Foro / Psicología

club ansiedad y embarazo

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 13:24
D
deicy_8578472
31/8/16 a las 2:11
En respuesta a zafar_8679341

Hola
Ya se que escribiste hace tiempo, pero me gustaría saber si ya te encuentras mejor, pues estoy de 27 semanas y tengo ansiedad desde los 22, y me paso lo mismo, deje las pastillas y me encuentro fatal.

Hola
Yo estoy de 32 semanas con ansiedad casi desde que nací , segundo embarazo .
Mi primer embarazo , justo había dejado de tomar fluoxetina para la ansiedad y depresión , me quedé embarazada y me fue genial . Solo el último mes y medio andaba con ansiedad y al de poco nació mi hija . Llegue con 6 cm dilatada casi sin enterarme . Olvide pedir epidural pensando que venían y te la daban (de esto hace 12 años) y salio todo bien . El postparto genial , sino hubiese tenido ansiedad y medio depre que si que tuve que medicarme, algo suave por que no tuve ninguna ayuda y salí a delante .
Es duro la ansiedad y nadie lo sabe sino lo pasa , este viernes voy con la obstetra y se lo comentare si no hay algo suave para mejorar por que no me apetece ni salir a la calle , puesto que no se si es por la ansiedad por que ya me canso o por el tema de que la capacidad pulmonar no es la misma al tenér la tripa. Así que a ver si me dan algo para pasarlo mejor pues también estoy con gastritis y yo creo que es por los nervios más que por el bebé. Yo voy pasándolo como puedo pero si hay algo que me lo den por que es muy duro . Tengo oída que la omeopatia va bien respecto al bebé , que no le afecta para nada . A ver que me dicen este viernes día 2 de septiembre ... te voy contando . Pero se fuerte que no pasa nada y cada parto es diferente y nosotras podemos . En casa después de nacer son 24 horas las que tenemos y veras que sale solo todo , no te agobies !!

Ver también

A
ahamster_7d36fcz
3/11/16 a las 17:56
En respuesta a deicy_8578472

Hola
Yo estoy de 32 semanas con ansiedad casi desde que nací , segundo embarazo .
Mi primer embarazo , justo había dejado de tomar fluoxetina para la ansiedad y depresión , me quedé embarazada y me fue genial . Solo el último mes y medio andaba con ansiedad y al de poco nació mi hija . Llegue con 6 cm dilatada casi sin enterarme . Olvide pedir epidural pensando que venían y te la daban (de esto hace 12 años) y salio todo bien . El postparto genial , sino hubiese tenido ansiedad y medio depre que si que tuve que medicarme, algo suave por que no tuve ninguna ayuda y salí a delante .
Es duro la ansiedad y nadie lo sabe sino lo pasa , este viernes voy con la obstetra y se lo comentare si no hay algo suave para mejorar por que no me apetece ni salir a la calle , puesto que no se si es por la ansiedad por que ya me canso o por el tema de que la capacidad pulmonar no es la misma al tenér la tripa. Así que a ver si me dan algo para pasarlo mejor pues también estoy con gastritis y yo creo que es por los nervios más que por el bebé. Yo voy pasándolo como puedo pero si hay algo que me lo den por que es muy duro . Tengo oída que la omeopatia va bien respecto al bebé , que no le afecta para nada . A ver que me dicen este viernes día 2 de septiembre ... te voy contando . Pero se fuerte que no pasa nada y cada parto es diferente y nosotras podemos . En casa después de nacer son 24 horas las que tenemos y veras que sale solo todo , no te agobies !!

Hola chicas!!
Estoy embarazada de 17 semanas, la semana pasada me dio un fuerte ataque de ansiedad. Insomnio, taquicardias, temblores, nerviosismo(asi 3 dias)desesperada y muy asustada... tengo q decir q llevo muchos años con ansiedad con epocas q estoy fenomenal y otras en las q el alprazolam y la paroxetina son imprescindibles. 
He estado dos años esperando quedarme embarazada, con mucha ilusion y muchas ganas en Abril me someti a un FIV q resulto negativo y en Julio por sorpresa... bebe en camino. Un sueño hecho realidad pero q a raiz de la semana pasada se me esta haciendo cuesta arriba. Despues de ver a mi medico y al psiquiatra de urgencias me han aconsejado tratar la ansiedad con orfidal 0.50 o 1 mg segun me encuentre y empezar con fluoxetina ahora estoy con muy poquita cantidad 0.5 pero q tengo q aumentar.
He leido cada uno de vuestros comentarios, deciros q me estan ayudando mucho, q es un camino muy bonito pero muy dificil donde empiezas a entender la responsabilidad, los miedos, malestares q la gente siempre cuenta de los embarazos... Animo a todas aquellas q esteis pasando por el mismo momento, a todas las q lo hallais pasado enhorabuena por conseguirlo y muchas gracias a cada una de vosotras por contar vuestra situacion.
GRACIAS...

N
nayat_5138645
12/11/16 a las 8:51
En respuesta a an0N_540925899z

Hola a todas:

Por lo que veo, varias de nosotras sufrimos de ansiedad, ataques de pánico, agorafobia y otros tipos de manifestaciones, y al mismo tiempo queremos ser madres o estamos embarazadas.

Las dudas e incertidumbres se nos amontonan, y necesitamos preguntar, desahogarnos, compartir nuestros avances, aquellas cosas que nos han funcionado... en fin, saber que no somos las únicas con estos problemas y apoyarnos para superarlos.

¿Alguna estaría interesada en formar este club, paralelo a todos los otros clubs en los que estemos? Espero que no me dejéis solaaaaaa

Un beso a todas,

Ana

Estoy embarazada de 6 semanas y lo estoy pasando realmente mal tengo mucha ansiedad,taquicardias y falta de respiracion no se que hacer por q la matrona me dice q no puedo tomarme nada y yo no se como voy a aguantar asi 9 meses.tengo la hormona de la tiroide alterada y me han dado medicacion solo llevo 3 dias con ella pero me han dicho q cuando se me regule estare mejor... pero yo me noto igual por favor alguien me puede ayudar...

A
ahamster_7d36fcz
12/11/16 a las 17:28
En respuesta a nayat_5138645

Estoy embarazada de 6 semanas y lo estoy pasando realmente mal tengo mucha ansiedad,taquicardias y falta de respiracion no se que hacer por q la matrona me dice q no puedo tomarme nada y yo no se como voy a aguantar asi 9 meses.tengo la hormona de la tiroide alterada y me han dado medicacion solo llevo 3 dias con ella pero me han dicho q cuando se me regule estare mejor... pero yo me noto igual por favor alguien me puede ayudar...

Hola Noeta, 
yo estoy pasando por el mismo calvario, y encima tengo insomnio y estoy agotada.Tambien se me altero la hormona de la tiroides, primero me dieron una dosis de levotiroxina una pastilla un dia y otro dia 2 y me la han bajado a 1 pastilla todos los dias y 2 el finde semans.sigo tomando orfidal todos los dias 1 pastilla para poder dormir y me han subido la fluoxetina a 10 mg. 
A mi me recetaron la medicacion cuando acudi varias veces de urgencias y solicite q me viera un psiquiatra, el me receto la medicacion.
He hablado con gente q ha pasado por lo mismo y me han dicho q esto se pasa. te mando muchos animos y q te recuperes lo antes posible.
un saludo

N
narai_727514
24/11/16 a las 13:16

Hola!  Ahora estoy embarazada de 20s y la ansiedad va por días, pero cuando me da es horroroso. Este es mi segundo embarazo y en el primero me pasó lo mismo, a medida que avanzaba el embarazo más fuerte y constante hasta que nació la niña, que me recupere completamente. Estoy viendo que voy por el mismo camino y me aterra volver a estar igual, estuve tomando medicación con ella y ahora me han vuelto a recetar orfidal solo cuando tenga crisis, me estoy resistiendo pero al final voy a tener que empezarlo... 

N
nayat_5138645
24/11/16 a las 14:49
En respuesta a narai_727514

Hola!  Ahora estoy embarazada de 20s y la ansiedad va por días, pero cuando me da es horroroso. Este es mi segundo embarazo y en el primero me pasó lo mismo, a medida que avanzaba el embarazo más fuerte y constante hasta que nació la niña, que me recupere completamente. Estoy viendo que voy por el mismo camino y me aterra volver a estar igual, estuve tomando medicación con ella y ahora me han vuelto a recetar orfidal solo cuando tenga crisis, me estoy resistiendo pero al final voy a tener que empezarlo... 

Yo ya he empezado con diazepan de 5 para dormir por qes q es insoportable laansiedad q tengo y con el eutirox 50 para la tiroide todo el mundo me dice q se me pasara cuando se me
regule espero q sea verdad por q estoy fatal

N
nayat_5138645
24/11/16 a las 14:51
En respuesta a ahamster_7d36fcz

Hola Noeta, 
yo estoy pasando por el mismo calvario, y encima tengo insomnio y estoy agotada.Tambien se me altero la hormona de la tiroides, primero me dieron una dosis de levotiroxina una pastilla un dia y otro dia 2 y me la han bajado a 1 pastilla todos los dias y 2 el finde semans.sigo tomando orfidal todos los dias 1 pastilla para poder dormir y me han subido la fluoxetina a 10 mg. 
A mi me recetaron la medicacion cuando acudi varias veces de urgencias y solicite q me viera un psiquiatra, el me receto la medicacion.
He hablado con gente q ha pasado por lo mismo y me han dicho q esto se pasa. te mando muchos animos y q te recuperes lo antes posible.
un saludo

A mi al final le han recetado diazepan 5 para dormir por q es q no duermo y aparte eutirox 50 para la tiroide espero q de verdad se pse por q se pasamuy muy mal

A
ahamster_7d36fcz
25/11/16 a las 16:23
En respuesta a nayat_5138645

A mi al final le han recetado diazepan 5 para dormir por q es q no duermo y aparte eutirox 50 para la tiroide espero q de verdad se pse por q se pasamuy muy mal

Hola,
Yo ya estoy de 20 semanas, sigo tomando levotiroxina para la tiroides todos los dias una pastilla y los findes 2.
Para la ansiedad tomo 1 pastilla de orfidal q estoy intentando bajarmela. Tambien tomo fluoxetina ahora 10 mg. Deciros q cada dia me encuentro un poquito mejor, q he tenido dias muy duros pero q poco a poco la ansiedad va mejorando, tengo ratos pero ya no como semanas atras. El miercoles fui a la eco de las 20 y me dijeron q mi bebe estaba bien aun tomando la medicacion q estoy tomando. animo chicas!! ya nos queda menos

N
nayat_5138645
25/11/16 a las 17:15
En respuesta a ahamster_7d36fcz

Hola,
Yo ya estoy de 20 semanas, sigo tomando levotiroxina para la tiroides todos los dias una pastilla y los findes 2.
Para la ansiedad tomo 1 pastilla de orfidal q estoy intentando bajarmela. Tambien tomo fluoxetina ahora 10 mg. Deciros q cada dia me encuentro un poquito mejor, q he tenido dias muy duros pero q poco a poco la ansiedad va mejorando, tengo ratos pero ya no como semanas atras. El miercoles fui a la eco de las 20 y me dijeron q mi bebe estaba bien aun tomando la medicacion q estoy tomando. animo chicas!! ya nos queda menos

Ayer me cambiaron la medicacionme ha cambiazo el diazepan de 5 por orfidal de 1 me ha dicho q atraviesa menos la placenta y q me ira mejor

A
ahamster_7d36fcz
26/11/16 a las 10:36
En respuesta a nayat_5138645

Ayer me cambiaron la medicacionme ha cambiazo el diazepan de 5 por orfidal de 1 me ha dicho q atraviesa menos la placenta y q me ira mejor

Hola Hada y Noeta....
Me gustaria saber como vais llevando el embarazo... asi nos podemos apoya, a mi el meterme en este foro y leer cada una de las historias me esta ayudando mucho... besossss

N
nayat_5138645
26/11/16 a las 11:17
En respuesta a ahamster_7d36fcz

Hola Hada y Noeta....
Me gustaria saber como vais llevando el embarazo... asi nos podemos apoya, a mi el meterme en este foro y leer cada una de las historias me esta ayudando mucho... besossss

Pues yo si no fuera por la dichosa ansiedad q tengo ni me enteraria q estoy embarazada no tengo nauseas ni malestar ni nada de nada,espero q la ansiedad se me vaya pasando hoy prece q estoy algo mejor y el otro dia fui a hacerme una eco y me dijo la ginecologa q iba todo bien mide 1 cm y las pulsaciones esta todo bien para estar de 7 semanas. Y vosotras como lo llevais?

A
ahamster_7d36fcz
27/11/16 a las 16:31
En respuesta a nayat_5138645

Pues yo si no fuera por la dichosa ansiedad q tengo ni me enteraria q estoy embarazada no tengo nauseas ni malestar ni nada de nada,espero q la ansiedad se me vaya pasando hoy prece q estoy algo mejor y el otro dia fui a hacerme una eco y me dijo la ginecologa q iba todo bien mide 1 cm y las pulsaciones esta todo bien para estar de 7 semanas. Y vosotras como lo llevais?

Hola Noeta, 
Yo el primer trimestre estuve con nauseas mañaneras, pero lo estuve llevando bien la verdad, yo creo q fue a raiz de tomarme la levotiroxina cuando empece con ansiedad y depresion... con las pastillas me voy encontrando un poco mejor. Hoy la verdad no tengo un buen dia, me ha dado por llorar a ver si mañana me levanto con otra energia... seguro q poco a poco iras mejorando. yo es q tengo ansiedad hace muchos años y ahora con el embarazo se me ha intensificado... a cada una nos da por una cosa. Yo solo espero q el dia q de a luz esto remita. 
UN SALUDO

N
nayat_5138645
27/11/16 a las 17:07
En respuesta a ahamster_7d36fcz

Hola Noeta, 
Yo el primer trimestre estuve con nauseas mañaneras, pero lo estuve llevando bien la verdad, yo creo q fue a raiz de tomarme la levotiroxina cuando empece con ansiedad y depresion... con las pastillas me voy encontrando un poco mejor. Hoy la verdad no tengo un buen dia, me ha dado por llorar a ver si mañana me levanto con otra energia... seguro q poco a poco iras mejorando. yo es q tengo ansiedad hace muchos años y ahora con el embarazo se me ha intensificado... a cada una nos da por una cosa. Yo solo espero q el dia q de a luz esto remita. 
UN SALUDO

Yo la verdad es q llevaba2 dias un poco mejor perodesde este mediodia ya empiezo a tener un poco de ansiedad....😪

A
ahamster_7d36fcz
29/11/16 a las 16:30

Hola,
Ayer tuve cita con el psiquiatra. Me ha cambiado la fluoxetina por sertralina 50mg + 1 pastilla de orfidal. Me ha dicho q me va a relajar y q con esta pastilla se puede dar el pecho. yo tengo dias. voy a ver si esta nueva medicacion me hace efecto y me encuentro comomuna rosa.
 

D
driss_5417765
10/1/17 a las 19:38

Hola a todas:

Soy nueva en el grupo. Me acabo de enterar que estoy embarazada, y tengo problemas de ansiedad, necesito alprazolam para dormir. lo estoy pasando mal porque no se si estoy haciendo bien, y no se si los nervios son peor que la pastilla, Por favor aconsejarme, estoy perdida

G
grace1477
10/1/17 a las 21:26
En respuesta a driss_5417765

Hola a todas:

Soy nueva en el grupo. Me acabo de enterar que estoy embarazada, y tengo problemas de ansiedad, necesito alprazolam para dormir. lo estoy pasando mal porque no se si estoy haciendo bien, y no se si los nervios son peor que la pastilla, Por favor aconsejarme, estoy perdida

hola ana siempre necesitas condultar con tu doctor depende del pais que vivas por que en mi caso vio usa cuando estuve embarazada no se me dio nada para ansiedad porque afecta bebe en tu caso si eres de espana he leido que recetan algunos medicamentos trata informarter bien siempre relajate ansiedad es normal embarazo saludos

D
driss_5417765
12/1/17 a las 1:21
En respuesta a grace1477

hola ana siempre necesitas condultar con tu doctor depende del pais que vivas por que en mi caso vio usa cuando estuve embarazada no se me dio nada para ansiedad porque afecta bebe en tu caso si eres de espana he leido que recetan algunos medicamentos trata informarter bien siempre relajate ansiedad es normal embarazo saludos

Muchas gracias

Mañana tengo cita cn el medico a ver q me dice.
 

D
driss_5417765
12/1/17 a las 1:21
En respuesta a grace1477

hola ana siempre necesitas condultar con tu doctor depende del pais que vivas por que en mi caso vio usa cuando estuve embarazada no se me dio nada para ansiedad porque afecta bebe en tu caso si eres de espana he leido que recetan algunos medicamentos trata informarter bien siempre relajate ansiedad es normal embarazo saludos

Muchas gracias

Mañana tengo cita cn el medico a ver q me dice.
 

C
corina_5445205
17/1/17 a las 9:00
En respuesta a an0N_540925899z

Hola a todas:

Por lo que veo, varias de nosotras sufrimos de ansiedad, ataques de pánico, agorafobia y otros tipos de manifestaciones, y al mismo tiempo queremos ser madres o estamos embarazadas.

Las dudas e incertidumbres se nos amontonan, y necesitamos preguntar, desahogarnos, compartir nuestros avances, aquellas cosas que nos han funcionado... en fin, saber que no somos las únicas con estos problemas y apoyarnos para superarlos.

¿Alguna estaría interesada en formar este club, paralelo a todos los otros clubs en los que estemos? Espero que no me dejéis solaaaaaa

Un beso a todas,

Ana

hola chicas tal vez no venga al caso y me disculpo si invado este espacio pero quisiera apoyo de alguien, he perdido 4 embarazos el ultimo ha sido al 7 mes y ha sido horrible la manera en que vivi todo, he caido en depresion, ansiedad, miedos extremos, para rematar la historia patetica de mi vida mi esposo me ha dejado porque no soporta verme asi tan fuera de mi misma, lo entiendo pero eso me causo mas dolor del que quizas pueda soportar, estoy en un momento critico porque a pesar de meses de terapias, medicnas, y demas nada logra que supere todo esto,  tengo miedo a salir de casa aun mas miedo me da estar en ella y que haya una fuga de gas o un incendio, me aterra que el horno microondas estalle, Dios, estoy loca y llena de dolor y pienso que cualquier consejo de ustedes me serviria por favor

G
grace1477
23/1/17 a las 2:05
En respuesta a corina_5445205

hola chicas tal vez no venga al caso y me disculpo si invado este espacio pero quisiera apoyo de alguien, he perdido 4 embarazos el ultimo ha sido al 7 mes y ha sido horrible la manera en que vivi todo, he caido en depresion, ansiedad, miedos extremos, para rematar la historia patetica de mi vida mi esposo me ha dejado porque no soporta verme asi tan fuera de mi misma, lo entiendo pero eso me causo mas dolor del que quizas pueda soportar, estoy en un momento critico porque a pesar de meses de terapias, medicnas, y demas nada logra que supere todo esto,  tengo miedo a salir de casa aun mas miedo me da estar en ella y que haya una fuga de gas o un incendio, me aterra que el horno microondas estalle, Dios, estoy loca y llena de dolor y pienso que cualquier consejo de ustedes me serviria por favor

hola andrebarba bueno has pasado por situacion dificil a si es la vida pero te dire es quedarte a si para toda tu vida encerrada y los anos se pasan rapido o salir tener fuerzas para encontrar un nuevo objetivo a tu vida es dificil pero tienes elegir acuerdate la vida es corta y si no haces un sacrifio por salir tu misma quedaras encerrada para siempre trata de ir terapias cambia tu rostro ponte bella valorate como mujer de ese modo otro camino se abrira en tu vida suerte cuidate saludos

J
joane_8699140
24/1/17 a las 15:07
En respuesta a driss_5417765

Hola a todas:

Soy nueva en el grupo. Me acabo de enterar que estoy embarazada, y tengo problemas de ansiedad, necesito alprazolam para dormir. lo estoy pasando mal porque no se si estoy haciendo bien, y no se si los nervios son peor que la pastilla, Por favor aconsejarme, estoy perdida

Hola! Yo estoy de 9 semanas y tomo Sertralina. La pasada semana tuve visita con una ginecòloga especializada en embarazos de riesgo por medicación psiquiatrica y me comentó que eran mejores el Lorzepam y Clonazepam aunque el Alprazolam se puede tomar, tranquila. Habla con tu psiquiatra para valorar si te haria bien el cambio.
un abrazo

R
rhimou_8606561
24/1/17 a las 17:27
En respuesta a an0N_540925899z

Hola a todas:

Por lo que veo, varias de nosotras sufrimos de ansiedad, ataques de pánico, agorafobia y otros tipos de manifestaciones, y al mismo tiempo queremos ser madres o estamos embarazadas.

Las dudas e incertidumbres se nos amontonan, y necesitamos preguntar, desahogarnos, compartir nuestros avances, aquellas cosas que nos han funcionado... en fin, saber que no somos las únicas con estos problemas y apoyarnos para superarlos.

¿Alguna estaría interesada en formar este club, paralelo a todos los otros clubs en los que estemos? Espero que no me dejéis solaaaaaa

Un beso a todas,

Ana

Yo durante muchos años, más de 10, tuve ansiedad, pánico y agorafobia.
Recuerdo esos años como horribles...se de lo que habláis...
yo solo puedo recomendaros desde la máxima sinceridad, es que busqueis un profesional que os ayude y que os trasnmita confianza: coach, psicologo, psiquiatra, terapeuta....
De la ansiedad se sale 100% pero con ayuda profesional.
En mi caso, me ayudó Vanesa Rodríguez de Trujillo, presidenta de la AECAPA. Os la recomiendo 100%, yo la encontré por facebook y luego nos vimos en cadiz, aunque también <atiende por skype.

Mucho ánimo, buscar ayuda, y poneos manos a la obra, os merecéis estar bien!!!!!

H
hifza_6441000
24/1/17 a las 20:38
En respuesta a joane_8699140

Hola! Yo estoy de 9 semanas y tomo Sertralina. La pasada semana tuve visita con una ginecòloga especializada en embarazos de riesgo por medicación psiquiatrica y me comentó que eran mejores el Lorzepam y Clonazepam aunque el Alprazolam se puede tomar, tranquila. Habla con tu psiquiatra para valorar si te haria bien el cambio.
un abrazo

Hola chicas yo estoy de 10 semanas y acabo de empezar a tomar fluoxetina  y diazepan 5 mg espero que pronto me recupere un poquito para poder disfrutar de mi embarazo puesto que entre la ansiedad, las náuseas y la depresión no lo estoy viviendo como me gustaría .
¿ algun consejo?

D
driss_5417765
8/2/17 a las :42

Hola a todas: 

No se si en este grupo hay algun medico pero si lo hubiera me gustaria saber q daño puede hacer el alprazolam q tomaba solo para dormir,en el bebe, estoy de 7 + 3. Estoy durmiendo mal y lo estoy pasando fatal. Muchas gracias de antemano
 

D
driss_5417765
8/2/17 a las 18:07

Por favor q alguien me aconseje, esto me va a costar mi matrimonio

N
neria_6302295
8/2/17 a las 18:48

hola a todas no se si estoy escribiendo en el sitio corecto pero me encuentro con un gran problema tenla obsesion de controa a mi hija qie tiem¡¡e 26 año la contlo tanto queme llega a mentir para que la deje en paz que puedo hacer 

N
neria_6302295
8/2/17 a las 18:50

hola a todas no se si estoy escribiendo en el sitio corecto pero me encuentro con un gran problema tenla obsesion de controa a mi hija qie tiem¡¡e 26 año la contlo tanto queme llega a mentir para que la deje en paz que puedo hacer 

N
neria_6302295
8/2/17 a las 18:50

hola a todas no se si estoy escribiendo en el sitio corecto pero me encuentro con un gran problema tenla obsesion de controa a mi hija qie tiem¡¡e 26 año la contlo tanto queme llega a mentir para que la deje en paz que puedo hacer 

N
neria_6302295
8/2/17 a las 18:50

hola a todas no se si estoy escribiendo en el sitio corecto pero me encuentro con un gran problema tenla obsesion de controa a mi hija qie tiem¡¡e 26 año la contlo tanto queme llega a mentir para que la deje en paz que puedo hacer 

G
grace1477
8/2/17 a las 19:00
En respuesta a driss_5417765

Por favor q alguien me aconseje, esto me va a costar mi matrimonio

Hola ana mira es dificil que alguien te conteste esta pregunta si estas embarazada de seguro estas con un medico es el unico y en persona que va va a decir las cosas otra cosa yo en micaso y otra muchacha mas de mis pais estabamos como tu ansiedad y miedos pero como todo es mental nuestros embarazos llegaron muy bien y ya somos mamas hace rato trata de no sicotizarte con ese miedo ansiedad es un embarazo no enfermedad toma leche caliente o otra cosa para no perjudicar bebe ok saludos

D
driss_5417765
8/2/17 a las 19:32

Muchas gracias por tu respuesta.

He probado de todo para dormir y nada me funciona, cada vez q llega la noche me angustio, no estoy rindiendo en el trabajo, no duermo junto a mi marido porque ronca y no me deja dormir, estoy desesperada

D
driss_5417765
8/2/17 a las 19:32

Muchas gracias por tu respuesta.

He probado de todo para dormir y nada me funciona, cada vez q llega la noche me angustio, no estoy rindiendo en el trabajo, no duermo junto a mi marido porque ronca y no me deja dormir, estoy desesperada

D
driss_5417765
8/2/17 a las 19:32

Muchas gracias por tu respuesta.

He probado de todo para dormir y nada me funciona, cada vez q llega la noche me angustio, no estoy rindiendo en el trabajo, no duermo junto a mi marido porque ronca y no me deja dormir, estoy desesperada

G
grace1477
9/2/17 a las 1:57
En respuesta a driss_5417765

Muchas gracias por tu respuesta.

He probado de todo para dormir y nada me funciona, cada vez q llega la noche me angustio, no estoy rindiendo en el trabajo, no duermo junto a mi marido porque ronca y no me deja dormir, estoy desesperada

si comprendo lo que estas pasando pero te dire en mi caso yo tuve mi bebe 45 anos y estuve sola y con ansiedad y todo sali adelante porque pense en mi bebe no en mi y me dije tengo que resistir ser fuerte .en cuanto al dormir a mi solo podia tomar leche caliente o benadryl que es en pais donde vivo un antilergico pero el doctor me dijo que servia para dormir si no podia otra cosa no me dio porque perjudicaba al bebe en cuanto a si trabajas perdona es opinion no deberias trabajar en tu estado y mas si tienes ansiedad o no duermes bien acuerdate que enbarazo es un cambio muy grande en tu cuerpo y traera depresion etc es normal solo tienes que resistir ocupar tu mente positivo ademas es mejor dormir sola estaras mas relajada y escucha musica ve tv camina no te estreses ok saludos nuvamente cuidate grace

H
hajnal_745123
12/5/17 a las 13:08
En respuesta a shuwei_5470891

Hola!!!
Hola, qué tal Ana?:
Yo también me apunto al club,cómo no, ?
No te dejamos sola, y seguramente que seremos muchas más. Ya que cómo tú dices las dudas se amontonan sobre todo nosotras las que queremos tener un bebé y nos estamos medicando, lo pasamos mal, y los ánimos de unas y otras al menos nos animan.

Bueno, estamos en contacto.

Besitos,

MÁngeles.

Hola buenas yo estoy embarazada y tengo 7semana anteriormente padecia de ansiedad deje el tratamiento xk queria quedarme embarazada y quede tengo 7 semana de embarazo es normal sentirme como el estomago inchado provocada como nervios noseexplicarlo la verzad nesecito ayuda xfavor me tira todo a la parte del estomago 

J
jinyan_6116275
12/5/17 a las 15:51
En respuesta a hajnal_745123

Hola buenas yo estoy embarazada y tengo 7semana anteriormente padecia de ansiedad deje el tratamiento xk queria quedarme embarazada y quede tengo 7 semana de embarazo es normal sentirme como el estomago inchado provocada como nervios noseexplicarlo la verzad nesecito ayuda xfavor me tira todo a la parte del estomago 

Es normal, las hormonas estan haciendo de las suyas, a mi me pasaba lo mismo apenas podia comer porque enseguida estaba llena pero tranquila que son fases que se pasan

S
sinisa_7967409
22/5/17 a las 18:53

Hola! Yo sufrí un trastorno de ansiedad generalizada con angustia que me incapacitó hasta para trabajar incluso en 2015 y con medicación, ayuda psicológica y mucho esfuerzo lo supere. Sigo teniendo los mismos problemas personales y laborales pero ahora detectó la ansiedad a kilómetros y tengo otra aptitud, aunque me he vuelto más hipocondríaca y sigo siendo muy emocional. Estoy embarazada de 5 semanas y desde que lo he sabido, siendo buscado el embarazo, me he agobiado mucho tengo ansiedad, me despierto a las 4:00, tengo nauseas y dolor de estómago. Hasta el apetito estoy perdiendo, sin decir que soy fumadora de mierda y no sé cómo dejarlo. Cada vez que me encuentro mal me desanimo con el embarazo, me siento mal y pienso soy una persona horrible. Espero sea el periodo de adaptación porque estoy asustada.

H
huijun_8269461
8/6/17 a las 22:11
En respuesta a an0N_540925899z

Hola a todas:

Por lo que veo, varias de nosotras sufrimos de ansiedad, ataques de pánico, agorafobia y otros tipos de manifestaciones, y al mismo tiempo queremos ser madres o estamos embarazadas.

Las dudas e incertidumbres se nos amontonan, y necesitamos preguntar, desahogarnos, compartir nuestros avances, aquellas cosas que nos han funcionado... en fin, saber que no somos las únicas con estos problemas y apoyarnos para superarlos.

¿Alguna estaría interesada en formar este club, paralelo a todos los otros clubs en los que estemos? Espero que no me dejéis solaaaaaa

Un beso a todas,

Ana

Ola Ana yo estoy embarazada de 20 semanas y tengo ansiedad, el motivo no lo se, mañana voy por primera vez a un Coach, creo saber el motivo pero necesitó ayuda, como entro en el foro soy nueva y no se manejarme muy bien, gracias y un saludo 

H
hajnal_745123
16/6/17 a las 18:09
En respuesta a jinyan_6116275

Es normal, las hormonas estan haciendo de las suyas, a mi me pasaba lo mismo apenas podia comer porque enseguida estaba llena pero tranquila que son fases que se pasan

Esque siempre estoy provocada mareada sin estar embarazada tambien  es normal? Me e echo análisis y todo bien creo que tendre algo malo en los análisis cantaria?

A
aman_9707759
16/6/17 a las 23:09
En respuesta a shuwei_5470891

Hola!!!
Hola, qué tal Ana?:
Yo también me apunto al club,cómo no, ?
No te dejamos sola, y seguramente que seremos muchas más. Ya que cómo tú dices las dudas se amontonan sobre todo nosotras las que queremos tener un bebé y nos estamos medicando, lo pasamos mal, y los ánimos de unas y otras al menos nos animan.

Bueno, estamos en contacto.

Besitos,

MÁngeles.

Hola yo en verdad no estaba pensando en embarazo hasta que en marzo, por motivo de unos dores en el.abdomen fui con mi gincolora y me recomendó que si iba a buscar una niña ya que tengo dos varones lo hiciera ahira ya que después de los 35 hay mucho riesgo, decidí comenzar a buscar mi niña, y en estos días pensé qye lo había logrado pero ayer vi mo regla  y estoy de lo más asustada porque como en los dos primeros embarazo siento algo que se pasa muy allá abajo como si fuera un pecesito, y eh notado como partículas de flema o carne en mi toalla quw será?   ¿por favor respondan besos 

A
aman_9707759
19/6/17 a las 19:35

Nadie me ayuda?
 

J
jinyan_6116275
19/6/17 a las 22:02

Hola, te ha llegado la regla en su momento?! Si es asiby te haces un test de embarazo te dira si es positivo o no, creo que es demasiado pronto para que sientas algo si estas embarazada. De todas formas acude a tu medico y que te hagan la prueba. Espero haberte ayudado

G
grace1477
19/6/17 a las 22:52
En respuesta a aman_9707759

Nadie me ayuda?
 

Me gustaria saber que clase de ayuda necesitas mi nombre es grace escribeme ok salydos

A
aman_9707759
23/6/17 a las 16:48

Bueno días me  hice prueba de sabmbgre y dió nwgativo, yael  dolor de senos paso pero aun siguen crecidos, pase dos días orinando mucha espuma, y el vientre lo veo crecido mas.ta no me duele, estiy esperando volver a mi firma normal y gracias por su ayuda. 
Esnorl
Ma que los senos me crezcan so hace dos meses deja la.planificación ( inyectable
)
 

A
aman_9707759
23/6/17 a las 16:53

Que si es normal que los senos crezcan si hace dos meses suspendI la planificación ( inyecciones) creo que los síntomas anterior se debían a la falta del anticonceptivos

A
aman_9707759
24/6/17 a las 2:12

Hola tengo dos app para llevar el control de mi ciclo menstrual pero veo que en cuanto a la ovulacion no coinciden, ya que mi regla me llegó el 15 y uno me ddice que mi fecha de ovulacion es el 26 y la app flo me dice  24 cual es la que esta en lo correcto Ayúde que quiero salir embarazada pero de hembra por eso quiero analizar para buscar quedar cuando sea la probabilidad más próspera para hembra ya que en nuestra fa mila somos macheros.
 

A
aman_9707759
24/6/17 a las 2:13

Hola tengo dos app para llevar el control de mi ciclo menstrual pero veo que en cuanto a la ovulacion no coinciden, ya que mi regla me llegó el 15 y uno me ddice que mi fecha de ovulacion es el 26 y la app flo me dice  24 cual es la que esta en lo correcto Ayúde que quiero salir embarazada pero de hembra por eso quiero analizar para buscar quedar cuando sea la probabilidad más próspera para hembra ya que en nuestra fa mila somos macheros.
 

A
aman_9707759
24/6/17 a las 22:03

Hoka nadie disponible para  ayudarme,  estiy viendo que me bajo un flujo bien claro no se si estoy ovulando, por que una  app me dice que es mañana y la otra el 26 ayuda el otro me si coincidió bien

G
grace1477
25/6/17 a las 1:01
En respuesta a aman_9707759

Hoka nadie disponible para  ayudarme,  estiy viendo que me bajo un flujo bien claro no se si estoy ovulando, por que una  app me dice que es mañana y la otra el 26 ayuda el otro me si coincidió bien

Holaa entiendo tu. Precupacion. Viendo todos. Esos sintomas debes de ir a un medico para saber que realmente. Es ok salydos

A
aman_9707759
25/6/17 a las 15:14

GraciaS graves


El martes iréiré al médico, ya qye me siento extraña, además de los síntomas mencionados arriba introduzco mis dedos en la vagina pata analizar mi flujo de unos días para acá y siento que entra como qye esta ex trecho como que. Algo a crecido y y me a extremado. Wao que cosas con nuestro cuerpo.



Ayuuuuuuuddaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir