con cobardes e impresentables...
Creo que voy a pasar una temporada sin tíos, es lo mejor para mi... Ya esta bien de sufrir y de ser tratada como un perro. No me lo merezco...
No he vuelto a saber nada de este chico ni quiero. Además lo pienso fríamente y no pegábamos nada... Añadir que este último tio es marroquí, a lo mejor también tiene que ver con el tema de su cultura y tal, lo de tener a una tia en la "recámara" y acaparar a otras a la vez...

Besotes.

H
hutman_6995675
2/12/13 a las 14:15
En respuesta a zlata_6531906

Gracias..
Por vuestros comentarios... La verdad es que ayer tuve un día horrible por todo lo que me había pasado el fin de semana y quise desahogarme un poco por aquí...
Yo lo único que pido es sinceridad y las cosas claras y de frente desde el primer momento. Pero se ve que solo me topo con cobardes e impresentables...
Creo que voy a pasar una temporada sin tíos, es lo mejor para mi... Ya esta bien de sufrir y de ser tratada como un perro. No me lo merezco...
No he vuelto a saber nada de este chico ni quiero. Además lo pienso fríamente y no pegábamos nada... Añadir que este último tio es marroquí, a lo mejor también tiene que ver con el tema de su cultura y tal, lo de tener a una tia en la "recámara" y acaparar a otras a la vez...

Besotes.

Me parece genial
Se notaba que era enfado, pero recuerda que ambos sexos hacen igual y no se puede discriminar a todos/as, porque cada uno es como es, tambien veo bien esa decision de descansar un poco de relaciones, te sentara bien y te lo recomiendo. Lo de ser de otra cultura es factible, pero tambien lo hacen los orientales y occidentales, recuerda que somos humanos y buscamos lo que buscamos, ahora te toca a ti saber que buscas. Un saludo y que vaya bien por este camino que es la vida.

N
narda_8451273
11/4/17 a las 17:52
En respuesta a zlata_6531906

Hola a todos,

Necesito desahogarme porque ya no puedo más... Llevo una temporada malísima de desengaños amorosos... Con todos me pasa algo parecido, no es que sea yo el problema, es que creo que se han perdido los valores humanos y que hay demasiada hipocresía en general... Con todos empieza bien la cosa pero cuando consiguen sexo se acabó, cambian totalmente la manera de comportarse y desaparecen o empiezan a tratarme como a un perro. Por supuesto que yo aguanto poco estas situaciones y corto rápidamente, pero me quedo en estado de shock porque no puedo entender que haya gente asi por el mundo...
Llevo mucho tiempo rondando por estos foros y he pasado de un foro leo, a uno capricornio, etc... Y al final lo de la astrología es una gilipollez. El problema no es ese, el problema son las personas. Si a un tio le interesas una mierda da igual que sea leo, piscis o lo que sea... No le interesas sin más. Y lo mejor que se puede hacer es cortar rápidamente antes de involucrarse más sentimentalmente con esa persona.
Soy una mujer muy alegre, sincera, activa, atractiva, me encanta el sexo. Pero creo que de buena soy tonta. Y esto no se puede cambiar por mucho que se intente, y mirar que lo he intentado veces...

Mi último desengaño fue esta semana... Conozco a un chico en una discoteca. Nos tiramos toda la noche conversando, todo genial, él quiso que me fuera con él a casa a última hora pero no acepté. Seguimos hablando por teléfono e intentamos vernos otros fines de semana pero la cosa no se dió y ya el fin de semana pasado quedamos directamente. Todo muy bien, nos lo pasamos genial y acabamos en mi casa. Llegamos a la cama y nos tiramos dos horas abrazados hablando sin pretensiones de hacer nada más aunque al final hubo sexo. Me pareció diferente y pensé que a lo mejor esta era la ocasión buena y que este chico sería diferente...
Me invita este finde a su casa a cenar, super atento conmigo en todo momento, super a gusto los dos todo el rato... Salimos anoche sábado por separado y quedamos en encontrarnos al final de la noche en un bar...
Cuál fue mi sorpresa que aparece y se pone a ligar con otras chicas en mis narices, ignorándome por completo y dejándome sola en el bar. Le veo que se va con una y me los encuentro hablando en un reservado agarraditos. Le digo que me voy porque me pareció demasiado humillante todo y me dice que "Vale! Pues adiós!" y se queda tan tranquilo... Decido no irme porque pensé que la cosa no podía acabar asi de golpe sin más... Se lo digo, pero él sigue con esta chica a su rollo...
Al final no aguanté más y le mande a la mierda allí mismo delante de la otra y me fuí.

Tengo una sensación dentro de mi de vacío horrible. No por este tio en concreto, sino como ya he dicho antes, porque son varios los chicos que últimamente me han tratado bastante mal y no logro entender el por qué. Y entonces lo único que se me ocurre pensar es que los tíos son unos cobardes y unos hipócritas y que estoy harta de este mundo en el que vivimos. Además tengo la sensación de que nunca volveré a confiar en ningun hombre.

Se exactamente como te puedes haber sentido por que esto es lo que esta pasando ahora en mi vida, no entiendo como puedo se tan inteligente para cuestiones que se me han presentado en la vida pero en cuestiones del amor siento que estoy nula, estoy ya hace cuatro años divorciada y hace un  tiemo tuve un novio al que no le gusto nada que yo haya descubierto que tenia un amor en cada puerto, asi literal uno en cada lugar, y desde ese momento e ido a la deriva queriendo hacer lo mismo que hacen ellos, pero la verdad no es mi estilo soy ua profesional y eso solo me ha causado daño, hoy decidi cerrar todoa los capitulos inestables, ellos solamente pasan intermitentes las relaciones que quieren ahora los homres son relaciones pasajeras y eso no busco definitivamente necesito estar stable conocerme con alguien y que esta persona no se muestre un principe al principio y de ahi sienta y le de miedo de iniciar algo que coraje basta con todo esto. Por que los hombres son asi no permitire que me hagan daño y asi es como empiezan a crear miedo de tener relaxiones con alguien estable. 

A
aita_5931762
26/6/17 a las 23:53
En respuesta a zlata_6531906

Hola a todos,

Necesito desahogarme porque ya no puedo más... Llevo una temporada malísima de desengaños amorosos... Con todos me pasa algo parecido, no es que sea yo el problema, es que creo que se han perdido los valores humanos y que hay demasiada hipocresía en general... Con todos empieza bien la cosa pero cuando consiguen sexo se acabó, cambian totalmente la manera de comportarse y desaparecen o empiezan a tratarme como a un perro. Por supuesto que yo aguanto poco estas situaciones y corto rápidamente, pero me quedo en estado de shock porque no puedo entender que haya gente asi por el mundo...
Llevo mucho tiempo rondando por estos foros y he pasado de un foro leo, a uno capricornio, etc... Y al final lo de la astrología es una gilipollez. El problema no es ese, el problema son las personas. Si a un tio le interesas una mierda da igual que sea leo, piscis o lo que sea... No le interesas sin más. Y lo mejor que se puede hacer es cortar rápidamente antes de involucrarse más sentimentalmente con esa persona.
Soy una mujer muy alegre, sincera, activa, atractiva, me encanta el sexo. Pero creo que de buena soy tonta. Y esto no se puede cambiar por mucho que se intente, y mirar que lo he intentado veces...

Mi último desengaño fue esta semana... Conozco a un chico en una discoteca. Nos tiramos toda la noche conversando, todo genial, él quiso que me fuera con él a casa a última hora pero no acepté. Seguimos hablando por teléfono e intentamos vernos otros fines de semana pero la cosa no se dió y ya el fin de semana pasado quedamos directamente. Todo muy bien, nos lo pasamos genial y acabamos en mi casa. Llegamos a la cama y nos tiramos dos horas abrazados hablando sin pretensiones de hacer nada más aunque al final hubo sexo. Me pareció diferente y pensé que a lo mejor esta era la ocasión buena y que este chico sería diferente...
Me invita este finde a su casa a cenar, super atento conmigo en todo momento, super a gusto los dos todo el rato... Salimos anoche sábado por separado y quedamos en encontrarnos al final de la noche en un bar...
Cuál fue mi sorpresa que aparece y se pone a ligar con otras chicas en mis narices, ignorándome por completo y dejándome sola en el bar. Le veo que se va con una y me los encuentro hablando en un reservado agarraditos. Le digo que me voy porque me pareció demasiado humillante todo y me dice que "Vale! Pues adiós!" y se queda tan tranquilo... Decido no irme porque pensé que la cosa no podía acabar asi de golpe sin más... Se lo digo, pero él sigue con esta chica a su rollo...
Al final no aguanté más y le mande a la mierda allí mismo delante de la otra y me fuí.

Tengo una sensación dentro de mi de vacío horrible. No por este tio en concreto, sino como ya he dicho antes, porque son varios los chicos que últimamente me han tratado bastante mal y no logro entender el por qué. Y entonces lo único que se me ocurre pensar es que los tíos son unos cobardes y unos hipócritas y que estoy harta de este mundo en el que vivimos. Además tengo la sensación de que nunca volveré a confiar en ningun hombre.

A mí me pasa exactamente igual. No creo que sea mala suerte tuya. Yo he intentado chaerlar y/o salir con muchos hombres y todos siempre terminan decepcionándome. Parece que solo quieren un rato de diversiuón y nada más sí te digan todo lo locontrario y así al principio se porten como todos unos caballeros. A mí también me tienen harta.

E
eloise_3329259
24/10/18 a las 6:44

A mí también me pasa lo mismo y creo q lo q pasa es que los hombre simplemente son gilipollas en su mayoría, y ya estoy harta de sus pendejadas, pero aún tengo la esperanza d q llegue a conocer a uno q valga la pena y no sea como la mayoría de hombres, y espero realmente hallarlo pero no sé cómo, ese es el problema.

R
rico_3329262
24/10/18 a las 7:29

Hola soy hombre tambien y les doy la razón que mayormente en mi genero gran parte son unos gilipollas y no saben lo que quieren. Y bueno como tambien hay quienes si sabemos lo que queremos y valemos la pena. Espero encuentren el hombre indicado en sus vidas y mucha suerte !

S
susy_8413071
24/10/18 a las 11:19

- Estas buscando en el lugar EQUIVOCADO, el hombre va a una discoteca de cazeria a buscar "diversion", sexo, etc. No a buscar una "relacion"
- No dices la edad pero yo a los 27 fue la ultima vez que puse un pie en una discoteca.
- Si buscas algo "serio" o formal debes buscarlo/encontrarlo en otro lugar: playa, fiestas en casas, atravez de tus amistades, iglesia, gimnacio, hobbie, deportes, cursos/estudios.
- Si buscas algo serio debes de demostrar SERIEDAD, en tu busqueda, seriedad y formalidad en tu persona.
- Tu te pones tu "precio/valor/estima" y es de acuerdo a esa "etiqueta" el valor/estima que recibiras!! Si te vendes BARATA, BARATA TE COMPRARAN!!!
- Te recomiendo un libro se llama SI SOY TAN BUENA POR QUE ESTOY SOLTERA, de Maria Marin, lo encuentras en PDF en la internet y tambien en youtube hay consejos de ella muy buenos.
Mi testimonio: Me case a los 40 anos con el hombre que SONE Y EL CUAL YO ME MERECIA: Blanco, rubio, ojos azules, alto, atletico, soltero, profesional, honesto, cristiano, de buena familia, moral y etico etc etc. Pero claro esta que el hayo en mi una DAMA DEL MISMO CALIBRE!!

Tu TE PONES LOS LIMITES,
Besitos, Sarita
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram