En respuesta a german_9124630
Tengo 36 años y ya estoy cansada de la vida. Parte de mi vida la pasé estudiando y no sirvió de nada porque nunca conseguí buen empleo. Y estudié un carrera universitaria.
Mi familia esta desintegrada, mi madre falleció y parece que solo con ella podía contar. Los demás hacen su vida, no los veo, no puedo confiar en ellos, ni contale mis cosas. Tuve amistades pero luego se fueron a otras ciudades e hicieron nuevas y me he quedado sola.
Actualmente tengo novio, pero vivimos en casa separadas.
Estoy muy triste con mi vida, y muy cansada. Lo único que quería y pude lograrlo fue recibirme, tener un título. Los demás que siempre quise nunca lo pude tener. Me siento sola para todo. Estoy siempre con miedo a no tener para pagar las cuentas, no tener para comer y más me preocupa el futuro, porque pasa el tiempo y no logro conseguir estabilidad laboral.
No pudo tener proyectos de nada, sino tengo buen trabajo, ni comprar cosas para la casa ni siquiera irme de vacaciones dos días. Y no hablo de tener un trabajo donde ganar mucho dinero, me refiero a ganar un sueldo como la mayoría de las personas tiene. Me cansé de repartir curriculum vitae en todos los lugares, en persona y vía mail, no solo de lo que estudié, busco ya de otro rubro también y no me sale nada.
No se que voy hacer, hay noches que no puedo dormir, estoy preocupada, angustiada y muy cansada.
hola, se como te sientes, yo tengo 40 y pase por lo mismo hace poco, lo que ami me sirvió en su momento es creer siempre en mi.
. todo pasa, nada es para siempre, quizá es momento de que busques tus fortalezas en este momento que estoy seguro tienes.
animo y solo tu podrás salir de esto!!!