Foro / Psicología

Estoy cansada de la vida

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 21:47
G
german_9124630
14/2/18 a las 21:29

Tengo 36 años y  ya estoy cansada de la vida. Parte de mi vida la pasé estudiando y no sirvió de nada porque nunca conseguí buen empleo. Y estudié un carrera universitaria. 
Mi familia esta desintegrada, mi madre falleció y parece que solo con ella podía contar. Los demás hacen su vida, no los veo, no puedo confiar en ellos, ni contale mis cosas. Tuve amistades pero luego se fueron a otras ciudades e hicieron nuevas y me he quedado sola.
Actualmente tengo novio, pero vivimos en casa separadas.
Estoy muy triste con mi vida, y muy cansada. Lo único que quería y pude lograrlo fue recibirme, tener un título. Los demás que siempre quise nunca lo pude tener. Me siento sola para todo. Estoy siempre con miedo a no tener para pagar las cuentas, no tener para comer y más me preocupa el futuro, porque pasa el tiempo y no logro conseguir estabilidad laboral.
No pudo tener proyectos de nada, sino tengo buen trabajo, ni comprar cosas para la casa ni siquiera irme de vacaciones dos días. Y no hablo de tener un trabajo donde ganar mucho dinero, me refiero a ganar un sueldo como la mayoría de las personas tiene. Me cansé de repartir curriculum vitae en todos los lugares, en persona y vía mail,  no solo de lo que estudié, busco ya de otro rubro también y no me sale nada.
No se que voy hacer, hay noches que no puedo dormir, estoy preocupada, angustiada y muy cansada.

Ver también

Y
yun_8733631
14/2/18 a las 23:55
En respuesta a german_9124630

Tengo 36 años y  ya estoy cansada de la vida. Parte de mi vida la pasé estudiando y no sirvió de nada porque nunca conseguí buen empleo. Y estudié un carrera universitaria. 
Mi familia esta desintegrada, mi madre falleció y parece que solo con ella podía contar. Los demás hacen su vida, no los veo, no puedo confiar en ellos, ni contale mis cosas. Tuve amistades pero luego se fueron a otras ciudades e hicieron nuevas y me he quedado sola.
Estoy muy triste con mi vida, y muy cansada. Lo único que quería y pude lograrlo fue recibirme, tener un título. Los demás que siempre quise nunca lo pude tener. Me siento sola para todo. Estoy siempre con miedo a no tener para pagar las cuentas, no tener para comer y más me preocupa el futuro, porque pasa el tiempo y no logro conseguir estabilidad laboral.
No pudo tener proyectos de nada, sino tengo buen trabajo, ni comprar cosas para la casa ni siquiera irme de vacaciones dos días. Y no hablo de tener un trabajo donde ganar mucho dinero, me refiero a ganar un sueldo como la mayoría de las personas tiene. Me cansé de repartir curriculum vitae en todos los lugares, en persona y vía mail,  no solo de lo que estudié, busco ya de otro rubro también y no me sale nada.
No se que voy hacer, hay noches que no puedo dormir, estoy preocupada, angustiada y muy cansada.

Si yo te cuento la mitad de cosas que llevo con 26 años no termino corazón ....te doy un adelanto de lo úl!@#*! que me pasó voy a ser mama y el papa desaparecido sin dar explicaciones ..en fin más todo lo que llevo pasado desde muy joven más todavía ..déjame decirte hay veces que al igual que tu la vida para mi no es nada ..pero que serán de los míos y de mi bebé que es por el que tengo que luchar ..y por el que tengo miedo de que después vengan ejerciendo de papá ...es un mundo pero bueno amos a seguir adelante es lo que nos queda si necesitas algo déjame tu número y cuando quieras te desahoga ..pero animo todo pasa y si no pues nosotros lo aremos más fácil arriva

H
harold_778945
15/2/18 a las :30

hola, se como te sientes, yo tengo 40 y pase por lo mismo hace poco, lo que ami me sirvió en su momento es creer siempre en mi.

. todo pasa, nada es para siempre, quizá es momento de que busques tus fortalezas en este momento que estoy seguro tienes.
animo y solo tu podrás salir de esto!!!

C
core_8118182
15/2/18 a las 17:36

bueno 2 personas te han dicho que a base de esfuerzos han podido salir poco a poco.. yo te daré otra alternativa para cuando tengas mejor sueldo y tu situación mejore, que te metas al curso online contranalisis, buscalo en facebook: Leonardo stemberg en vivo.. la chica de cabello largo lo explica mejor.
    A mi me a servido mucho a calmar mi ansiedad y dejar de depender de que los amigos me busquen etc etc.  Un més del curso te cuesta lo que cuestan las pastillas de depresión, salir los fines de semana o un mes de gym. Es la mejor inversión que puedes hacer paras sentirte mejor, yo probé: terapia gestalt, leer libros, ver videos, y lo más rápido para mi es este curso que te menciono. 

G
german_9124630
15/2/18 a las 20:30

Muchas gracias a los que leyeron y respondieron. Tendré en cuenta sus opiniones y consejos!

Y
yun_8733631
15/2/18 a las 21:47

Muchas gracias a los que leyeron y respondieron. Tendré en cuenta sus opiniones y consejos!

Denada para eso estamos para intentar ayudarnos unos a otros 😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir