Foro / Psicología

Cansada de mi ex

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 18:31
A
avelia_6150537
25/8/05 a las 9:48

Cansada de mi mala suerte ,así me encuentro...hace unos meses que nos estoy con mi ex, fui yo la que dio ese paso...(con el estaba amargada) y cuando por fin estoy feliz, tiene que aparecer de nuevo para procurar recordarme lo mal que está, hasta pienso, que lo hace a propósito. Me lo tengo que encontrar en todas partes y la verdad no sé cómo hacer para que verle mal no me influya. Yo quiero que sea feliz, pero no conmigo. Cada vez que está mal, acude a mi...y eso que según él, mujeres hay muchas.
¿Por qué no se preocupaba de mi cuando yo estaba mal? ¿Por qué está empeñado en fastidiarme cuando por fin me ve feliz?

Tenemos un hijo y ese es el problema...que aunque no quiera, tengo que verlo.

¿Cómo hago para no sentirme culpable de que él este así, cuando en realidad él solo pensaba en si mismo?

Ver también

G
gulfam_6742757
28/8/05 a las 23:26

Es lo mas dificil que vas a hacer en tu vida, pero
HOLA, MIRA, YO ESTOY EN UNA SITUACIÓN PARECIDA A LA TUYA, MIRA, MI PAREJA Y YO LLEVAMOS 6 MESES, ELLA TENIA UN EXNOVIO CON EL CUAL DURO 3 AÑOS, Y EN ESE TIEMPO ELLOS VIVIERON COSAS MUY PESADAS, A TAL GRADO QUE TUVIERON DOS ABORTOS PROVOCADOS, ELLA ME DECIA QUE SE PELEABAN MUCHO Y QUE YA NO LO QUERIA, YO TONTAMENTE ACEPTE ANDAR CON ELLA, PERO SU EXNOVIO HACE NUESTRA RELACIÓN UN INFIERNO A TAL GRADO DE QUE A ESTADO A PUNTO DE GOLPIARME EN LA CASA DE MI PAREJA, POBRE DE MI CHICA YA NO LO SOPORTA. HAY QUE TENER MUCHA FUERZA PARA PONERLE UN ALTO, Y TU MAS CON UN HIJO.

COMO DATO ADICIONAL, MI PAREJA YA NO ME QUIERE, Y YO ME SIENTO COMO UN ... TONTO Y DEMAS, Y LO PEOR DEL CASO, ES QUE POSIBLEMENTE REGRESE CON SU EXNOVIO.

QUE MAL ADIOS

A
an0N_943785199z
29/8/05 a las 9:00

Te entiendo
Yo estoy pasando más o menos por lo mismo, me hace sentir mal continuamente, no asimila la situación, el que yo quiera rehacer mi vida, el que me haya enamorado de nuevo. Reprimo todos mis movimientos, no puedo ver a la otra persona por no hacerle daño, cuando lo único que hago es hacerme daño a mi misma, porque no estoy siendo sincera con ninguno y todo para que él se sienta bien. También tenemos un hijo y nos tenemos que ver mucho. Busco ayuda constantemente, pero no la encuentro, sé que he de ser yo misma, pero también necesito saber cómo he de hacer para no sentirme tan culpable.
Yo no puedo ayudarte mucho como ves, pero quiero que sepas que te entiendo y quería compartirlo contigo también.
Un saludo.

N
nicole_5469026
29/8/05 a las 16:38

Ya somos más
Yo estoy en la misma situación y te digo que él no estará tan mal como te piensas.
El mío me envia emails desesperados y culpándome 'ya tienes lo que quieres' cuando luego he sabido que se lo pasaba en grande por ahí y que incluso ya estaba con otra.
Pero siempre que le pregunto, está hecho polvo y con la otra ya no se ve, porque no le entiende como yo y porque con nadie estará como yo... y bla bla bla.
Sólo te digo que son unos inmaduros y que si supiéramos lo que realmente piensan de nosotras, temblaríamos!!
ánimo

D
dailyn_5641702
2/9/05 a las 18:31

Yo tambien
Amiga....bienvenida al club!.
Asi es, el sunto de los exs siempre es peliagudo, sino por unas cosas por otras, eso cuando hay hijos en comun, por supuesto.
Pero siempre tienen la capacidad de sorprenderte con alguna estupidez nueva:porque quieren cambiar el convenio, porque quieren controlar de alguna manera tu vida....Es como si su principal labor fuera amargarnos la vida....Supongo que ellos pensaran los mismo de nosotras, a fin de cuentas es una persona con la que has convivido y compartes lo mas importante de tu vida: nuestros hijos, y al poco tiempo te das cuenta de que no le conoces, y de que se convierte practicamente en tu peor enemigo.
Hay quien piensa que cuando hablamos de nuestros exs, es que aun no nos hyemos desenganchado, pero no es asi, al menos no en mi caso...Que mas quisiera yo que optar por no volver a verle en la vida, por no volver a saber de el....pero ahi sigue, puteandonos/me (con perdon) sobretodo en los moementos en que nos ven bien. No sera que les fastidia que podamos vivir bien sin ellos?, o es que es verdad eso de que del amor al odio solo hay un paso?.
En fin, el caso es que lo unico que podemos hacer es consolarnos entre nosotras, porque quien no estsa pasando esta situacion, lo cierto es que lo entiende solo a medias.
Bueno amiga, para lo que necesites este es mi mail
neyla444@hotmail.com

Un beso y animos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir