Foro / Psicología

celos justificados,qué pensáis?

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 17:57
A
an0N_994167499z
2/3/11 a las 10:26

A ver qué os parece esto:
Estoy un poco mal por esto puede parecer una tontería pero no sé si es porque estoy embarazada y estoy muy sensible.
Mi marido y yo solíamos bajar a comer a un restaurante que han abierto hace poco casi enfrente de casa,.
Cuando yo no iba a comer con él, él solía bajar a tomar café.
Un día ví algo que no me gustó un pelo y es que una de las camareras está muy encima de mi marido.Ella parece así como el reclamo para llenar el bar de hombres y se nota mucho que tontea.
El caso es que cuando yo iba a comer con él a ella le cambiaba la cara o se acercaba mucho a ver de qué hablabamos y a mí eso me molesta mucho, porque iba a comer y punto.Ya no voy a ir más y verás por qué:
Un día llegabamos a casa y yo tardé en llegar al portal y como el bar está enfrente y sale ella a fumar fuera pues vió llegar a mi marido y ví que le saludó desde la cera con una sonrisa exagerada y él (como todos los tíos se puso tontito), cuando me vió llegar a la puerta a ella se le cambia la cara.
Total que un día llego yo del trabajo y pasé por delante y da la casualidad que ella estaba fumando con otra , al pasar yo me miró con una cara de ascooo y cuando ya pasé por su lado le dijo a la otra muy despectivo (sobre mí) textualmente: "qué fea, qué tripa tiene y que gorda está" yo como estoy con mi embarazo subí a casa llorando y rabiosa, la hubiera cogido de los pelos pero me contuve.
No entiendo por qué la gente es tan mala,yo no la he hecho nada.También eh visto que ella nos "vigila" y si él me besa y ella lo ve pone muy mala cara.
Yo le conté a mi marido que no pensaba bajar más a ese sitio pq ella dijo aquello,y lo peor es lo que me contestó él: "dudo que haya dicho eso", "no hay ningun motivo" "habrás oído mal" , lo oí perfectamente y hasta creo que ella lo dijo bine claro para que yo lo oyera.
El caso es que él siguió bajando a ese sitio y se reía con que no pasaba nada.
No sé pero creo que me ha sentado peor, que él se crea que me lo he inventado.
A esta señora (por llamarla de alguna manera) no la soporto, no soporto que me mire cada día, que nos "controle" las entradas y salidas, que me mire la tripa etc
A veces evito pasar por ahí porque no me conviene alterarme.
Creo que aquel día que le oí decirme eso ,tenía que haberme dado la vuelta y dejarla en su sitio
Por qué hay gente tan mala?por qué hacen daño aposta?No estaría así si no viera que me mira mal, es como si me desafiara o algo, no sé.
qué haríais vosotras?
un beso

Ver también

A
afrika_8089049
4/3/11 a las 3:12

Tu como si nada
Yo pienso que deverias confiar en tu marido, y no dejar que "esa" afecte tu relacion y sobre todo tu embarazo, tu muestra tu barriguita que es el fruto del amor que hay entre tu marido y tu. y alo que ella haga o te dija, tu ignorala pues eso es lo que quiere que tu te pongas mal y lo esta consiguiendo. solo que mejor en vez de decirle a tu marido que ya no quieres ir a comer ahy por ella, mejor dile que quieres probar otros lugares, asi ya cambia la cosa. pues mujeres resbalosas hay donde quiera, y eso no lo podemos evitar.
sludos y suerte con el bb!!!!

I
irenea_8084353
4/3/11 a las 17:57

Veras
Creo que es normal que te sentase mal.Ya que tu como persona normal,no comprendes las actitudes de ciertas personas.Me parece una envidiosa y cuidado,porque si ha dicho eso,puede ser que le mole tu marido mas de lo que parece.En cuanto a tu marido,me parece muy mal que justifique a una desconocida.Su pareja es antes que nadie y mas si tienes motivos reales,para ponerte asi.No te dejes desiquilibrar por esa tipeja.Y otra cosa,yo cambiaria de sitio,solo por no verle la cara.Que tia mas desagradable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir