A ver qué os parece esto:
Estoy un poco mal por esto puede parecer una tontería pero no sé si es porque estoy embarazada y estoy muy sensible.
Mi marido y yo solíamos bajar a comer a un restaurante que han abierto hace poco casi enfrente de casa,.
Cuando yo no iba a comer con él, él solía bajar a tomar café.
Un día ví algo que no me gustó un pelo y es que una de las camareras está muy encima de mi marido.Ella parece así como el reclamo para llenar el bar de hombres y se nota mucho que tontea.
El caso es que cuando yo iba a comer con él a ella le cambiaba la cara o se acercaba mucho a ver de qué hablabamos y a mí eso me molesta mucho, porque iba a comer y punto.Ya no voy a ir más y verás por qué:
Un día llegabamos a casa y yo tardé en llegar al portal y como el bar está enfrente y sale ella a fumar fuera pues vió llegar a mi marido y ví que le saludó desde la cera con una sonrisa exagerada y él (como todos los tíos se puso tontito), cuando me vió llegar a la puerta a ella se le cambia la cara.
Total que un día llego yo del trabajo y pasé por delante y da la casualidad que ella estaba fumando con otra , al pasar yo me miró con una cara de ascooo y cuando ya pasé por su lado le dijo a la otra muy despectivo (sobre mí) textualmente: "qué fea, qué tripa tiene y que gorda está" yo como estoy con mi embarazo subí a casa llorando y rabiosa, la hubiera cogido de los pelos pero me contuve.
No entiendo por qué la gente es tan mala,yo no la he hecho nada.También eh visto que ella nos "vigila" y si él me besa y ella lo ve pone muy mala cara.
Yo le conté a mi marido que no pensaba bajar más a ese sitio pq ella dijo aquello,y lo peor es lo que me contestó él: "dudo que haya dicho eso", "no hay ningun motivo" "habrás oído mal" , lo oí perfectamente y hasta creo que ella lo dijo bine claro para que yo lo oyera.
El caso es que él siguió bajando a ese sitio y se reía con que no pasaba nada.
No sé pero creo que me ha sentado peor, que él se crea que me lo he inventado.
A esta señora (por llamarla de alguna manera) no la soporto, no soporto que me mire cada día, que nos "controle" las entradas y salidas, que me mire la tripa etc
A veces evito pasar por ahí porque no me conviene alterarme.
Creo que aquel día que le oí decirme eso ,tenía que haberme dado la vuelta y dejarla en su sitio
Por qué hay gente tan mala?por qué hacen daño aposta?No estaría así si no viera que me mira mal, es como si me desafiara o algo, no sé.
qué haríais vosotras?
un beso