Foro / Psicología

club ansiedad y embarazo

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 13:24
S
suria_5420358
17/9/11 a las 18:54

Hola chicas, que suerte encontraros
hola chicas soy nueva aqui intentare ser lo mas corta para no extenderme. Soy hija unica me crie con mi madre ya que mi padre murio cuando tenia ocho años. Mi deseo siempre fue tener una familia con hijos siempre desee tener mas de un hijo. Ya que yo añore tantisimo un hermano que no os podeis imaginar. Me enamore de un hombre mayor me lleva 17 años con el tuve una hija maravillosa que ahora tiene seis añitos. mI marido tiene dos hijos de antes mayores de 28 y 24 años los cuales adoran a su hermana. Ahora viene el problema desde los 24 años tengo mucha ansiedad (ahora tengo 38 años) estuve medicada dos veces con paroxetina, tuve que dejar la medicacion cuando me quede embarazada y tuve un embarazo horrible. Ahora que llevo buscando mi segundo hijo (ya son 8 meses) ya que para mi es importantisimo es mi sueño ya que yo me crie sola y quiero un hermanito para mi hija pero estoy hasta arriba de ansiedad, estoy en una psicologa pero ultimamente no me ayuda mucho. Lo unico que me anima es que mi nuevo ginecologo cuando fui para decirle que queria tener otro hijo le dije el tema de la ansiedad y me dijo que no preocuparia que si habia que tomar algo se tomaria que un embarazo habia que estar feliz y tranquila. No se que hacer si ir de nuevo al ginecologo y comentarselo ya que me temo que con tanta ansiedad no me voy a quedar embarazada la primera vez tambien me costo muchisimo. gracias chicas por leerme si alguien me puede dar algun consejito o esta en una situación parecida...

Nunca he ido a un psiquiatra deberia ir y que me de su opinion la verdad estoy desanimada y desesperada. gracias chicas.

Ver también

M
maiia_5645810
5/10/11 a las 3:00

Tal vez os ayude...
Llevo muchos años con ansiedad y por lo tanto tomando medicamentos. Cuando me quede embarazada de mi hijo tomaba muchísimos. ME los quitaron todos de golpe de un día para otro. Por cierto cuando me enteré de que estaba embarazada estaba de 6 o 7 semanas... Buneo, pues pasé el embarazo muy bien, tuve alguna crisis, pero bien.Y m i hijo, guapo, guapo y sin ningún problema. Bueno, pasan los años y estoy embarazada!!! Si, de 6 semanas. Ahora tomaba sólo Fluoxetina 10 mg y Alprazolam 0.5. Una cada mañana, calro que si enalgún momento tenía ansiedad un trankimazín (alprazolam) pa dentro y tan tranquila. bueno pues al enterarme de la buena nueva voy al médico y me saca toda la medicación de golpe. Ese mismo día empiezo a beber tilas como una loca... y llevo así una semana y muy bien. Voy a la psiquiatra y me receta lorazepan por si durante el embarazo tengo alguna crisis. Bien. Esta noche ceno y ¡oh, cielos!! ¡¡no tengo tila!!! y como ya sabéis que lo nuestro está en la cbeza, pues me he ido a la cama dándole vueltas al tema... la cosa que me duermo, y a la media hora despierta con el corazón en la boca, la boca seca, me ardía todo... bueno, ya sabéis los síntomas del lastre este que arrastramos. He tenido que tomarme una pastilla debajo de la lengua, de las que me ha recetado la psiquiatra (que por cierto que me ha dicho que para el embarazo eran muy poco peligrosas) y aquí estoy, contandoos cosas porque no hay forma de ir a la cama. Eso si, creo que su hubiera tenido tila en el armario me hubiera ido a dormir muy tranquila.
La cabeza nos juega muy malas pasadas....
mañana compraré tres o cuatro cajas de tila.... o un camión.
Imaginaos. Tengo tilas en todas las casas a las que puedo ir, tias, padres, suegros, cuñados, hermanos... y se me acab aen la mía...

Espero haber ayudado un poco.
ánimos que en 9 meses los bebés están y eso lo cura casi todo, la ansiedad sigue, pero yo creo que mucho menos, eh!!!
Besos

D
denka_9855434
5/10/11 a las 10:28

Ansiedad, insomnio y embarazo
hola a todas, me gustaria exponer mi caso y ver si alguien me puede dar un poquito de animo. Estoy embarazada de 6 semanas es mi segundo embarazo, tengo una niña de preciosa y, hasta ayer que me entere de mi embarazo, tomaba anafranil de 10 y stilnox para dormir (media). Mi problema es el insomnio, desde hace 3 años, me aterra la idea de que que estas semanas demedicacion hayan podido afectar al feto y me aterra tambien la idea de noches en vela y ataques de panico.

Hoy tengo visita con mi psiquiatra y el 10 con mi ginecologa, me gustaria saber si alguna de vosotras ha pasado por esto, en mi anterior embarazo no tuve ningun problema y tengo mucho miedo en este.

Gracias a todas

T
tamara_9052165
11/10/11 a las 18:40

Hola!!
Hola Chicas!
Yo tengo mucha ansiedad y fobia a perder el control, estoy buscando quedar embarazada pero ahora me esta agarrando mucho miedo
Me alegro que haya un lugar para poder hablar de nuestros problemas y sacar soluciones!
Besos

I
ikrame_5538345
17/10/11 a las 1:05

Ansiedad... otra vez
Hola, nunca escribí en este tipo de foros pero leerlas me hizo muy bien... saber que hay otras personas que les pasa lo mismo y que no soy la única que siente todo como un desastre y como que me aplasta.
Hace bastante tiempo tengo ansiedad pero pude estar mucho mejor a través de un tratamiento psicológico, además soy psicóloga y eso me ayudó mucho, fundamentalmente a darme cuenta de los síntomas...no dormir, tener miedo de todo, sentir que todo te aplasta, todo te irrita, no poder confiar en nadie ni en uno mismo... y tener muchas muchas ganas de simplemente, desaparecer!
Estoy de 10 semanas y estoy súper feliz con la noticia, en un bb re buscado, deseado y esperado... pero no se si por las hormonas o que, todo me molesta... estoy re cansada de que todos te den consejos: no engordes mucho porque te vas a arrepentir, te puedo prestar el catre, dónde va a dormir, aprovechen ahora porque después, bueno no se quejen tienen los pañales descartables -lavarropa, etc etc etc etc
lo que siento es que nadie nadie nadie me pregunta a mi como me siento, cuales son mis miedos, mis planes, mis prioridades, si quiero engordar o no, si quiero que me presten el catre o no... no se si me entienden o solo exajero...
El tema es que vivimos en un monoambiente prestado arriba de la casa de mis suegros... pero tampoco tengo derecho a quejarme ni a pretender otra cosa... me siento muy lejos emocionalmente de mi marido, siento que no puedo decir nada y que no me escucha.... estoy muy triste porq se q esto pone triste a mi bb.... ayuda!

J
jayne_5954104
26/10/11 a las 13:43

También sufro de lo mismo y quiero quedar embarazada
Buenas a todas!!! buscando y buscando por internet, puse en google: alguna que se haya quedado embarazada con problemas de ansiedad y me encontré con este foro.
Me gustaría compartir mis problemas de ansiedad con vosotras porque realmente es algo que sólo quien lo sufre lo puede entender.
Desde que tengo uso de razón padezco de fobia social pero no me fue diagnosticada hasta casi los 28 años, ahora tengo 31 y bueno, es una lucha diaria contra esta enfermedad que limita de vez en cuando mi vida, ya q tengo muchos altibajos...quiero ser madre desde hace unos meses, aunque llevo sólo un mes intentándolo, este sería el segundo...creo q no es posible con los problemas de ansiedad q tengo, casi todos los días me levanto con un nervio en el estómago, que aunque tengo muchísima ilusión puesta en tener un baby pero lo veo algo imposible porque creéis que con ansiedad se puede lograr un embarazo y q se llegue a implantar?? por favor, contadme vuestras experiencias, aunque ya he leído q algunas os quedásteis y tomando medicación, eso me da esperanza para conseguirlo, bueno pues espero q estéis bien dentro de lo q cabe todas, y nada, q me alegro de haber encontrado este sitio para compartir eso q muy poca gente puede comprender...un beso a todas!!!! y gracias por leerme

I
ico_7995727
22/11/11 a las 9:38

También sufro de ansiedad y agorafobia
hola chicas me uno a este foro, porque yo hace cinco años sufro crisis de ansiedad muy fuertes,depresion y agorafobia!me he estado medicando durante estos cinco años, pero ahora estoy embarazada!! estoy de 34 semanas y tuve que dejar la medicación a las seis semanas de embarazo por lo que dicen de malformaciones fetales ectt asi que como una javata luchando cada dia con este sin vivir hay mujeres que se han estado medicando estando embarazadas pero a mi me dijeron que no es bueno para el feto no hay que olvidar que son drogas se pasa fatal yo lo que he estado tomando han sido flores de bach tres clases de flores se llaman: Mustard,Impatiens y la de rescate, más infusiones de tila y valeriana algo hacen pero no es lo mismo que la medicación está claro.En fin con paciencia espero pasar como pueda el embarazo aunque cuando estas tan mal es dificil pero todo sea por el bien del bebe un saludo a todas!!!!!!!!!

C
clara_8453818
26/11/11 a las 1:11

Agorafobia, crisis de panico, depresion cronica
soy uruguaya y tengo 45 años, desde los 11 años a raiz de una caida de 3 metros de altura y hundimientos de craneo, sufro agorafobia y crisis de panico las que si bien cedieron algo, aumento mi agorafobia y fobia a mirar al cielo a partir de mi perdida laboral este año. me cuesta ya casi salir de mi domicilio si bien estoy medicada con fluoxetina, alprazolam y modafinilo pues me costaba despertar y me duermo como a las 5 de la mañana, mi pregunta: existe algun tratamiento psicologico que pueda acceder? me dijeron cognitivo conductuales, pero no se bien en que consiste, y si existe otro tipo de tratamiento tambien agradezco me informen pues ya es un infierno mi vida, desde ya muchas gracias

I
ico_7995727
30/11/11 a las 7:47
En respuesta a clara_8453818

Agorafobia, crisis de panico, depresion cronica
soy uruguaya y tengo 45 años, desde los 11 años a raiz de una caida de 3 metros de altura y hundimientos de craneo, sufro agorafobia y crisis de panico las que si bien cedieron algo, aumento mi agorafobia y fobia a mirar al cielo a partir de mi perdida laboral este año. me cuesta ya casi salir de mi domicilio si bien estoy medicada con fluoxetina, alprazolam y modafinilo pues me costaba despertar y me duermo como a las 5 de la mañana, mi pregunta: existe algun tratamiento psicologico que pueda acceder? me dijeron cognitivo conductuales, pero no se bien en que consiste, y si existe otro tipo de tratamiento tambien agradezco me informen pues ya es un infierno mi vida, desde ya muchas gracias

Hola
Hola mcrystal yo tambien hace años que padezco de esto desde jovencita y tambien me he medicado probando varias medicaciones hasta que me recetaron fluoxetina y aprazolam es la unica que me ha ido bien y he podido hacer una vida normal entre comillas!!!pero ahora estoy embarazada y he tenido que interrumpir el tratamiento asi que he tenido crisis y no puedo hacer nada solo tomarme unas gotas flores de bach y otro tipo de tratamiento yo fui a unas visitas con un psicoanalista que me recomendo mi psiquiatra me fue un poco mejor... pero lo que me ha ayudado mas es la medicación.Lo que tambien dicen que no es bueno tomar mucho tiempo seguido aprazolam porque es adictivo pero yo es lo unico que me encontrado bien asi que tenemos que ser fuertes y sobrellevarlo de la mejor manera posible asi que un saludo y un abrazoooo !!

C
clara_8453818
30/11/11 a las 18:58

Club paralelo
si claro, sería interesante, pena que seamos de diferentes países, porque se podrían organizar varias cosas además de las charlas para apoyar la salida a estas situaciones =)

C
clara_8453818
11/12/11 a las 5:54
En respuesta a ico_7995727

Hola
Hola mcrystal yo tambien hace años que padezco de esto desde jovencita y tambien me he medicado probando varias medicaciones hasta que me recetaron fluoxetina y aprazolam es la unica que me ha ido bien y he podido hacer una vida normal entre comillas!!!pero ahora estoy embarazada y he tenido que interrumpir el tratamiento asi que he tenido crisis y no puedo hacer nada solo tomarme unas gotas flores de bach y otro tipo de tratamiento yo fui a unas visitas con un psicoanalista que me recomendo mi psiquiatra me fue un poco mejor... pero lo que me ha ayudado mas es la medicación.Lo que tambien dicen que no es bueno tomar mucho tiempo seguido aprazolam porque es adictivo pero yo es lo unico que me encontrado bien asi que tenemos que ser fuertes y sobrellevarlo de la mejor manera posible asi que un saludo y un abrazoooo !!

Que tal lourdes
espero estés bien. Sobre lo que tomabas, yo tomo lo mismo pero además tengo un tema de hipotiroidismo por lo cual tomo T4, y modafinilo, pues caigo dormida donde sea a toda hora En cuanto al la adicción del alprazolam, mira yo soy de la salud, y te cometo que la adicción de ese tipo de medicación es más que nada del tipo mental no física, o se nosotros somos los que sentimos temor de dejar ese tipo de BZD (benzodiacepinas) Cómo va tu embarazo??? un abrazo que andes super!!! =)

I
ico_7995727
13/12/11 a las 18:58
En respuesta a clara_8453818

Que tal lourdes
espero estés bien. Sobre lo que tomabas, yo tomo lo mismo pero además tengo un tema de hipotiroidismo por lo cual tomo T4, y modafinilo, pues caigo dormida donde sea a toda hora En cuanto al la adicción del alprazolam, mira yo soy de la salud, y te cometo que la adicción de ese tipo de medicación es más que nada del tipo mental no física, o se nosotros somos los que sentimos temor de dejar ese tipo de BZD (benzodiacepinas) Cómo va tu embarazo??? un abrazo que andes super!!! =)

Hola mcrystal
hola guapa gracias la verdad que llevo una semana de bajón total :S ya estoy de 36 semanas de embarazo me queda poco pero se me está haciendo interminable en cuanto nazca el bebe iré al psiquiatra para que me vea necesito que me ayude estoy fatal pues lo del aprazolam si la verdad que ayuda a que uno este bien que cuando lo dejas puffffff y tu que tal como va todo un besiiiinn

J
jayne_5954104
13/12/11 a las 20:25

Hola de nuevo, he estado desaparecida...
Buenas!!! hace tiempo escribí pero pensaba q este foro estaba vacío, q ya era viejo y gracias a Dios, os he encontrado!, he leido vuestras historias y me emociona saber que aun con vuestros problemas de ansiedad y demás estáis embarazadas porque yo tb los tengo y grandes y no sé si eso me impedirá quedarme.
Sufro de fobia social desde hace años y tengo muchas recaidas y bajones, soy como una montaña rusa...ahora mismo sólo tomo Tranxilium 5 mg cada día, me lo recetó el de cabecera hasta q me bajara un poco la ansiedad pero me dijo q en el momento de un embarazo es mejor suspenderlo, creéis que nos curaremos algún día de esta maldita enfermedad? las q lo sufrimos sabemos lo q se pasa...me recomendaron Yoga, no sé si apuntarme porque yo lo q tengo son muchos pensamientos negativos y anticipo todo y luego me genera mucha ansiedad y a veces me cuesta hasta hablar con gente, y estar reunida en situaciones sociales, espero poder curarme algún día o al menos q mejore mi estado y sobre todo, lo q más deseo es tener un bebé pero bueno, cuando tenga q llegar, llegará, este es mi 3 mes de búsqueda. Un saludo a todas y mucha suerte!!!

I
ico_7995727
14/12/11 a las 19:02
En respuesta a jayne_5954104

Hola de nuevo, he estado desaparecida...
Buenas!!! hace tiempo escribí pero pensaba q este foro estaba vacío, q ya era viejo y gracias a Dios, os he encontrado!, he leido vuestras historias y me emociona saber que aun con vuestros problemas de ansiedad y demás estáis embarazadas porque yo tb los tengo y grandes y no sé si eso me impedirá quedarme.
Sufro de fobia social desde hace años y tengo muchas recaidas y bajones, soy como una montaña rusa...ahora mismo sólo tomo Tranxilium 5 mg cada día, me lo recetó el de cabecera hasta q me bajara un poco la ansiedad pero me dijo q en el momento de un embarazo es mejor suspenderlo, creéis que nos curaremos algún día de esta maldita enfermedad? las q lo sufrimos sabemos lo q se pasa...me recomendaron Yoga, no sé si apuntarme porque yo lo q tengo son muchos pensamientos negativos y anticipo todo y luego me genera mucha ansiedad y a veces me cuesta hasta hablar con gente, y estar reunida en situaciones sociales, espero poder curarme algún día o al menos q mejore mi estado y sobre todo, lo q más deseo es tener un bebé pero bueno, cuando tenga q llegar, llegará, este es mi 3 mes de búsqueda. Un saludo a todas y mucha suerte!!!

Hola bokeroncilla
Holaaa que tal encantada soy lourdes pues ya ves aqui estamos las que padecemos esta maldita ansiedad, depre, fobia,ectt pues yo llevo cinco años y pico asi medicandome por agorafobia ansiedad y depresion! hace unos dias que escribi si me has leido ya estoy de 37 semanas de embarazo me queda poquito pero lo he pasado fatal como tuve que interumpir la medicacion al enterarme que estaba embarazada no lo buscamos vino porque tenia que venir y punto jejeje!!! al ir a la ginecologa le consute lo de la medicacion y inmediatamente me dijo que lo dejase pero que fuera a mi medico porque al interrumpir de golpe el tratamiento te da el yuyu y efectivamente entre que tardaron en llamarme de la seguridad social para las visitas ectt
pues al mes estaba fatal fui a la visita pero ellos si no es un caso muy extremo!!no dejan que tomes nada ya que puede salir el feto con malformaciones ect.. asi que con mucha voluntad y muchisssima pacienciaaaaa y si tienes pareja y te apoya sobretodo es fundamental!!! dia tras dia he ido tirando como he podido .Y lo que me he podido tomar han sido( flores de bach) tres clases diferentes en gotas cada dia. Mas o menos,algo me relajaba un poco. Todo sea por el bebe que nazca sano y fuerte es lo que hay!!y si estas buscando como dices animo!!!!!! sobretodo consulta con tu medico ectt que el te puede ayudar hay muchas mujeres que padecemos esto y estamos o intentamos quedarnos embarazadas un besote!

J
jayne_5954104
14/12/11 a las 21:04

Hola lourdes!!!
Gracias por escribirme!!! me habéis animado bastante porque yo noto que, cuando estoy muy nerviosa, apenas tengo flujo como dicen, "clara de huevo" q es cuando se supone q eres más fértil y el mes pasado estuve sin trabajar, de vacaciones y la veía bastante y este mes nada, por la ansiedad del trabajo...me ha hecho mucha ilusión saber que, además, tú sin buscarlo, te has quedado!!! enhorabuena, te queda muy poquito no?? te deseo todo lo mejor y ya me contarás qué tal sigues...pues sí, llevamos, este sería el 3 mes de búsqueda pero veo q no es una tarea fácil, lo primero porque te obligas a fijar unos días en los que hay q hacerlo obligatoriamente y la mayoría no se tiene ganas, se tiene fuera de esos días y lo segundo porque mi pareja lleva desde q dijimos de intentar tener un bebé, nervioso, presionado y le cuesta mantener un poco la erección (perdón por ser tan explícita) entonces un poco de bajón estoy pero bueno, el ver vuestras historias me hace tener algo de esperanza, yo le pregunté a mi médico y me dijo q en el momento q quedara embarazada, tendría q dejar de tomar medicación y me recomendó Yoga o alguna actividad así...quiero intentar apuntarme a ver si me ayuda.
Bueno, encantada de conocer gente como vosotras, y leer vuestras historias, ojalá los bebés nos quiten esa mala ansiedad!!! y q nos de pero con razón, la normal, en su justa medida...cuídate wapa y aquí estamos para lo q haga falta!!!! besos!

D
denka_9855434
15/12/11 a las 17:50

Otra vez aqui
Hola chicas, otra vezestoy por aqui. Estoy ya de 16 semanas y la cosa ha ido mas o menos, no he tenido ningun ataque de ansiedad a pesar de solo tomar medio lorazepam. Pero ayer se me vino el mundo abajo, me entere de que mi marido, el padre de mis hijos (la que tengo y la que estoy esperando) intenta ligar con su podologa de 25. Todo ha sido por casualidad , por culpa de facebook, utilizamos el mismo pc y se dejo abierto los mensajes y vi lo que escribio, parece ser que cada vez que va a consulta a pesar del mal lo pasa peor las 2semanas siguientes pensando en ella. Ella no le ha contestado ni siquiera le ha aceptado la solicitud de amistad. Yo estoy echa unmar de lagrimas, el dice que ha sido una comida de coco de susamigos, en plan broma. Yo no no se que pensar, creo que no sere capaz de olvidar lo que le ha escrito ha esa mujer y que a mi nunca me ha dixo.

I
ico_7995727
15/12/11 a las 17:52
En respuesta a jayne_5954104

Hola lourdes!!!
Gracias por escribirme!!! me habéis animado bastante porque yo noto que, cuando estoy muy nerviosa, apenas tengo flujo como dicen, "clara de huevo" q es cuando se supone q eres más fértil y el mes pasado estuve sin trabajar, de vacaciones y la veía bastante y este mes nada, por la ansiedad del trabajo...me ha hecho mucha ilusión saber que, además, tú sin buscarlo, te has quedado!!! enhorabuena, te queda muy poquito no?? te deseo todo lo mejor y ya me contarás qué tal sigues...pues sí, llevamos, este sería el 3 mes de búsqueda pero veo q no es una tarea fácil, lo primero porque te obligas a fijar unos días en los que hay q hacerlo obligatoriamente y la mayoría no se tiene ganas, se tiene fuera de esos días y lo segundo porque mi pareja lleva desde q dijimos de intentar tener un bebé, nervioso, presionado y le cuesta mantener un poco la erección (perdón por ser tan explícita) entonces un poco de bajón estoy pero bueno, el ver vuestras historias me hace tener algo de esperanza, yo le pregunté a mi médico y me dijo q en el momento q quedara embarazada, tendría q dejar de tomar medicación y me recomendó Yoga o alguna actividad así...quiero intentar apuntarme a ver si me ayuda.
Bueno, encantada de conocer gente como vosotras, y leer vuestras historias, ojalá los bebés nos quiten esa mala ansiedad!!! y q nos de pero con razón, la normal, en su justa medida...cuídate wapa y aquí estamos para lo q haga falta!!!! besos!

Hola de nuevo!
que tal?¿yo esta semana muy nerviosa me cuesta dormir estoy como en una montaña rusa tanto lloro como me rio pufffff vaya tela supongo que tambien como ya se acerca la fecha del parto es el 4 de enero pero puede nacer antes o alomejor se atrasa en fin aixx y eso me hace estar mas nerviosa todavia!!!! jejeje bokeroncilla pues suele pasar eso de que cuando buscas nada y cuando dejas de buscar llega jejejejeje lo que comentas sobre las clases de yoga seguro que van genial pero yo te recomiendo tambien que te mires lo de las flores de bach es natural y si quedas embarazada las puedes tomar hay muchas variedades para cada sintoma nose, eso ya depende de cada uno a ver si cuando nazca mi peke yo estoy mejor.. o alomejor.. peor en fin aixx maltida ansiedad un besotoes seguimos en contactoo muaksssss

I
ico_7995727
16/12/11 a las 7:53
En respuesta a denka_9855434

Otra vez aqui
Hola chicas, otra vezestoy por aqui. Estoy ya de 16 semanas y la cosa ha ido mas o menos, no he tenido ningun ataque de ansiedad a pesar de solo tomar medio lorazepam. Pero ayer se me vino el mundo abajo, me entere de que mi marido, el padre de mis hijos (la que tengo y la que estoy esperando) intenta ligar con su podologa de 25. Todo ha sido por casualidad , por culpa de facebook, utilizamos el mismo pc y se dejo abierto los mensajes y vi lo que escribio, parece ser que cada vez que va a consulta a pesar del mal lo pasa peor las 2semanas siguientes pensando en ella. Ella no le ha contestado ni siquiera le ha aceptado la solicitud de amistad. Yo estoy echa unmar de lagrimas, el dice que ha sido una comida de coco de susamigos, en plan broma. Yo no no se que pensar, creo que no sere capaz de olvidar lo que le ha escrito ha esa mujer y que a mi nunca me ha dixo.

Pufff
Hola wapa felicidades por tu embarazo!ya has hablado con el por lo que dices que ha sido una comida de coco de sus amigos?¿ eso son excusas no permitas esto pero que morro que tienen algunos hombres!!! esto es una falta de respeto!! teneis un nena y estais esperando otro en camino!!como se atreven a tontear ponle las cosas bien claras!!!!!!!!!!! tiene que respetarte y más estando embarazada que estas más sensible y no tiene que darte disgustos y mas si padeces de ansiedad. uffffff me comen los nervios con estas cosas!!! y yo digo.... si ven que no sienten ya lo mismo por sus parejas pues ala carretera y manta! mi consejo es que ,no te mereces esto y menos estando embarazada asi que habla con el, y ponle las cosas claras espero que lo puedas solucionar guapi un besote

D
denka_9855434
17/12/11 a las 17:11
En respuesta a ico_7995727

Pufff
Hola wapa felicidades por tu embarazo!ya has hablado con el por lo que dices que ha sido una comida de coco de sus amigos?¿ eso son excusas no permitas esto pero que morro que tienen algunos hombres!!! esto es una falta de respeto!! teneis un nena y estais esperando otro en camino!!como se atreven a tontear ponle las cosas bien claras!!!!!!!!!!! tiene que respetarte y más estando embarazada que estas más sensible y no tiene que darte disgustos y mas si padeces de ansiedad. uffffff me comen los nervios con estas cosas!!! y yo digo.... si ven que no sienten ya lo mismo por sus parejas pues ala carretera y manta! mi consejo es que ,no te mereces esto y menos estando embarazada asi que habla con el, y ponle las cosas claras espero que lo puedas solucionar guapi un besote

Gracias
Gracias Lourdes, ya he hablado con el muy en serio, le he explicado lo mal que me sentia, me ha pedido perdon de rodillas, pero no se si voy a ser capaz de olvidar esa nota, tambien se lo he dicho a el. Ahora no nos hablamos, yo no quiero mirarle a la cara y el no sabe que decir asi que llevo 2 dias sin dirigirle la palabra. No se que hacer, estoy bloqueada, solo espero que dentro de 3 dias me digan que mi bb esta bien por que semejante sofocon no se lo deseo a nadie y menos embarazada.

I
ico_7995727
17/12/11 a las 19:04
En respuesta a denka_9855434

Gracias
Gracias Lourdes, ya he hablado con el muy en serio, le he explicado lo mal que me sentia, me ha pedido perdon de rodillas, pero no se si voy a ser capaz de olvidar esa nota, tambien se lo he dicho a el. Ahora no nos hablamos, yo no quiero mirarle a la cara y el no sabe que decir asi que llevo 2 dias sin dirigirle la palabra. No se que hacer, estoy bloqueada, solo espero que dentro de 3 dias me digan que mi bb esta bien por que semejante sofocon no se lo deseo a nadie y menos embarazada.


Hola guapi me alegro es normal ahora estas dolida yo te lo digo por experiencia bueno a ver si pasan los dias y estais mejor y el que le sirva de escarmiento!!que tiene que mimarte mucho y más estando embarazada y no tontear por ahi te mando un besazo y espero que estes mas tranquila muaksss

A
an0N_972329399z
13/1/12 a las 23:38

Libro vivir sin ansiedad
Hola chicas, quería recomendaros un libro, se llama ViVir sin ansiedad, de la editorial MAD, es un libro escrito por la presidenta de la asociación Española contra la ansiedad, pánico y agorafibia, se llama Vanesa Rodríguez de Trujillo, ella tuvo trastorno de pánico con agorafobia y lo superó, ahora es mi terapeuta y estoy ecantada. Estoy embarazada de 7 meses y he conseguido dejar toda la medicación con sus terapias...claro que ella está en Cádiz, y no se si tendréis la posibilidad de venir por aquí. Os dejo su blog, si os interesa las cosas que pone no dudeis en comprar el libro, los hay en las principales librerias y también podeis adquirirlo a través de la web www.ataquedeansiedad.com, en el libro hay un apartado específicamente dedicado al embarazo y lactancia con ansiedad. Ella tiene dos hijas y en un embarazo tuvo que medicarse y lo pasó fatal. Es la mujer más positiva que conozco, me ha enseñado a ver mi vida con otra perspectiva completamente distina, me ha hecho hacer de la ansiedad mi amiga y aprender que es lo que mi cuerpo me quiere decir, comprenderlo, cuidarlo y gestionarlo adecuadamente...ahora soy feliz...necesitaba compartirlo. Se lo debo. Un beso a todas

A
an0N_972329399z
13/1/12 a las 23:39

Titulo blog
Se me olvida siempre poner el título, blog.ataquedeansiedad.com, en el encontrareis videos por ella y todo..bs

R
rani_8311603
15/1/12 a las 20:02

Nuevo blog de ayuda para las mujeres con ansiedad
Hola, lo acabo de descubrir y creo que nos puede ayudar
http://mamababyblue.wordpress.com/

J
jayne_5954104
16/1/12 a las 12:47

Hola de nuevo a todas!!
Buenos días!! me llegan mensajes vuestros estos días y qué deciros, mil gracias por contar vuestras experiencias y compartirlas, me alegra ver que hay remedios para calmar un poco nuestros problemas de ansiedad, la chica que ha dejado el enlace de la psicóloga gaditana(perdona pero no recuerdo tu nick ahora y no me deja verlo al tiempo q escribo) muchas gracias porque me he metido a leer el blog y es muy interesante, si esa chica salió de esos problemas, por qué no nosotras?...
Yo hay días q estoy mejor y otros peor, hoy he ido a hablar con una profesora de Yoga y Reiki y bueno, el miércoles tengo una cita para empezar alguna sesión, así q ya os contaré, a mí me lo han recomendado para la ansiedad y demás cosas, ya os contaré.
Qué más, deciros tb q hay un libro q no sé si conoceréis, se llama el Poder del Ahora y es muy bueno, todo el mundo lo recomienda, yo lo voy a leer ahora...mientras llega mi regalo (algún día) voy a ir poniendo de mi parte y relajándome para estar más fuerte y seguir en la lucha...un beso grande a todas y mucha paz para todas!!!!

R
rani_8311603
16/1/12 a las 21:56

Para embarazadas y mamás con ansiedad
Este blog http://mamababyblue.wordpress.com/ y www.facebook.com/mamababyblue tiene muy buena pinta.

N
nouran_6533956
23/1/12 a las 8:12

Se me ha ido todo desde que tuve a mi peque.
Pues eso chicas, vais a estar tan okupadas que todo lo demas ya no tiene impportancia jiji.desde que tengo a mi nene e vuelto a ser feliz!!! Ni panico ni ansiedad ninada!!!! Y yo en el embarazo lo pase mal a cuenta de la ansi.todo el dia con miedo por la llegada del baby,mi psikiatra me dijo k me iva a venir bien el peke y mira k si.mi vida tiene otro sentido.kiero dar paseos y enseñarle a la gente lo feliz que soy,boy en el metro,en el bus(tb sufri agorafobia) y boy la mar de trankila!!! Animo chikas!!!

F
fanica_8731221
27/2/12 a las 21:58

Ansiedad
Hola a todas!

Estoy muy preocupada
Me deje de tomar el lexatin cuando me entere de mi embarazo. Ahora estoy de 13+3 y llevo 2 semanas con crisis de ansiedad, taquicardias, ataques de panico, en fin todo el dia asi.

Puedo abortar por estar en este estado de nervios? Podria hacele daño al feto?

Pensar que es malo para el me crea aun mas ansiedad

En fin, animo a todas las que padecemos esta enfermedad.

P
paz_9397915
7/3/12 a las 20:47

Ansiedad y miedo
hola a todas soy mama de un niño de 6 años añl cual tuve con 23,mi embarazo a pesar de ser buscado fue horrible,por que yo tenia ansiedad de antes de tener al ninño,mipsiquiatra de por aquellos tiempos me quito todo el medicamento al saber que estaba embarazada y a las dos semanas o asi empece a notarme mal.
cuando estaba embarazada ya de cinco meses las hormonas me jugaron una mala pasada,una mujer de aqui se queria suicidar y se tiro por el balcon,yo al darle tanta vuelta al dia siguiente tuve un ataque de panico,pensando que a mi me iba a suceder lo mismo que a la señora,fui al hospital y me dijeron que fue un ataque de panico,en resumidas yo desde entonces tengo un miedo horrible a las alturas o cosas que me puedan hacer daño pero mas a las alturas.
tuve al niño y tuve una depresion postparto lo pase bastante mal por que no podia estar con mi bebe me daba miedo hacerle daño,ahora 6 años despues y despues de informarme me gustaria volver a ser madre y despues de llamar al sitte me dijeron q no tenian por que quitarme el medicamento por que es lo peor que se le puede hacer a una embarazada,pero aun asi tengo miedo de quedarme ¿que pensais que deberia de hacer?agradeceria vuestras contestaciones por que estoy en un mar de dudas

R
rani_8311603
8/3/12 a las 13:11
En respuesta a paz_9397915

Ansiedad y miedo
hola a todas soy mama de un niño de 6 años añl cual tuve con 23,mi embarazo a pesar de ser buscado fue horrible,por que yo tenia ansiedad de antes de tener al ninño,mipsiquiatra de por aquellos tiempos me quito todo el medicamento al saber que estaba embarazada y a las dos semanas o asi empece a notarme mal.
cuando estaba embarazada ya de cinco meses las hormonas me jugaron una mala pasada,una mujer de aqui se queria suicidar y se tiro por el balcon,yo al darle tanta vuelta al dia siguiente tuve un ataque de panico,pensando que a mi me iba a suceder lo mismo que a la señora,fui al hospital y me dijeron que fue un ataque de panico,en resumidas yo desde entonces tengo un miedo horrible a las alturas o cosas que me puedan hacer daño pero mas a las alturas.
tuve al niño y tuve una depresion postparto lo pase bastante mal por que no podia estar con mi bebe me daba miedo hacerle daño,ahora 6 años despues y despues de informarme me gustaria volver a ser madre y despues de llamar al sitte me dijeron q no tenian por que quitarme el medicamento por que es lo peor que se le puede hacer a una embarazada,pero aun asi tengo miedo de quedarme ¿que pensais que deberia de hacer?agradeceria vuestras contestaciones por que estoy en un mar de dudas

Ni lo dudes
No lo dudes. Yo sufrí depresión en el embarazo y tuve que medicarme. Primero me quitaron la medicación y a los tres meses caí. Llamé al SITE y efectivamente me dijeron que había sido un error el quitarme la medicación. Fíate de ese servicio porque son expertos y expertas en la materia.
Te aconsejo que visites http://www.mamababyblue.wordpress.com
Es un blog que habla de este tema y que está formado por una comunidad de mamás que sufren esta enfermedad.

P
paz_9397915
8/3/12 a las 13:24
En respuesta a rani_8311603

Ni lo dudes
No lo dudes. Yo sufrí depresión en el embarazo y tuve que medicarme. Primero me quitaron la medicación y a los tres meses caí. Llamé al SITE y efectivamente me dijeron que había sido un error el quitarme la medicación. Fíate de ese servicio porque son expertos y expertas en la materia.
Te aconsejo que visites http://www.mamababyblue.wordpress.com
Es un blog que habla de este tema y que está formado por una comunidad de mamás que sufren esta enfermedad.

Muchas gracias
Gracias por darme animos pq lo q son mi medico de cabezera y mi psiquiatra dicen q deberia de pensarmelo por si me vuelve a pasar,mi hermana en los dos embarazos tomo ansioliticos y las ninas estan perfectas,a mi el nino me nacio bien pero me a costado mucho el hacerme a el por lo mal q lo habia pasado en el embarazo.gracias

O
olalla_6303087
24/3/12 a las 18:05
En respuesta a fanica_8731221

Ansiedad
Hola a todas!

Estoy muy preocupada
Me deje de tomar el lexatin cuando me entere de mi embarazo. Ahora estoy de 13+3 y llevo 2 semanas con crisis de ansiedad, taquicardias, ataques de panico, en fin todo el dia asi.

Puedo abortar por estar en este estado de nervios? Podria hacele daño al feto?

Pensar que es malo para el me crea aun mas ansiedad

En fin, animo a todas las que padecemos esta enfermedad.

Yo estoy de 33 semanas y tengo ataques de panico
Estoy de 33 semanas y el echo de estar sola me provoca ansiedad, ir andadndo al parke con mi hija me provoca ansiedad, la psicologa me dice que tengo que intentarlo aunque me de, pero le tengo un panico horrible a la ansiedad, ya no se que hacer, tengo a mi madre y mi marido todo el dia conmigo y me siento fatal por no afrontarlo sola.

C
clara_8453818
26/3/12 a las 3:06

Integrando nuevo clb
si claro! por supuesto, que vamos ingresando al club!!

D
denka_9855434
27/5/12 a las 12:19

Ya lo tengo conmigo!!!!
Hola chicas, hace mucho que no escribo en el foro. He pasado un embarazo mas omenos bueno, con dolores y algun ataque de ansiedad hacia el final del mismo.
Simplemente queria deciros que mi pequeñin ya esta conmigo en casa. Nacio el 24 de mayo a las 16:21 y peso 3,700 con con 38 semanas. Fue un parto inducido por el tamaño del nene pero por lo demas todo ha ido genial. Sigo con la misma medicacion que en el embarazo 0,5 de lorazepam y estamos con lactancia materna.
Ahora mismo me siento la mujer mas afortunada del mundo. He sabido controlar la ansiedad y el insomnio y todo ha ido bien. Os aconsejo la homeopatia (a largo plazo claro) y os animo a todas a seguir para adelante, a seguir luchando con nuestros miedos por el bien de nuestros hijos. Oliver es el ejemplo de que se puede superar la dichosa ansiedad.
Besos y abrazos a todas. Os deseo lo mejor y recordar como dicen en mi pueblo "siempre palante, patras ni pa coger impulso"

I
ireide_9125532
6/6/12 a las 3:22
En respuesta a olalla_6303087

Yo estoy de 33 semanas y tengo ataques de panico
Estoy de 33 semanas y el echo de estar sola me provoca ansiedad, ir andadndo al parke con mi hija me provoca ansiedad, la psicologa me dice que tengo que intentarlo aunque me de, pero le tengo un panico horrible a la ansiedad, ya no se que hacer, tengo a mi madre y mi marido todo el dia conmigo y me siento fatal por no afrontarlo sola.

Hola
hola es la primera vez q entro al foro, lo q queria decirte es q a mi me pasa lo mismo, es decir desde antes sufría de vez en cuando de ansiedad de no poder quedarme solo ni de andar sola por la calle, entonces empece con una psiq y me dio paroxetina de 5 mg, ahora estoy embarazada y desp de 6 meses de emb me la sacaron y mi nuevo psiq me dio lorazepán de 1mg pero q tomara de a 1/4 cuando me sienta mal.
ahora q pasa? q leyendo cosas o preg me dicen q el lorazepan no se puede tomar ni en el embarazo ni lactancia pq puede producir malformaciones, entonces nose q hacer q pesar de q me lo recomendo el medico me da cosa tomarlo pero también me da cosa tener los ataques de panico q me parece q le hacen peor al bebé, asi q estoy buscando conectarme con muyeres q pasan lo mismo q yo para saber q un poco mas q hacer.
quisiera saber como sigue tu caso, gracias estamos en contacto.

F
flora_9420954
3/9/12 a las 13:05
En respuesta a nouran_6533956

Se me ha ido todo desde que tuve a mi peque.
Pues eso chicas, vais a estar tan okupadas que todo lo demas ya no tiene impportancia jiji.desde que tengo a mi nene e vuelto a ser feliz!!! Ni panico ni ansiedad ninada!!!! Y yo en el embarazo lo pase mal a cuenta de la ansi.todo el dia con miedo por la llegada del baby,mi psikiatra me dijo k me iva a venir bien el peke y mira k si.mi vida tiene otro sentido.kiero dar paseos y enseñarle a la gente lo feliz que soy,boy en el metro,en el bus(tb sufri agorafobia) y boy la mar de trankila!!! Animo chikas!!!

Alguien esta asi?
hola estoy de una seis semanas, he estado tomando medicacion para la ansiedad 3 años y ahora no me tomo nada, llevo unas dos semanas con ansiedad, muy llorona y con la sensacion de despersonalizacion, esta sensacion ya la e tenido los 3 ultimos años.la verdad esque no tengo motivos para tener ansiedad tengo n marido que es una maravilla de persona es un amor y tiene mucha paciencia, mis padres son los mejores solo puedo decir cosas buenas de ellos y tengo una vida normal, no entiendo porque estoy asi?, espero que se me vaya pasando tal y como pasa el embarazo, yo pongo mucha voluntad para que se me vaya pero esto es muy lento, si alguien me puede contar si le pasa algo parecida estare muy agradecida...

A
analy_8148944
14/9/12 a las :13

Ataques de ansiedad que duran todo el dia
Hola espero y siga en pie esta conversacion, tengo 24 semanas de embarao y sufro desde hace como dos semanas de unos ataques de ansiedad ESPANTOSOS,en ocasiones me han durado TODO UN DIA sin poder calmarme, estar tranquila o detener esos ataques. Quiero saber que tecnicas poder utiliar si alguna de ustedes sabe algo que pueda hacer para estar tranquila,PLEASE he intentado muchas cosas

I
ivet_6517870
20/9/12 a las 13:35
En respuesta a analy_8148944

Ataques de ansiedad que duran todo el dia
Hola espero y siga en pie esta conversacion, tengo 24 semanas de embarao y sufro desde hace como dos semanas de unos ataques de ansiedad ESPANTOSOS,en ocasiones me han durado TODO UN DIA sin poder calmarme, estar tranquila o detener esos ataques. Quiero saber que tecnicas poder utiliar si alguna de ustedes sabe algo que pueda hacer para estar tranquila,PLEASE he intentado muchas cosas

Una ayudita
Hola, buscando por la red un poco de ayuda para quitarme la ansiedad durante el embarazo, he dado con esta pagina donde te dan un ejercicio para hacer y a mi me a venido fenomenal, no quiero tomar pastillas y necesito estar más tranquila por que se que mi ansiedad le afecta al bebe.
Aqui les dejo el enlace y mucho animo a todas.
http://goo.gl/rlUE4

Y
yaoyao_6916532
20/9/12 a las 15:38

Psicología perinatal
Hola!

Os dejo información sobre la Psicología Perinatal, es la especialidad de la Psicología que abarca todos los aspectos psicológicos relacionados con el embarazo, el parto y el puerperio (postparto) y que aporta conocimientos y herramientas para ayudar a la mujer y a las familias a superar las dificultades que pueden aparecer en estas etapas tan importantes de su vida.

La psicología perinatal ofrece apoyo psicológico, orientación y soporte emocional para los siguientes problemas:

Dificultad para quedarse embarazada.
Conflictos con el embarazo.
Ansiedad en el embarazo.
Miedo al parto (preparación al parto con hipnosis).
Vivencia de un parto traumático anterior.
Duelo por la pérdida de un bebé.
Problemas en el vínculo con el bebé.
Problemas con la lactancia.
Adaptación familiar al nuevo bebé.
Depresión postparto.

También os dejo un link del centro de psicología en el que yo trabajo y que dispone de especialistas en Psicología Perinatal, El Prado Psicólogos:

http://www.elpradopsicologos.es/areas/psicologia-perinatal-maternidad/

H
hifza_4904014
14/12/12 a las 21:08

Mucha ansiedad en el embarazo
hola mi nombre es irina y tengo problemas de ansiedad que he podido superar con terapia y medicina pero ahora estoy embarazada de 6 meses a muerto mi padre y se ha suicidado una tia de mi marido ,y me entro un miedo tremendo de que me voy a volver loca ,o voy a perder el control,de que me va a pasar como a la tia.soy consciente de que a mi me gusta la vida ,tengo un marido muy bueno pero estos miedos no me dejan vivir .alguna de vosotras a superado un miedo asi.gracias chicas

F
flora_9420954
14/12/12 a las 21:43
En respuesta a hifza_4904014

Mucha ansiedad en el embarazo
hola mi nombre es irina y tengo problemas de ansiedad que he podido superar con terapia y medicina pero ahora estoy embarazada de 6 meses a muerto mi padre y se ha suicidado una tia de mi marido ,y me entro un miedo tremendo de que me voy a volver loca ,o voy a perder el control,de que me va a pasar como a la tia.soy consciente de que a mi me gusta la vida ,tengo un marido muy bueno pero estos miedos no me dejan vivir .alguna de vosotras a superado un miedo asi.gracias chicas

Hola irina
Hola irina, he visto tu mens y yo estoy de 23 sems y teng dias con muxa ansiedad y llorona y la sensacion de irrealidad aora no me tomi nada desde q me quede embarazadita

H
hifza_4904014
14/12/12 a las 22:02

Hola,fantita
pues yo el miercoles tengo una cita con el psiquiatra del hospital aver si puedo tomar algo ,porque siento que mi cabeza va a explotar

F
flora_9420954
15/12/12 a las 15:40
En respuesta a hifza_4904014

Hola,fantita
pues yo el miercoles tengo una cita con el psiquiatra del hospital aver si puedo tomar algo ,porque siento que mi cabeza va a explotar

Hola irina
Ya veras q cuando nazca tu bebe todo esto pasara.es tu primer enbarazo?

F
flora_9420954
15/12/12 a las 15:46
En respuesta a nouran_6533956

Se me ha ido todo desde que tuve a mi peque.
Pues eso chicas, vais a estar tan okupadas que todo lo demas ya no tiene impportancia jiji.desde que tengo a mi nene e vuelto a ser feliz!!! Ni panico ni ansiedad ninada!!!! Y yo en el embarazo lo pase mal a cuenta de la ansi.todo el dia con miedo por la llegada del baby,mi psikiatra me dijo k me iva a venir bien el peke y mira k si.mi vida tiene otro sentido.kiero dar paseos y enseñarle a la gente lo feliz que soy,boy en el metro,en el bus(tb sufri agorafobia) y boy la mar de trankila!!! Animo chikas!!!

Hola titalamasbonita
Antes del embarazo y durante el embarazo estuviste muy mal?, yo esque estoy con ansiedad y esto me produce sensacion de irrealidad. Gracias

A
aglaya_8037548
17/12/12 a las 4:53

Ayuda para la ansiedad
no VENDO NADA,, SOLO SOY UNA PERSONA QUE SUFRIÓ DE ESTO Y QUIERO AYUDAR A OTRAS PERSONAS...
POR FAVO VEAN TODOS Y CADA UNO DE LOS VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=AZVtkRAeVic
http://www.youtube.com/watch?v=csRjouD3MHw
http://www.youtube.com/watch?v=TSoN_bMAtYY
http://www.youtube.com/watch?v=G2lWeEiecZs
http://www.youtube.com/watch?v=_JYn-2AqpV0 (este es el mejor)
http://www.youtube.com/watch?v=eqLdszznEC0 (este tambien es excelente)
http://www.youtube.com/watch?v=vodu6CMiivg
http://www.youtube.com/watch?v=BuNhElxfuBE
http://www.youtube.com/watch?v=4zdkiEZD9mQ

F
flora_9420954
20/12/12 a las 13:44
En respuesta a hifza_4904014

Hola,fantita
pues yo el miercoles tengo una cita con el psiquiatra del hospital aver si puedo tomar algo ,porque siento que mi cabeza va a explotar

Hola irina
Como estas?

M
merita_8077642
12/2/13 a las 1:30

Hola estoy en la misma situación que tu
igual estoy por favor ayudadme por que voy a ser mama. Y tengo agorafobia asco de vida

A
aidee_10027757
9/11/13 a las 8:58

Estoy igual y no puedo más
cuando estaba leyendo lo que escribiste, me sentí super identificada, yo intento estar tranquila pero es algo superior a mi. Me da mucha pena de no poder disfrutar de mi embarazo por culpa de mi ansiedad, yo sufro de toc. Si quieres hablar con alguien que está igual que tu, yo creo que nos ayudaríamos mutuamente. Un saludo

B
britt_9741989
18/3/14 a las 19:15
En respuesta a flora_9420954

Hola irina
Ya veras q cuando nazca tu bebe todo esto pasara.es tu primer enbarazo?

Hola
Mira yo no estoy en mi primer embarazo, es el 2do pero el primero fue muy difiifcl y creo que eso se ha conectado y por esto estoy ahora asi, a ti te pasó, por esto será que puedes decir que pasará.?

Gracias

B
britt_9741989
18/3/14 a las 19:17
En respuesta a analy_8148944

Ataques de ansiedad que duran todo el dia
Hola espero y siga en pie esta conversacion, tengo 24 semanas de embarao y sufro desde hace como dos semanas de unos ataques de ansiedad ESPANTOSOS,en ocasiones me han durado TODO UN DIA sin poder calmarme, estar tranquila o detener esos ataques. Quiero saber que tecnicas poder utiliar si alguna de ustedes sabe algo que pueda hacer para estar tranquila,PLEASE he intentado muchas cosas

Respuestas
Hola esto te paso ya hace un tiempo, yo ahora vivo lo mismo, tu podrias decirme si te paso luego cuando nació tu bebe.

M
meri_7024175
30/3/14 a las 19:20
En respuesta a ivet_6517870

Una ayudita
Hola, buscando por la red un poco de ayuda para quitarme la ansiedad durante el embarazo, he dado con esta pagina donde te dan un ejercicio para hacer y a mi me a venido fenomenal, no quiero tomar pastillas y necesito estar más tranquila por que se que mi ansiedad le afecta al bebe.
Aqui les dejo el enlace y mucho animo a todas.
http://goo.gl/rlUE4

Hola
Hola amiga te leí tu mensaje , quisiera me respondieras desde cuando sufres ansiedad antes del embarazo o justo cuando t embarazaste... Puedes enviarme el Link que utilizas.. estoy de 4. Semanas y tengo miedo que mi bebé venga con problemas por mi ansiedad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram